PDA

Ver la versión completa : Adaptador dvi/hdmi de las 38x0

jrap
03/03/2008, 17:27
Buenas,

escribo este post por si alguien tiene el mismo problema que yo, que no se rompa la cabeza. Si compráis una tarjeta HD38x0 (3870 en mi caso), y no os funciona el hdmi, lo más probable es que sea culpa del adaptador que viene con la gráfica. Comprad uno nuevo y debería solucionarse el problema.

Pues eso, que quede constancia.

Un saludo

juanluisps
04/03/2008, 08:08
O mejor que comprarlo... hacer uso de la garantía... ¿no?

jrap
04/03/2008, 08:57
Pues no sé cómo resultaría ahí el tema, ya que puede que el adaptador no falle en todos los equipos o en todas las circunstacias. Por ejemplo, a mí me funcionaba hasta que hacía el login en Linux y hasta justo antes de hacerlo en Win, y en un par de ocasiones me funcionó bajo windows, así que tal vez se escuden en eso para no cambiártelo o al menos marear bastante la perdiz. Por 7€ que te vale un adaptador nuevo no creo que merezca la pena devolver la gráfica a la tienda, hacer reclamaciones, etc. Yo por mi parte voy a escribir un correo a ATI y a Sapphire para hacérselo saber y de paso comentarles que para meter un extra defectuoso es mejor que no lo incluyan y que rebajen un poco el precio, más que nada porque uno puede llegar a pensar que se trata de un problema más gordo, como un fallo del monitor o de la gráfica.

Un saludo