PDA

Ver la versión completa : EVGA, la garantia de por vida es una estafa

KeTeFliPs
04/03/2008, 10:00
Hola.

Compré hace un año una EVGA 7900GT en Hard2Mano.
Ayer empezó a hacer cosas raras, así que decidí tramitar el RMA.
Les envié un mail solicitando información sobre como tramitarlo y esta a sido la respuesta:

Thank you for contacting EVGA. Unfortunately per our limited lifetime warranty it is valid only in North America market.

-evga technical support
Si no dan la garantía de por vida en Europa que no lo pongan en las cajas aquí, son unos sin vergüenzas.

Me he puesto en contacto con quien me la vendió a ver si es posible que busque la factura y intentar tramitarlo por la tienda y que se discutan ellos.

Estoy incluso denunciarlos por publicidad engañosa.

Puta MIERDA de semana, la empiezo bien http://www.hard2mano.com/style_emoticons/default/icon_sad.gif

zipirri
04/03/2008, 10:03
Yo pregunté por la garantía de unas memorias Mushkin a la propia marca. Me dijeron que ofrecen garantía de por vida, pero que por las leyes europeas, en Europa sólo pueden ofrecen 10 años de garantía.

KeTeFliPs
04/03/2008, 10:07
Me parece genial, pero es que aqui directamente me están diciendo que no dan la garantía de por vida.
Es mas según su publicidad pone que esta garantía es valida solo con registrar el producto en su web.
Pero si revisas las términos pone que debes enviar una copia de la factura.

Esto es claramente publicidad engañosa, vamos no soy abogado, pero esto es de denuncia.

Triton
04/03/2008, 10:45
Completamente de acuerdo, es para denunciarlos. Yo consideraba evga muy seriamente por este tema de garantia, pero viendo el lamentable resultado, ahi se van a quedar, que vendan solo a los usa.

Gracias por la info y animo, denunciales que seguro ganas, por publicidad engañosa.

ALCOHOLea
04/03/2008, 10:53
Ponte en contacto con la OCU, a ver que te dicen.

ToWAH
04/03/2008, 11:31
Yo compre mi eVGA 8800 GTS 640M en abril pasado a alternate.de y bueno no pude montar el pc hasta depués de 1 mes pasado la fecha de compra y gracias que leí de casualidad ,que en una de las solapas de la caja , rezaba en letra pequeña NADA MENOS ... de que si antes de 30 dias hábiles a la fecha de compra no registras el producto te quedas sin garantia de por vida EN USA, o de 10 AÑOS en EUROPA, O_O HOLA?????????
me quede a CUADROS xD
Pues eso menos mal que lo hice al día 29 justo me quedaba 1 día hábil contabilizado según la fecha de compra de alternate.de :
Pero esque encima esta dentro de la solapa por la parte de dentro y aparte escrito en letra pequeña.......... osea que la GENTE tiene que ser adivina para saberlo o leer por otros en los foros de estas cosas.....
En la web tambien lo dicen, pero joder nose no cuesta nada ganarse una buena reputación , haciendo estas publicidades con la jodido letra pequeña y con Europa , que pasa aqui? que fuera de USA tambien hay más mundo .....
Bah espero que jamas le pase nada a mi gráfica , por que si los de alternate.de me pusieran problemas que LO DUDO ya que fueron 100000000 de veces mas atentos y amables y profesionales que los de España, (que dejan muchooooooooo que desear) , seria capaz de pillarme un vuelo lowcost y ponerme en la puerta de la tienda haber que ostias pasa aqui?
xD
un saludo y suerte KETE!!!! ya veras como todo se te arreglará ten fé compañero!

Koketso
04/03/2008, 13:15
Lo de alternate españa yo creo que es una loteria. Yo tramite 2 RMA con ellos y a cada cual mejor.

Ahora, esto de eVGA es intolerable... ni siquiera dan 2 años de garantia para una grafica de 300€ si no haces la tonteria esa? por favor..

Uruk-hai
04/03/2008, 16:20
Lo mismo pasa con bfg, o la registras antes de 30 dias, o te quedas sin los 10 años de garantia en Europa.

HitMaker
04/03/2008, 16:26
Lo de tener que registrarla en 30 dias es una puta estafa... y encima en letra pequeña, si al final todas las marcas son iguales joder :roll:

djgrau
04/03/2008, 16:27
Coño, hoy mismo se me ha jodido mi 7800 gt EVGA, hace como rayas blancas verticales por toda la pantalla... yo creo q se ha quemado la gráfica. La compré en alternate, supongo que no tengo ningún tipo de garantía no? cagondioooo.

Slitz
04/03/2008, 16:36
Pues KeTe, en serio, salió publicado en un periódico que una mujer compro un Porsche de segunda mano a 6.000€. El tema está en que el concesionario en cuestión se equivoco al pasar el precio a la imprenta, querían poner 60.000€ y cuando la mujer llamó le dijeron que no se lo podíanvender a 6.000€.

La mujer los denunció por publicidad engañosa, ganó el juicio y se obligo al concesionario a vender el Porsche por 6.000€.

Ahí te lo dejo. La publicidad engañosa es una mierda.

eltioloco
04/03/2008, 16:37
tonces si te montan el equipo en una tienda y no te dan la caja, ni te enteras de lo de los 30 dias,bueno si te enteras, cuando la tengas rota

prava
04/03/2008, 23:42
¿¿¿Con BFG lo mismo??? No me digáis eso que yo aún no he registrado la mía y ya tiene más de un mes... Además, lo estuve mirando por todos lados y no pone nada de 30 días. Ahora miraré la caja de arriba a abajo y la web otra vez, pero no ponía nada de eso cuando lo miré.

EDITO: fuf... vale, lo acabo de mirar otra vez. A partir del 21 de febrero, todas las gráficas BFG pasan a tener 10 años de garantía si las registras antes de 30 días después de la compra... las compradas antes del 21 de febrero se libran de todo eso. fuf, menos mal.

juanluisps
04/03/2008, 23:48
Lo de alternate españa yo creo que es una loteria. Yo tramite 2 RMA con ellos y a cada cual mejor.

Ahora, esto de eVGA es intolerable... ni siquiera dan 2 años de garantia para una grafica de 300€ si no haces la tonteria esa? por favor..

Imagino que la ley de Garantías española no se la pueden saltar, independientemente de que te registres o no.

La de 10 años o la de por vida, como no es legalmente exigible, imagino que es el fabricante el que pone "sus" condiciones.

Y por supuesto, esto no quita que ciertas artimañas pudieran ser consideradas como publicidad engañosa.

Uruk-hai
04/03/2008, 23:49
Lo pone en la web de BFG,
http://www.bfgtech.com/warranty.aspx

juanluisps
04/03/2008, 23:51
Lo pone en la web de BFG,
http://www.bfgtech.com/warranty.aspx

Y además en negrita y solo para el comprador original.

Uruk-hai
05/03/2008, 00:14

No me habia fijado en eso, y es una putada, pues si alguien compra una bfg de 2º mano se queda sin garantía, al menos directamente con la casa.
Tambien pasa con evga segun acabo de leer en su web,
http://www.evga.com/support/lifetime/

prava
05/03/2008, 17:09
De todos modos los que compramos una BFG antes del 22 de febrero nos libramos de los 30 días de registro, fuf menos mal, ya temía yo haberme quedado sin garantía...

X-TremeClock
05/03/2008, 17:26
De todos modos los que compramos una BFG antes del 22 de febrero nos libramos de los 30 días de registro, fuf menos mal, ya temía yo haberme quedado sin garantía...

Lo mismo digo, yo compre la GT en diciembre del 2007. :jump:

OCEANO
05/03/2008, 17:31
Esto si que me parece una tontería....las garantias van con el producto no con la persona....todo el royo de estas marcas es solo publicidad...al final compras una gráfica de estas pagando un 25% mas pensando que es la panacea y es misma mierda que el resto(a ver si vais a creer que tiene mejores componentes)....cada día lo tengo mas claro: marcas humildes ,cumplidoras y a buen precio como mi C3D...todo lo demás es pagar mas para tener una firma bonita....dos años de garantía real ,que normalmente es mas tiempo del que las tenemos en nuestra mano.

Desde luego cuando compre mi próxima gráfica ,y vea en alguna de estas, lo de la garantía chupirrichupi solo me sacara una sonrisa y un pensamiento de "si voy a pagar mas por nada jejejeje".....

Saludos

juanluisps
05/03/2008, 18:27
Esto si que me parece una tontería....las garantias van con el producto no con la persona....todo el royo de estas marcas es solo publicidad...al final compras una gráfica de estas pagando un 25% mas pensando que es la panacea y es misma mierda que el resto(a ver si vais a creer que tiene mejores componentes)....cada día lo tengo mas claro: marcas humildes ,cumplidoras y a buen precio como mi C3D...todo lo demás es pagar mas para tener una firma bonita....dos años de garantía real ,que normalmente es mas tiempo del que las tenemos en nuestra mano.

Obviamente una cosa es lo que diga el fabricante y otra lo que diga la ley de Garantías (CG/02/06) (http://consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/frame/PREGUNTAS/Temas/Preguntas8.htm) según la cual el segundo comprador
Se subroga en los derechos a la conformidad del mismo, en los términos establecidos en la propia Ley, por lo que efectivamente podrá beneficiarse de las acciones que en ella se contemplan a favor del consumidor

En el enlace anterior se habla sobre un coche de segunda mano, pero esto debe ser extensible a cualquier otro bien de naturaleza duradera como es el hardware.

Y como siempre, una cosa es lo que diga la ley, y otra distinta conseguir que te la apliquen...

KeTeFliPs
05/03/2008, 18:34
En esos casos lo mejor es denunciar y punto.
Las marcas y tiendas se pasan las leyes de consumo por el forro de los cojones.

Bueno he localizado al comprador inicial de la tarjeta y parece ser que la compro en Izarmicro.
Así que creo que no vamos a tener ningún problema en que Izarmicro le envíe una copia de la factura, de hecho están obligados si no me equivoco. ¿Alguien sabe si es así?
Bueno Izarmicro se caracteriza por portarse muy bien con los clientes y en este casi justamente a ellos no les causa ningún problema es un mero tramite burocrático para los señores de EVGA.

Los señores de EVGA me comentan que la garantía Europea la debo tramitar con EVGA Alemania, y según comentáis es de 5 años así que no voy a tener problema alguno creo.

Saludos.

shreck79
06/03/2008, 00:24
Bueno, sabiendolo que hay que registrarse, prefiero seguir pagando 5 € más por lo mismo y tener 10 años de garantía aun a costa de rellenar un formulario que tener 1 año y el 2º tener que estar peleandote para que te lo reparen, que es lo que suele pasar.

Lo que no se puede permitir es que no aparezca bien visible en una tarjeta en el interior o algo similar.

Unr3al^
06/03/2008, 00:30
Bueno Izarmicro se caracteriza por portarse muy bien con los clientes y en este casi justamente a ellos no les causa ningún problema es un mero tramite burocrático para los señores de EVGA.

Entonces no vas a tener ningún problema, son muy buena gente...

Uruk-hai
06/03/2008, 00:36
En esos casos lo mejor es denunciar y punto.
Las marcas y tiendas se pasan las leyes de consumo por el forro de los cojones.

Bueno he localizado al comprador inicial de la tarjeta y parece ser que la compro en Izarmicro.
Así que creo que no vamos a tener ningún problema en que Izarmicro le envíe una copia de la factura, de hecho están obligados si no me equivoco. ¿Alguien sabe si es así?

Los señores de EVGA me comentan que la garantía Europea la debo tramitar con EVGA Alemania, y según comentáis es de 5 años así que no voy a tener problema alguno creo.

Saludos.
Postea como va marchando el asunto, porque mi evga no esta registrada, y me interesa saber como acaba todo esto.

<<=Aquiles=>>
29/03/2008, 15:04
Y que paso siempre?????

KeTeFliPs
29/03/2008, 20:41
Hola a todos.

Perdonad por no postear nada, he estado "liado".

La cosa se complicó cuando estaba intentando tramitar el RMA directamente con EVGA, en EVGA USA directamente se cerraron en banda porque la factura es de Europa, me enviaron a EVGA EU.

En EVGA Europa me dijeron que la tarjeta tenia SN y PN de USA :freak3:

Pues nada, les envié un mail cagándome en la virgen, pero muy educadamente y al mismo tiempo empecé a tramitar con Izarmicro el RMA.

Pues nada, al mismo tiempo que en EVGA Europa me aceptaron el RMA, en Izarmicro también, como me fio mas de estos últimos, pues la tarjeta esta en la tienda.

El tema es: ¿Si me falla la tarjeta reparada o la nueva tarjeta tendré algún problema con EVGA Europa? Ni idea, el tiempó dirá.

Lo que queda claro es que la garantía de EVGA en Europa no es de por vida, osea publicidad engañosa, ya que en la caja lo pone claro.

Y que en Europa según he leído es de 5 años, no es poco, pero yo espero vivir mas de 5 años.

fjavi
29/03/2008, 20:53
Joder con EVGA y eso que decian que es buena para estas cosas, osea que si llega a ser mala no se de que serian capaces,yo supongo que esto de la garantia se debe explicar bien,por lo menos ponerlo muy visible para que sepas a que atenerte,esta claro que las empresas van todas a lo mismo y no tienen ni un poquito de escrupulos,yo creo que eso deberiar ser denunciable y por lo menos que les obligen a cumplir las garantias obligatorias,estos Yankis se creen los amos del mundo y se creen por encima de todo,intenta tramitarlo donde la compraste pues sino poco podras hacer contra esos ladrones.
saludos

<<=Aquiles=>>
29/03/2008, 21:16
Y que en Europa según he leído es de 5 años, no es poco, pero yo espero vivir mas de 5 años.Que bien que al final te hicieron válido el RMA... y no te preocupes que en dentro de 5 años dudo que aun la conserves.

Mc3
30/03/2008, 04:13
Pero a ver, de que te estas quejando? Que marca te da 10 años de garantia?¿ Me lo puedes decir?¿ Acaso no sabias tu lo del dichoso registro?¿ Quien te la vendio deberia haberte informado y si no el vendedor de origen que pasa eson son los "profesionales" esta claro que si quieres una buena garantia tienes que cumplir con unos requisitos si no seria un cachondeo.

O tu si fueses el dueño no lo harias?¿ Seamos coherentes por dios...

KeTeFliPs
30/03/2008, 11:58
Mc3 si tu compras un producto que en la caja trae un texto en el que pone explicitamente:

Lifetime Warranty

¿Tu que entiendes?

No pone nada mas, si detrás de esta garantía hay condiciones restrictivas, muy restrictivas, esto debería venir claramente en la caja del producto.
Eso tiene un nombre "Publicidad engañosa" y te aseguro que no hay vuelta de tuerca, porque yo no tengo la obligación de leer o informarme lo mas mínimo antes de comprar una cosa si en la caja no viene esa información extra.
Ese es el problema, si en la caja pone que el producto vuela haciendo círculos, el producto debe volar haciendo círculos. Es publicidad engañosa si después abres la caja, pone que solo vuela dando círculos si le atas una cuerda y los haces volar tu zarandeando la cuerda.

¿Que me dan 10 años? Perfecto, pero ya me están engañando.

Tienen dos servicios técnicos, uno en USA y el otro en Europa y que entre ellos no se aclaren ya no da buena sensación, pero cuando unos te dicen que no te tramitan la garantia, porque tiene factura de Europa y los otros que no porque tiene un SN de USA.

Sinceramente se pueden meter la garantía de 10 años por el culo y darme solo 5 pero que me de la den de una forma efectiva.
Es mas, en ningún sitio viene explicado de forma clara que en Europa solo se dan 10/5 años.

Amigo, las cosas como son, lo blanco es blanco y lo negro es negro y a los consumidores se les debe tratar como tontos (aunque suene mal) porque la gente consume no analiza los productos.

PushingXtrem
30/03/2008, 12:20
Hola, no solo eso, sino que tiene que estar en el idioma oficial. digamos que mínimo tendria que estar en castellano.

Lo ideal esque os juntaseis varios para tener más fuerza., suerte

free tibet

Funeral
30/03/2008, 12:45
Keteflips. Voy a comprarme una eVGA y me gustaría que me comentaras si estoy en lo correcto en lo que voy a decir:

- 7 días de devolución por derecho de desistimiento (esto seguro ;))
- 2 años de garantía en la tienda en la que la compraste (según la ley de garantía en España), por lo que comentas que trataste la RMA con Izarmicro.
- 10 años de garantía en Europa (pero es un rollo el tema de pedirla por los problemas que has tenido) tratando con eVGA Alemania. Si es verdad esto de los 10 años perfecto, dentro de 10 años las gráficas actuales se usarán de pisapapeles (lo de garantía de por vida me parece una bobada simplemente de marketing)

En 4frags sí informan de la garantía de 10 años para Europa en la info del producto. Pero claro, en la caja - folleto del producto debería también de informar del tema, lógicamente.

Saludos.

PushingXtrem
30/03/2008, 12:59
Pero claro, en la caja - folleto del producto debería también de informar del tema, lógicamente.

hay e esta. Lo que pasa, que no se han dignado a adaptar una caja especifica para europa (para quitar lo de life warranty) o almenos poner una pegatina tapando esto, y diciendo 10 years in europe warranty.. o algo así.. van a saco, y a veces sudan de poner ese detalle.

1-Para ahorrarse unas pelillas
2-Porque el encargado de hacer eso tendria que estar vendiendo tomates en la fruteria de barrio.

free tibet

macumba
31/03/2008, 01:05
Keteflips. Voy a comprarme una eVGA y me gustaría que me comentaras si estoy en lo correcto en lo que voy a decir:

- 7 días de devolución por derecho de desistimiento (esto seguro ;))
- 2 años de garantía en la tienda en la que la compraste (según la ley de garantía en España), por lo que comentas que trataste la RMA con Izarmicro.
- 10 años de garantía en Europa (pero es un rollo el tema de pedirla por los problemas que has tenido) tratando con eVGA Alemania. Si es verdad esto de los 10 años perfecto, dentro de 10 años las gráficas actuales se usarán de pisapapeles (lo de garantía de por vida me parece una bobada simplemente de marketing)

En 4frags sí informan de la garantía de 10 años para Europa en la info del producto. Pero claro, en la caja - folleto del producto debería también de informar del tema, lógicamente.

Saludos.

En 4Frags si tu ingles es muy limitado o nulo (tambien lo puedes pedir a ellos por otros motivos) ellos te tramitan como intermediarios directamente con el fabricante EVGA Alemania, ya que ellos son distribuidores de EVGA.

Yo en equipos principales siempre pillo o e.VGA o BFG, y en los demas las mas baratas, ahora en mi PC de Descagas/secundario tengo una Club 3D Geforce 7600GT 256MB GDDR3 que fue la que mejor me salio de precio y mi hermano lleva una Point de esas baraticas en su PC de descargas, no he tenido problema alguno con e-VGA hasta la fecha y si con las de mis equipos secundarios, pero me ha sido tan facil como acercarme al APP que es donde compro las graficas de los secundarias y echar mano de garantia.

En 4Frags antes trabajaban con XFX y les dio muchos problemas(segun lo que me comentarion, por ello ahora trabajan con e-VGA), la gran mayoria en los 2 años de garantia pasaban por SAT, por ello trabajan ahora con EVGA de los cuales segun ellos pocos RMA han tramitado y todos efectivos, ya que ellos en muchas ocaciones hacen de intermediario si se lo pides (aunque en teoria tendria que hacerlo el comprador directo de la grafica por una clausula de compra con e-VGA), es lo que tengo entendido por un colega de la tienda de 4Frags, en este sentido te ayudan cuando sales del plazo de los 2 años que da la tienda.

Un saludo.

KeTeFliPs
25/06/2008, 10:57
Bueno.

Actualizo el tema, y explico su "final feliz".

Tras tratar con Izarmicro y que ellos se encargaran de tramitarme el RMA, EVGA USA les negó tramitar el RMA directamente a ellos.
Borja de Irzarmicro (increíble el trato que me dio este hombre, se merece un monumento) me dijo que EVGA quiere que yo tramite el RMA directamente con ellos.

Así lo hice y ahora mismo tengo una 8800 GTS en casita.

Finalmente todo ha ido bien, pero han sido unos 3 meses de mails y tramites.
Y entre el envío a Izar y el envío a EVGA USA me he gastado una pasta.

Avisar que EVGA USA no es muy amiga de dejarnos tramitar cosas con EVGA Alemania/Europa, no entiendo porque.

Saludos.

tucho
25/06/2008, 11:15
joder, te han dado una 8800gts por una 7900gt... al final pese a las molestias, no ha estado mal

prava
25/06/2008, 11:58
Yo con mi BFG realmente no sé qué hacer: no sé si registrarla yo (la mía está exenta de los 30 días puesto que fue comprada antes de la fecha que marca la web, así que puedo registrarla cuando quiera) o si dejarla así por si algún día la vendo de 2º mano y quién me la compre puede encargarse de todo...pero que sí, esto de los 30 días es un follón de la ostia.

Creo que mi próxima tarjeta será una EVGA, más que nada por poder cambiar el disipador tranquilamente sabiendo que no te van a poner pega alguna por el tema de la garantía (el único ensamblador en NVIDIA que te permite hacer eso) y también por el tema de que de cara a venderlo de 2º mano tira mucho más una EVGA o BFG que cualquier otro ensamblador.

Aunque claro, si compras en izarmicro como si te llevas una XFX, te da lo mismo porque sabes que ellos se dejan siempre el culo.

Kal1gula
25/06/2008, 15:32
Bueno.

Actualizo el tema, y explico su "final feliz".

Tras tratar con Izarmicro y que ellos se encargaran de tramitarme el RMA, EVGA USA les negó tramitar el RMA directamente a ellos.
Borja de Irzarmicro (increíble el trato que me dio este hombre, se merece un monumento) me dijo que EVGA quiere que yo tramite el RMA directamente con ellos.

Así lo hice y ahora mismo tengo una 8800 GTS en casita.

Finalmente todo ha ido bien, pero han sido unos 3 meses de mails y tramites.
Y entre el envío a Izar y el envío a EVGA USA me he gastado una pasta.

Avisar que EVGA USA no es muy amiga de dejarnos tramitar cosas con EVGA Alemania/Europa, no entiendo porque.

Saludos.

Pues has de estar super agradecido le lanzaste un ladrillo y te han
enviado un guante.

En cuanto a la garantia de por vida me parece una metafora
Tambien comprar algo de segunda mano sin factura y quererlo
de por vida en garantia me parece un abuso y te pregunto
compraste la grafica pensando que nunca mas vas a pagar
nada por que es EVGA lifetime warranty y cada que se rompa
te den una nueva y otra y otra incluso de una calidad superior
para el resto de tus dias , seria un chollo no?? una especie de
seguro de vida permanente e indefinido , cuando dicen de por vida
sera vida del comprador?? sera vida de la fabrica??o vida del
universo en general?? con esto ultimo se podrian beneficiar los
nietos de nuestros nietos. hahahhahahh

Sinceramente creo que EVGA lifetime warranty solo sirve para
una vez.

Saludos.

Velvet
25/06/2008, 15:36
Coño, hoy mismo se me ha jodido mi 7800 gt EVGA, hace como rayas blancas verticales por toda la pantalla... yo creo q se ha quemado la gráfica. La compré en alternate, supongo que no tengo ningún tipo de garantía no? cagondioooo.

Alternate..... BUF despidete de la gráfica

BlueStorm
25/06/2008, 16:17
El problema de comprar online es que la garantia es un poco loteria.. depende del ensamblador de la rapidez con la que pilles al tio que te atienda y algun que otro factor....
Por ejemplo el verano es la peor epoca para que se te joda algun componente pues como es normal... la peña anda de vacaciones y quizas no hay tanto ritmo de trabajo....y se puede demorar mas de la cuenta o incluso sufrir las temidas perdidas de producto.. o casos extraños que son raros.. hasta que le pasan a uno

En cuanto a lo de alternate no soy muy amigo de comprar online (estas ala ultima si, y pagando quizas menos que en tiendas fisicas, pero el trato al cliente muchas veces es lo peor que he visto en mi vida)...
aunque si es cierto que con alternate hay muchas quejas tambien hay clientes satisfechos.. lo cual demuestra que aveces funcionan...
Yo los componentes no me queda otra que comprarlos en tiendas especializadas (como casi todos supongo).. pues el corte ingles no vende ciertas cosas sino equipos ya montados....
Pero cuando compro TfT o televisiones o cualquier producto que exceda de un cierto precio... casi siempre me voy al corte ingles... es mas caro casi siempre que en los demas sitios.. pero goza de una garantia de 2 años real en cualquier producto...

Ellos se encargan de todo.. tu no tienes que hacer nada... y si la marca les pone pegas el corte ingles no se anda con chorradas.. te dan una Tv nueva o lo que haga falta....( ya me ha pasado en dos ocasiones en una ocasion estaba sansung de por medio.. y en otra LG ) pero el corte ingles me evito pelearme con ambas marcas, algo que siempre habia hecho reclamando el derecho ala garantia de 2 años que todos tenemos

"El cliente siempre tiene la razon" ese que es su eslogan (tambien el de te voy a vender todo lo que pille y mas jajaja es broma) ese eslogan decia.. deberian hacerlo suyo.. muchas marcas y tiendas en españa.. pero hoy en dia ... poquitas como el corte ingles lo llevan a cabo
En definitiva el tema garantia es un trago por el que tenemos que pasar los consumidores.. y muchas tiendas o centros comerciales... facilitan el trago, en cambio otras contribuyen a que el consumidor pierda los papeles...

Hay muchas webs de venta de componentes informaticos en mi lista negra... y no las escribire , pues como siempre habra gente que hable bien de unas o de otras.. en mi caso tengo muy claro donde comprar y donde no hacerlo , y recordad como siempre que aveces lo barato sale caro....

motley_cruees
25/06/2008, 17:49
Ponte en contacto con la OCU, a ver que te dicen.

Te van a decir que pagues por sus servicios que no son gratis, que si quieres gratis te vayas a la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento...

KeTeFliPs
30/06/2008, 10:26
Me colado.

NetMaster
13/12/2008, 20:03
Sabeis si la garantias de EVGA son mundiales? Me quiero comprar una EVGA en USA en Enero, pero no encuentro si tendre garantia aqui.

Gracias

Asier26
13/12/2008, 20:32
Pues yo tengo una EVGA8800 gt q me pille por el precio no sabia nada d las garantias ni me ha importado nunca, la verdad q siempre he pasado del tema de garantias, sera pq nunca me ha fallado algo, desde ahora registrare las cosas y mirare lo de als garantias por si acaso no vaya a ser q el dia menos pensado me falle algo :P.

elsargento
13/12/2008, 21:14
haber si alguien me puede ayudar ami

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=269219

me dijeron que me ponga en contacto con RMA no?,pero como me pongo en contacto?

gracias saludos.