PDA

Ver la versión completa : Chat terra again

|KaC|tuS
08/03/2008, 22:09
Desde que puse jazztel hace 12 dias no me deja entrar al chat de terra. No le dí importancia pero este dia ví que desde adsl telefonica si que se puede entrar y eso si que me mosquea. Mal comienzo con jazztel ¿casualidad o causalidad?. Vengo de Ono y no utilizaba mucho el emule capado, tampoco el chat terra en este caso pero jde, con perdon, que te capen todo.
Lo pongo aquí por si alguien le ocurre algo similar. Yo lo tengo claro si en un mes no funciona, me doy de baja con lo de la garantia de devolución y apuesto a caballo ganador (telefónica).

Tassadar
10/03/2008, 11:49
Me extraña mucho que capen el terra XD

Yo se que el chat de terra está "tan bien hecho" que solo funciona con el explorer, a ver si va a ser que lo estas poniendo con el firefox u otro navegador?

Chronos85
10/03/2008, 15:00
Yo estoy en la misma situacion que |KaC|tuS y también soy de Jazztel, entro desde el Explorer 6.0 (probé a instalar el 7.0 con idéntico resultado) y el ActiveX Flash Player 9.0.115 instalado y no me carga la página en la que has de introducir el nick, viene ocurriendome desde hace unos 15 días y no se como solucionarlo, en la facultad por ejemplo si que puedo entrar.

FernaD
10/03/2008, 17:28
Llamad a Jazztel... parece lo más indicado

|KaC|tuS
10/03/2008, 22:29
Dudo que un teleoperador nos resuelva nuestras dudas, ni aunque sea un técnico (sin comentarios la dudosa profesionalidad del chico que me lo instalo).
Tambien es cierto que tiene mas pinta de ser problema de terra, que de jazztel.

YAGO5
10/03/2008, 22:29
De todos modos, si os van las demás páginas no lo veo una pérdida notoria xDDDD

¿no? Vamos, que es el chat de terra....Se habla más cómodo por el messenger, aquí o en forocoches si me apuras xD

somasan
18/03/2008, 03:40
yo tampoco puedo entrar hace semanas y tengo Tele2, tengo un amigo con tele2 que tampoco le va, por circunstancias necesito que funcione lo antes posible, sabeis si solo pueden entrar los que tienen Telefonica? se sabe algo? Pueden ser tan ruines? hay forma de poner un proxy de esos o algo y burlarlo si es asi? me baje el winproxy pero o no se o no funciona...bueno saludos y a ver.