PDA

Ver la versión completa : instalar tarjeta grafica??¿?¿ayudita

churryloco
12/03/2008, 08:41
tengo un 7300gt instalada y voy a poner una 9600gt, la otra la desinstalo desde el panel de control-sistema-administrador de dispositivos-adaptadores de pantalla y le doy a desinstalar no?¿ luego saco la tarjeta de la ranura pci express y meto la 9600gt e instalo drivers...no?¿

el smartdoctor para que vale??

como quito las pestañas que trae la caja en la parte donde se ponen las graficas y demas son unas pestañas azules donde antes ivan tornillitos en mi caja ahi unos anclajes azules que no se como se quitan alguien me hecha una mano??

churryloco
12/03/2008, 09:55
up una ayudita

nos
12/03/2008, 09:56
A ver, Desisntalas los antiguos Drivers (por si acaso), sacas la Grafica vieja, metes la nueva, arrancas el PC y te bajas los Drivers nuevos ya ya esta.

Black_Mesa
12/03/2008, 10:17
Recuerda pasarle el DriverCleaner para eliminar residuos de los anteriores drivers. Un saludo

churryloco
12/03/2008, 10:56
y lo de las pestañas alguien me dice que coñe se abren para meter la grafica... sabeis lo que os digo no donde van puestas las tarjetas pues donde van sujetas con un tornillo mi caja trae una pastaña y no se como abrirla para meter la otra

si tengo la nvidia 7300gt debo selecionar nvidia nada mas no?? y dar a start y luego remove??

Digital knife
12/03/2008, 10:57
y lo de las pestañas alguien me dice que coñe se abren para meter la grafica... sabeis lo que os digo no donde van puestas las tarjetas pues donde van sujetas con un tornillo mi caja trae una pastaña y no se como abrirla para meter la otra

Normalmente salen haciendo palanca de abajo hacia arrriba.

Triiui
12/03/2008, 11:47
el pc es logica, como dice el de arriba (con respeto jaja) prueva d levantar y despues mover la pieza d metal que agarra las graficas, tu fijate bien como esta puesto y no tendras ningun problema. los drivers, desinstalas los drivers normal y cuando te diga reiniciar, no reinicies. paras el pc, pones la nueva grafica, enciendes y instalas los nuevos drivers. el usuario que ha dicho que pases un programa para limpiar los drivers, no hace falta a noser que te haga cosas raras la pantalla. en teoria todo te ira bien :)

Black_Mesa
12/03/2008, 12:14
Quizás no haga falta, pero la cosa lleva 30 segundos...yo creo que merece la pena, y tal vez se ahorre algún quebradero de cabeza. Un saludo

churryloco
12/03/2008, 14:17
lo que no kiero es cargarme el soporte de la grafica por la spestañitas de los cojines

Black_Mesa
12/03/2008, 14:27
¿¿¿Lo cualooo???

vicent_nb1
12/03/2008, 14:34
Esto! -> http://img329.imageshack.us/img329/1233/sinttulodf9.th.jpg (http://img329.imageshack.us/my.php?image=sinttulodf9.jpg)

Black_Mesa
12/03/2008, 14:38
A ver, las plaquitas tienes que sacarlas...(imagino que no le tendrás que pegar martillazos a la caja, sino más bien con un destornillador). En cuanto al sistema de anclaje sin tornillos, deberías poder abrirlo con la palanca que lleva (supongo). Un saludo