PDA

Ver la versión completa : Problema con mi Asus n6600

Arothir Ion Ethuil
16/03/2008, 17:29
Buenas! :D

Tengo una problemilla la n6600 (300/500). Lo que pasa es que cuando estoy jugando (sobretodo) o veo videos o incluso a veces con el winamp... me cambia la resolucion de la pantalla de 1680x1050 a 1440x900 y de 32bits de color a 16... :(

Mi anterior grafica (ti4200) no me hacia esto. He pensado que quizá era la fuente pero he enchufado una fuente alternativa (de 200 w ) solo para la grafica y hace lo mismo... quizá no da los suficientes amperios... aunque lo veria raro, ni siquiera es la GT.

Los drivers que tengo instalados son los 84.21 y no he probado otros porque no me gusta ir cambiando sin instalaciones limpias (aunque sea con el driver cleaner) aunque si el problema es de ellos lo hare.

A ver si alguien me hecha una mano. Gracias.

Arothir Ion Ethuil
16/03/2008, 22:30
Veo que la gente no sabe demasiado :D . Se que pregunto sobre una tarjeta para algunos obsoleta, pero de momento para mi, que hace 6 meses tenia un P III a 500 con una TNT2, es grandiosa, jeje.

Pero la verdad es que me contesto a mi mismo. He estado rompiendome la cabeza y he dado con lo mas sencillo. Creo que el problema estaba en que tenia activado el EZzooming y de algun modo se activaba cuando le venia en gana.

Al menos eso espero, de momento no parece que ocurra mas.

Saludos