PDA

Ver la versión completa : Peligro?

Guarnere
17/03/2008, 16:41
Hola,

No se si esto va aqui, pero...

si alguien tiene mi direccion, telefono, y nombre y apellidos que puede hacer?

Tazko
17/03/2008, 16:53
es una pregunta trampa?

ekon
17/03/2008, 16:59
Eso son datos que en cualquier listin telefonico puedan conseguir. Todo dependera de la relacion que tengas con el personal, y las ganas que te tenga XD Pero a mi lo que me joderia es que me hiciesen perdidas a casa a las 4 de la mañana...

Stargazer
17/03/2008, 17:34
Buenas,

puede llamarte desde el móvil y decirte: "Fulanito, estoy en la puerta de tu casa, ábreme que no me gusta tocar al timbre"

Este hilo ha sido nominado al WTF? del día ;)

BestmanPi
17/03/2008, 18:57
A partir del nombre y los apellidos, en el mismo Google, en muchas ocasiones se puede obtener el DNI. Eso ya es otro dato más. Una vez que se tenga el DNI, seguramente ya haya más facilidad para acceder a otros sitios y obtener más datos, con lo cual a su vez facilita más las cosas.

Ahora bien, como han dicho... a no ser que te tengan muchas ganas (puede ser que estés forrado y te quieran sacar la pasta).

Quien sabe. A lo mejor solo utilizan tus datos para comprar en una teletienda. En ese caso siempre lo sabrás por los extractos del banco.

No es por nada, pero... ¿a que soy bueno metiendo miedo?

Lo que comenté de google es cierto. En muchas listas de Universidades y sitios similares, aparece el DNI de mucha gente. Ya he conseguido yo alguno alguna vez. En mi caso concreto yo no aparezco en Internet, pero algunos miembros de mi familia y compañeros de trabajo, sí que aparecen.

YAGO5
17/03/2008, 20:33
Buenas,

puede llamarte desde el móvil y decirte: "Fulanito, estoy en la puerta de tu casa, ábreme que no me gusta tocar al timbre"

Este hilo ha sido nominado al WTF? del día ;)

Qué caña de post xDDDDD

Por cierto, qué es un post WTF?

adv_h67
17/03/2008, 20:49
WTF:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jerga_en_Internet#W

si alguien tiene mi direccion, telefono, y nombre y apellidos que puede hacer?
Ir a tu casa e invitarte a una cerveza.

Esto podría ser como el concurso del 123, "diga todo lo que podría hacer alguien que supiera donde vives", a euro por respuesta :mrgreen:

YAGO5
17/03/2008, 21:17
WTF:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jerga_en_Internet#W

Ir a tu casa e invitarte a una cerveza.

Esto podría ser como el concurso del 123, "diga todo lo que podría hacer alguien que supiera donde vives", a euro por respuesta :mrgreen:

Lo mismo va a partirle las piernas, siendo más bestias xDDD

Lo que tiene que decirnos el autor del hilo es qué temores tiene acerca de que conozcan sus datos.

PD: gracias por la aclaración del término "WTF" xD.

D. Juan
17/03/2008, 21:32
Bueno, pues según de quien tuviese esos datos, (no tengo grandes enemigos ó eso creo) no me haría ninguna gracia y como seguramente el lo sabría, llámese amenazas/intimidaciones, le haría saber que tengo una del 12 y munición con posta lobera, y una sierra de fontanero. Con dos cojones. y es que como suelo decir yo alguna vez, desde que se inventó la pólvora y la patada en los co....s, no hay un hombre mas alto que otro.

Un saludo

Tassadar
19/03/2008, 12:14
A partir del DNI podría incluso encontrar una foto por internet y hacerte un muñeco vudú.

O peor aun....

Como sabe tu teléfono, podría llamarte, y cuando cojas el telefono y digas "diga" podría grabarte, y hacer el tema del verano, un temazo mezclado llamado "el teléfono", en el cual se escucharía el sonido de un teléfono y tu diciendo "diga", esto alternativamente, y con un "pum pum pum" de fondo, y unas melodias de fondo pegadizas, además podría decir tu dirección y ponerla alrevés para que tenga mensaje subliminal.

Esto sería el fin del chikichiki, el tio se forraría con la canción y tu no verías un duro de los derechos de autor.

Como ves, es para preocuparse

YAGO5
19/03/2008, 12:32
A partir del DNI podría incluso encontrar una foto por internet y hacerte un muñeco vudú.

O peor aun....

Como sabe tu teléfono, podría llamarte, y cuando cojas el telefono y digas "diga" podría grabarte, y hacer el tema del verano, un temazo mezclado llamado "el teléfono", en el cual se escucharía el sonido de un teléfono y tu diciendo "diga", esto alternativamente, y con un "pum pum pum" de fondo, y unas melodias de fondo pegadizas, además podría decir tu dirección y ponerla alrevés para que tenga mensaje subliminal.

Esto sería el fin del chikichiki, el tio se forraría con la canción y tu no verías un duro de los derechos de autor.

Como ves, es para preocuparse

Demasiado has visto tú los simpson eh xD

mAjIn
19/03/2008, 12:40
¿Estamos locos o que? Últimamente hay muchas locuras por N3D xDDD

YAGO5
19/03/2008, 13:11
¿Estamos locos o que? Últimamente hay muchas locuras por N3D xDDD

Sí, se está desmadrando esto un poquillo.

No puedo evitar sentirme en parte culpable :rofl3:

Tassadar
19/03/2008, 15:02
La culpa es de Yago5, que me incita a hacer el mal con imposibles ecuaciones matemáticas irresolubles de grado infinito xDDD

YAGO5
19/03/2008, 15:35
La culpa es de Yago5, que me incita a hacer el mal con imposibles ecuaciones matemáticas irresolubles de grado infinito xDDD

:schnief:

Stargazer
19/03/2008, 16:09
Venga, que estamos todos de prepuente y semos muy propensos a las chuminadas. Cerramos para no degenerar más (aun) :)