PDA

Ver la versión completa : que os parece mi pc?

coliseum29
06/04/2003, 21:14
buenas,me gustaria q me dierais vuestras opiniones de mi pc,q os parecen los componentes y eso.

saludos.

Microsoft Windows 98se
Intel Pentium 4A, 2400 MHz
QDI Superb 4E (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)5 usb 1.1,1 usb 2.0
Chipset de la Placa Base SiS 645DX
512 MB ddr 333
Tipo de BIOS Award (10/11/02)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

NVIDIA GeForce4 MX 440
AOC Spectrum 15"
Multimedia
Tarjeta de sonido Creative SB Live! Sound Card

GENERIC NEC FLOPPY DISK
HD SEAGATE 7.200rmp 40 gigas
HL-DT-ST CD-ROM GCR-8520B (52x CD-ROM)
HL-DT-ST CD-RW GCE-8520B (52x/24x/52x CD-RW)

Tarjeta de Red PPP Adapter. (81.33.143.70)

Dispositivos
Dispositivos USB Kit ADSL USB

Rasczak
06/04/2003, 21:29
Hombre, yo hubiera probado a colocarle una vga algo más boyante, que las hay poc poquito más, y más que el CDRom de x52 mejor tirar con un DVD, que el incremento de precio de una cosa a la otra es bastante pequeño.

Nejo
06/04/2003, 21:49
Estoy de acuerdo con Rasczak, a parte de que el monitor AOC es buena marca pero de 15 " a no ser que hayas cogido ese tamaño por problema de espacio, se queda algo pequeño a mi parecer, pero si solo vas a usar programas de ofimática y juegos, el conjunto gráfica-monitor ya es el adecuado si no eres muy exigente, la tarjeta de sonido no está mal para venir "de serie" y yo que tu no pondría mi IP donde pone la tarhjeta de red (La IP es el conjunto de numeros que tienes entre paréntesis al lado)

Nassier
07/04/2003, 01:58
Pues sí. Coincido con las dos respuestas anteriores. El ordenador está "bien", pero estaría infinitamente mejor con una VGA más potente (Radeon 9500 ó GF4 Ti4200 para no irnos por las ramas), un monitor más grande (al menos un 17", hoy día es lo mínimo que se despacha a no ser que sea un TFT), un DVD en vez de un CD, un disco duro de 80GB (no sé donde vives tú cómo estarán los precios, pero lo normal es que la diferencia entre un 40GB y un 80GB sea pequeñísima en comparación al incremento de tamaño) y ya puestos, yo hubiese metido una placa con chipset SiS655 y un par de módulos de 256MB DDR333 en vez de 1 de 512 para usar el doble canal.

Si calculas la diferencia de precio que hay entre los componentes que has adquirido y los que te recomendamos verás que la diferencia no es tan grande. Sin embargo, la diferencia de rendimiento es ABISMAL.

Pero claro, todo depende de para qué quieres el ordenador. Si es para tenerlo en una oficina, para usar el Word o para navegar por internet y descargarte cosillas, pues vas SOBRADÍSIMO, (con lo cual yo me hubiese pillado un equipo todavía más barato... :D ), pero si es para jugar, ya te digo, deberías haber pillado esas cosillas, pues muy poco más caro te hubiese salido y sin embargo el ordenador te duraría mucho más tiempo.

Hasta luego.

Gekkani
07/04/2003, 02:16
Pero eso es lo que tienes ya ..? o son componentes que piensas comprar?

Lo digo porque ese p4 2400 con bus a 400 ... pues nose ¬_¬

HeBo
07/04/2003, 08:07
No dices si ese equipo lo tienes ya o te lo vas a comprar.Si te lo vas a comprar te aconsejaria q hicieras lo q dicen mas arriba,pero eso depende para q uso le vayas a dar.Yo le pondria mas disco duro,por lo menos 60Gb.q aunque no quieras siempre se acaban llenando.

Y tambien te aconsejaria q le metieras el XP por q te va a ir mejor en general y te va a dar menos errores(he dicho errores?¿?eso q es....).
Saludos

Sleave
07/04/2003, 08:32
yo personlamente pienso que deberias de poner mas incapie en la placa base. No soy conocedor de placas para intel, pero creo que alguna solucion mejor que esa la habra. Creo que hay una Abit nueva muy bien, y ademas se le puede poner el bus hasta 800 no se cual es pero podrias hecharle un ojo. Tambien estoy deacuerdo con Gekkani, es mucho mejor que escojas un P4 a 533 de bus, por que en la practica una comunicacion mas rapida entre bus y micro, se nota. Por otro lado, esa grafica si es para jugar, con ella puedes, pero no te creas que vas a hacer maravillas con ella. Yo creo que te vendria bien una tarjeta desde la Radeon 9000 pro, a una 9500, pasando claro por una GF4 Ti 4200 AGP8x.
un saludo :)

Angel Dommar
08/04/2003, 17:51
Amigos, yo tengo un Athlon 2.4XP pero el Pentium 2.4Ghz es el unico procesador Intel que no debe ser subestimado, el no cuenta con un Bus 400, hasta el 2.2Ghz cuentan con 4 canales de 100Mhz para un Bus de 400, el Pentium 2.4Ghz cuenta con 4 canales a 133Mhz para un Bus de 533, lo que lo convierte un avion y le permite competir en velocidad pura con cualquier Athlon, ademas tiene 512 de cache.

sforza
11/04/2003, 13:43
Imprescindible no poner el w98. Lo que sea menos eso. (bueno, y tampoco el Millenium xD)

ponle el 2000 o XP, compra una licencia.

O si no, pues una buena distribucion de linux que son gratis ;)