PDA

Ver la versión completa : marca leadtek

ComRaider
19/03/2008, 16:25
Hola quisiera saber vuestra opinión sobre estas marcas menos conocidas (por lo menos para mí)como LeadTek, JetWay, Gainward, Zotac. He estado mirando una 8800GT en ebay y los precios son competitivos (desde 179+ gastos).

R91
19/03/2008, 16:31
Creo que Zotac es la mismo que Sapphire pero con otro nombre porque no les dejaban sacar gráficas nvidia y que comparten la cadena de producción. De las demas nunca las había oido

Salu2

Fuliculi
19/03/2008, 16:34
Es curioso, a medida que los productos que nos ofrecen son más parecidos, en muchos casos solo difieren en la pegatina, cada vez se le da mas importancia a las marcas …
Respondiendo a tu pregunta: mi experiencia personal con Leadtek es muy buena y tengo referencias directas de Gainward también muy favorables, por lo leído, Zotac esta bien y de JetWay no sabría decir.
Saludos

samoanolp
19/03/2008, 16:42
Gainward y Leadtek tienen muy buena reputacion porque ensamblan tarjetas graficas desde la epoca de las Geforce 3(por lo menos es lo que yo conozco)siempre con altisima calidad de componentes en sus tarjetas, logrando con esto ser de las marcas mas "tradicionales" con chip nvidia.
Zotac y Jetway realmente no las conozco.
Saludos

guille_4
19/03/2008, 16:55
Hola quisiera saber vuestra opinión sobre estas marcas menos conocidas (por lo menos para mí)como LeadTek, JetWay, Gainward, Zotac. He estado mirando una 8800GT en ebay y los precios son competitivos (desde 179+ gastos).

Para que te vas a meter en rollos de ebay y tonterias, si en España te cuesta igual? Además, como te pilen Aduanas te puede costar un pico más. Fijate por ejemplo en esta Mushkin con el máximo OC de serie y disipador especial: Mushkin GeForce 8800 GT 512MB HP Overclocked PCI-e (https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_GEFORCE_8800_GT_512MB_HP_OVERCLOCKED_PCI_E .html), sale igual de precio y los gastos de envio son menos (6,5e).

Tiene buena pinta.

guille_4
19/03/2008, 16:55
Creo que Zotac es la mismo que Sapphire pero con otro nombre porque no les dejaban sacar gráficas nvidia y que comparten la cadena de producción. De las demas nunca las había oido

Salu2

Sí, Zotac es el nombre que usa Saphire para gráficas Nvidia.

PushingXtrem
19/03/2008, 17:00
Hola, Leadtek era muy grande hace unos años. De hecho, salia ganadora en cuanto a ensambladores, o almenos eso opinaba la mayoria.

En la actualidad casi no tiene presencia y por eso crees que es desconocida. Algo parecido sucedió con gainward.

saludos

Diek
19/03/2008, 17:30
Teniendo la galaxy 8800gt 512mb con disipador tipo zalman por 185€ en cualquier app, yo no me la compraria en tiendas online y menos aun en ebay...

Saludos.

guille_4
19/03/2008, 17:36
Teniendo la galaxy 8800gt 512mb con disipador tipo zalman por 185€ en cualquier app, yo no me la compraria en tiendas online y menos aun en ebay...

Saludos.

.

Aunque quitando el tema de la compra Online, prefiero Pccomponentes al APP de mi pueblo de aquí a lima, chapuzasXL. Pero vamos, aún más barata, por 186e está la Galaxy que tb tiene muy buena pinta por menos de lo que te costaría en ebay (Los gastos de envio fijo que son de más de 7e).

Salu2.

luquemuo
19/03/2008, 17:48
Yo tengo una leadtek, la 6800 normal y decirte que no me ha dado nunca ningun problema. Yo recomendaría esta marca.

erkonesa
19/03/2008, 17:53
yo digo que si puedes pasar de ebay, mejor que mejor, ya que tienes tiendas tipo pccomponentes online mucho mas fiables e igual de baratas (mushkin 8800gt, muy buena) o tiendas fisicas como app que tienen tambien buenas opciones

ComRaider
19/03/2008, 23:35
Gracias por vuestras respuestas buscaré por aquí antes de meterme en Ebay.

setzer
20/03/2008, 00:31
Gainward y Leadtek tienen muy buena reputacion porque ensamblan tarjetas graficas desde la epoca de las Geforce 3(por lo menos es lo que yo conozco)

Y desde antes.Sin ir más lejos un amigo mio tenía la GeForce 2 Ti de Leadtek :D.

Respecto a la duda del hilo,Leadtek es de los mejores ensambladores que puedes encontrar en Nvidia.

Un saludo.

_Enyap_
20/03/2008, 00:46
Y desde la época de las TNT2 :mrgreen:

http://www.leadtek.com.tw/eng/3d_graphic/image/winfast_3d_s320iipro_2.jpg

Leadtek, lleva media vida ensamblando tarjetas de Nvidia con el sobrenombre Winfast. Es junto con ASUS, una de las compañias con más solera en el sector, y una de las pocas que ha sobrevivido a los tiempos. Otros como Creative, ELSA o Hércules se quedaron en el camino.

agur
20/03/2008, 01:02
hercules ya no hace vga's, pero ahi sigue integrada en guillemot. una pena, cuando descubri este foro tenia yo una hercules gf2 mx.

Ralos
20/03/2008, 01:40
Leadtek es un ensamblador de los de toda la vida, y antes era de los punteros, ahora no sé como estará.

PD: Todavía recuerdo mi Banshee de Creative y mi 3D Prophet 4500 de 64mb...

http://www.noticias3d.com/articulos/200106/4500/imagenes/caja_placa.jpg
http://www.hardwarezone.com/reviews/video/creaf_banshee/banshee-2.gif

PushingXtrem
20/03/2008, 08:35
ya que estamos, mi leadtek, que me duro mazo de años (hasta que la vendi) era esta:

http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=4
de lo mejorcito en disipación, y un buen Oc tenia:

[
claro que me costo 50.000 pts de la epoca... entonces salia mejor la 4200 (calidad/precio..).

saludos

p.d su último auge fue en las 6800/ultra que venian con un disipa de cobre tocho y efectivo