PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre gráfica a comprar

Thalcave
20/03/2008, 12:19
Saludos.
Es una consulta sobre una gráfica a comprar. Deciros que he estado ya leyendo bastantes post en este foro y algunas rewiews. Me ha gustado mucho el de esta página sobre la PowerColor Radeon HD 3650 Xtreme.
Mi ordenador es relativamente moderno, pero trae gráfica integrada intel g31 solo con salida vga. Necesito una gráfica con salida dvi para el monitor del ordenador y que pueda también conectarlo a la entrada hdmi del televisor de 37 pulgadas.
Asi que sobre todo lo que necesito es una gráfica para multimedia, y como he leido en la rewiews la hd 3650 libera al procesador completamente de la carga de reproducir video de alta definición. Sobre lo de juegos es en un plano secundario. Lo que si necesitaría que fuese silenciosa y que consumiese poca energía.

Una vez decidido por esta gráfica hay muchas alternativas.

Fabricante?¿?¿?
Memoria 256 ddr2?? 256 ddr3?? 512 ddr2?? 512 ddr3??
Disipación pasiva o ventilador? Si la pasiva me va a calentar mucho la caja, mejor un ventilador silencioso no??
Alguna tienda online donde comprar la tarjeta que me recomendeís?¿?

Sé que son muchas preguntas jeje, agradezco vuestra ayuda de antemano

DaniXDX
20/03/2008, 13:04
HOLA!

A mi criterio ATI se comporta mejor en el tema de la descodificación por hardware (H.264). Está claro que no tiene que calentarse demasiado y tener salida HDMI,pero lo demás viene dado por los € que quieras gastarte. En cuanto a ensamblador, prefiero Shappire en este caso. Como muy bien has dicho elegiría la serie HD de ATI. Otra cosa muy importante es que tu placa base sea PCI-Express, ya que si es AGP, tus posibilidades se reducen. Supongo que será PCI-Express. En cuanto a la memoria, mejor que sea DDR3, prefiero rendimiento a cantidad. En cuanto al ventilador, siempre le puedes poner un ZALMAN que la deja fresquita y sin ruidos.

Como tu bien has dicho, la HD3650 cumple los requisitos, y está sobre los 70€ en Alternate.

Si quieres gastarte un poco mas de dinero, me cogería la HD3850, con 512DDR3, DirectX10.1 y con DVI y HDMI.

Sobre la tienda, pues en Alternate, mirate la sección Shappire de ATI.

Saludos by DaniXDX!

Leo2s
21/03/2008, 03:12
Coincido con DaniXDX, una HD3850 o si se escapa de presupuesto, la HD3650. Coincido tambien con lo del ensamblador, creo que Shappire es de lo mejorcito en ATI. Memorias, siempre es mejor DDR3, no importa que sean 256DDR3 vs 512 o 1Gb DDR2.
Que tengas suerte!

Xtreme-Venom
21/03/2008, 03:49
Creo saber lo que deseas y con una 3650 va sobrado si estiras un poco mas puedes irte por la 3850, de fabricantes en ati los pioneros son his y saphire veo que eres de preferencia ati por eso no te recomiendo nada nvidia :megacool: saludos.