PDA

Ver la versión completa : duda entre HD3870 y 9600GT,, cual ???

tresse
20/03/2008, 13:26
hola , actualmente tengo montada en el equipo una ati 1650xt de 256 megas , el equipo es el primero de la firma , el del core2duo 6600 .

queria ponerle una grafica un poco mas decente , los juegos que utilizo son de estrategia , pero ya sabeis que algunos suelen utilizar mucho 3d , algun juego me va un poco lento , en el asunto grafico , el monitor es un tft Samsung 226BW panel s , por cierto muy buen tft.

estaba barajando las opciones entre las ati HD3870 y las 9600GT ,, y no se cual escojer , las ati son un poco mas caras ,, tambien busco que no se caliente mucho y a poder ser que sea muy silenciosa ,, entre las dos cual me aconsejais ,,, y luego que marca de las dos ,, .

una cosa que me e fijado es que muchos juegos sale el logotipo de Nvidia , es que estan optimizados para estas graficas , o solo es puro marketing .

gracias , un saludo

nos
20/03/2008, 13:27
Yo pillaria la 9600GT...con filtros y demas se come a la HD3870 ;).

dracul
20/03/2008, 13:28
En pccomponentes tienes la Mushkin OC 8800GT 512MB por 179€.

saludote

FERAL
20/03/2008, 13:29
Vete a por la más barata. :jump:

MTK|GRS
20/03/2008, 13:36
Lo de comer no se de donde te lo sacas??

Neodim
20/03/2008, 13:47
Yo pillaria la 9600GT...con filtros y demas se come a la HD3870 ;).

Eso de que se come a la HD 3870 de donde lo sacas? te lo inventas tu o que?

Lee lo que dicen aquí donde analizan las dos y me dices quien se come a quien;

http://www.tomshardware.com/2008/02/21/nvidia_geforce_9600_gt/page17.html

Sin filtros gana la 3870 y con filtros la 9600 Gt la iguala y como mucho la supera por poco asi que....

Saludos.

Mikeypinero
20/03/2008, 13:50
Yo creo que estan realmente muy igualadas, y es posible que la 3870 sea algo mas potente en la teoria.

Pero la diferencia es tan pequeña (unas veces a favor de una y otras a favor de la otra) que solo por huir de los desastrosos drivers de ati y los priblemas de estos con muchos juegos y demas conflictos de drivers con el audio Hd integrado en la grafica, pillaria la 9600gt.

Creeme, aunque me pese decir esto (siempre he sido simpatizante de ati..) Hoy por hoy, la vida es mucho mas sencilla con una vga nvidia....

Neodim
20/03/2008, 13:56
Yo creo que estan realmente muy igualadas, y es posible que la 3870 sea algo mas potente en la teoria.

Pero la diferencia es tan pequeña (unas veces a favor de una y otras a favor de la otra) que solo por huir de los desastrosos drivers de ati y los priblemas de estos con muchos juegos y demas conflictos de drivers con el audio Hd integrado en la grafica, pillaria la 9600gt.

Creeme, aunque me pese decir esto (siempre he sido simpatizante de ati..) Hoy por hoy, la vida es mucho mas sencilla con una vga nvidia....

Pues yo no tengo ningun tipo de problema con los drivers de Ati ni con el sonido integrado de la grafica y no me digas que soy de Ati por que antes de tener esta Ati tenia una Geforce 6800 GS@Ultra. Es mas veo mejor y me gustan las opciones que trae Ati.

Saludos.

nos
20/03/2008, 14:06
Eso de que se come a la HD 3870 de donde lo sacas? te lo inventas tu o que?

Lee lo que dicen aquí donde analizan las dos y me dices quien se come a quien;

Sin filtros gana la 3870 y con filtros la 9600 Gt la iguala y como mucho la supera por poco asi que....

Saludos.

Tu mismo, mira los Filtros:

http://www.tomshardware.com/2008/02/21/nvidia_geforce_9600_gt/page9.html

Ademas, no esque me lo invente, si lees un poquito por el Foro se comentaba eso que te digo yo ;).

Neodim
20/03/2008, 14:18
Tu mismo, mira los Filtros:

http://www.tomshardware.com/2008/02/21/nvidia_geforce_9600_gt/page9.html

Ademas, no esque me lo invente, si lees un poquito por el Foro se comentaba eso que te digo yo ;).

A ver si leemos con atención, sacado textualmente del enlace que he puesto antes y traducido con el google:

"Como puede verse claramente, STALKER y Age of Empires III son las excepciones: los únicos juegos en los que la GeForce 9600 GT logró el borde HD 3870. En todos los demás casos, el HD 3870 fue bastante claramente por delante de su rival, con cremas, de 13 a 15% con Call of Duty 4 y World in Conflict, y los más pequeños con Unreal Tournament 3 y Comandante Supremo.

La situación se invirtió una vez que los filtros se permitió, a pesar de que la propaga no eran tan ancho. En cuatro juegos, el HD 3870 mantuvo la ventaja o fue sólo ligeramente detrás de la 9600 GT. Dos juegos de la tarjeta dio una especialmente fuerte ventaja en el modo de filtro, con una diferencia de más de 20%: Oblivion y Comandante Supremo."

si miras todas las graficas donde ves que se la coma? sacar 3 o 4 fps mas en algun juego es comersela?

Sin filtros la 3870 gana en casi todos los juegos y con filtros la 9600 Gt la iguala excepto algun caso en concreto que le supera por poco.

Pero de eso a "Yo pillaria la 9600GT...con filtros y demas se come a la HD3870" la cosa cambia mucho...

Despues mo me estraña que se lie a la gente, con este tipo de comentarios...

Saludos.

Pepillo
20/03/2008, 14:27
Lo que no me convence de las 9600GT, es que su disipador no saque el aire fuera. Por lo demás, estoy de acuerdo con la mayoría que no es fanATIca ni nVidiosa, son tarjetas de rendimiento muy parejo, cualquiera de las dos es una buena compra.
Saludos

Neodim
20/03/2008, 14:32
Lo que no me convence de las 9600GT, es que su disipador no saque el aire fuera. Por lo demás, estoy de acuerdo con la mayoría que no es fanATIca ni nVidiosa, son tarjetas de rendimiento muy parejo, cualquiera de las dos es una buena compra.
Saludos

Exacto son tarjetas muy parejas en rendimiento y no se puede decir que ninguna de las dos rinda muchisimo mas que la otra. Luego cada uno tendra que elejir por calidad/precio o por el disipador o simplemente por que le gusta mas.... pero no por que una rinda mucho mas que la otra.

Saludos.

nos
20/03/2008, 14:34
Mi opinion: 9600GT ;).

black sheep
20/03/2008, 17:16
¿Problemas con los drivers con ATI? Mikeypinero, estoy seguro de que nunca en tu vida has tenido una ATI y criticas por criticar...
Yo, con el PC de la firma, jamás he tenido problemas con los drivers y eso que juego en Vista x64...

Si quieres una gráfica fresca y silenciosa... no lo dudes: compra la ATI...

Pepillo
20/03/2008, 17:22
¿Problemas con los drivers con ATI? Mikeypinero, estoy seguro de que nunca en tu vida has tenido una ATI y criticas por criticar...
Yo, con el PC de la firma, jamás he tenido problemas con los drivers y eso que juego en Vista x64...

Tal vez por eso. En mi opinión, los drivers de Ati son superiores en Vista, mientras que en XP son mejores los de nVidia.

Saludos

Mikeypinero
20/03/2008, 17:34

Si quieres una gráfica fresca y silenciosa... no lo dudes: compra la ATI...

A si?? Porque tu lo digas verdad? Pq como me conoces de toda la vida, no?

Tenia hasta hace ecxactamente 4 dias una 3850 Clubd3d comprada de hacia 3 semanas:
Artifacts en bioshock, artifacts en blacksite , juiced2 y timeshift cuando los ponia a 1680x1050 (eso de entre 6 o 7 juegos que probe)

Conflictos de drivers, instalaba la tarjeta y detectada un par de dispositivos que con el propio cd que trae la tarjeta ni tampoco con los catalys no era acapz de detectar.
Los mismos problemas que tube ecxactamente con una 2900xt que tube hace cosa de 5 meses (miento, con esta encima el ruido era insoportable)

Despues he tenido en los ultimos 5 meses todas estas tarjetas nvidia:
8800gts pov 640Mb, 8800gts 640 Supercclocek evga, xfxf 8800gt xt, xfxf 8800gts 512Mb y actualmente una galaxy 8800gt.

Con todas ellas instle una sola vez los drivers, a la primera y 0 problemas con ningun juego, ni artifacts ni nada de nada (lo unico el pes8 con la 8800gt..)

La proxima vez que hables habla con propiedad porfavor.

reitero lo ciho, las ati son grandes tarjetas, pero digan lo que digan los tipicos defensores de las causas perdias, hoy por hoy la vida es mas sencilla con Nvidia.

Los drivers de Ati son penosos, almenos desde que entramos en la era de las ati hd2xxx y por lo que he comprobado despues de tener mi 3850, identicos problemas que persisten con las hd38xx

Mikeypinero
20/03/2008, 17:40

Tenia hasta hace ecxactamente 4 dias una 3850 Clubd3d comprada de hacia 3 semanas:
Artifacts en bioshock, artifacts en blacksite , juiced2 y timeshift cuando los ponia a 1680x1050 (eso de entre 6 o 7 juegos que probe)

Conflictos de drivers, instalaba la tarjeta y detectada un par de dispositivos que con el propio cd que trae la tarjeta ni tampoco con los catalys no era acapz de detectar.
Los mismos problemas que tube ecxactamente con una 2900xt que tube hace cosa de 5 meses (miento, con esta encima el ruido era insoportable)

8800gts pov 640Mb, 8800gts 640 Supercclocek evga, xfxf 8800gt xt, xfxf 8800gts 512Mb y actualmente una galaxy 8800gt.

Con todas ellas instle una sola vez los drivers, a la primera y 0 problemas con ningun juego, ni artifacts ni nada de nada (lo unico el pes8 con la 8800gt..)

reitero lo ciho, las ati son grandes tarjetas, pero digan lo que digan los tipicos defensores de las causas perdias, hoy por hoy la vida es mas sencilla con Nvidia.

Los drivers de Ati son penosos, almenos desde que entramos en la era de las ati hd2xxx y por lo que he comprobado despues de tener mi 3850, identicos problemas que persisten con las hd38xx

P.D: por si cuestionaras la vericidad de todas las tarjetas que he tenido y vendido, decirte que las he vendido todas por ebay y puedo pasarte los enlaces uno por uno para tu mismo lo compruebes (uso el mismo nick ahi)
Con lo que dudo mucho que de los que hableis tan a la ligera hayais podido testear todas las grafiocas que he testeado.

Uno de mis principios es no hablar de lo que nose, y unicamente participo cuando se bien de lo que hablo.

black sheep
20/03/2008, 17:50
Pues ya te digo... yo llevo un par de meses con mi HD3870 y no he tenido ningún problema... Quizás tenga razón Pepillo en que los drivers de ATI van bien en Vista...
¿En que SO has provado tu la gráfica?
No se que te habrá pasado a ti... pero desde luego no es muy común (hasta donde yo se...) A lo mejor es tu placa que no se lleva bien con las gráficas ATI... ¿Tienes una placa con chipset Nvidia?

Eso lo dices tu... es tu opinión.
La mía es bastante diferente, y la de muchos otros también... asique no lo pongas como si fuese una verdad universal

Si echas un vistazo por este foro, verás a mucha gente satisfecha con su Radeon (yo entre ellos) asique no vengas a difamar a ATI porque a ti te guste más Nvidia

Yo hablo desde mi experiencia, como tu...

Pepillo
20/03/2008, 17:51
Mikeypinero, ¿Estas con Vista o con XP?
No es lo mismo. Como he puesto, los drivers de Ati son muy buenos en Vista.
Saludos

sitosnk
20/03/2008, 17:59

claro claro , sobre todo con la loteria que supone comprar una 8800gt que en un 10/15% de los casos da todos los problemas que no se ven en las atis.
tu problema con ati es un caso aislado , los problemas con nvidia es algo general.
¿dara los mismos problemas la 9600gt?

voto por la ati solo por su fiabilidad. a menos que te gusten los juegos de azar.

Mikeypinero
20/03/2008, 18:01
Mikeypinero, ¿Estas con Vista o con XP?
No es lo mismo. Como he puesto, los drivers de Ati son muy buenos en Vista.
Saludos
En que sentido son mejores??
Como puedes comprobarlo? Pq que yo sepa bajo dx10 todos los juegos rinden bastante menos que con dx9, con lo que se hace dificil comparar unos drivers con otros directamente, en cualquier caso yo uso vista.

Como he dicho antes , no difamo contra Ati, puesto que desde siempre he sido mas simpatizante de Ati que de Nvidia (en su epoca la serie 1950 me parecia sublime)
Pero hoy por hoy la realidad me parece aplastante en favor de Nvidia..

Mikeypinero
20/03/2008, 18:04
Pues ya te digo... yo llevo un par de meses con mi HD3870 y no he tenido ningún problema... Quizás tenga razón Pepillo en que los drivers de ATI van bien en Vista...
¿En que SO has provado tu la gráfica?
No se que te habrá pasado a ti... pero desde luego no es muy común (hasta donde yo se...) A lo mejor es tu placa que no se lleva bien con las gráficas ATI... ¿Tienes una placa con chipset Nvidia?

Eso lo dices tu... es tu opinión.
La mía es bastante diferente, y la de muchos otros también... asique no lo pongas como si fuese una verdad universal

Si echas un vistazo por este foro, verás a mucha gente satisfecha con su Radeon (yo entre ellos) asique no vengas a difamar a ATI porque a ti te guste más Nvidia

Yo hablo desde mi experiencia, como tu...

desde tu experiencia??? Solo has tenido esta Ati esta generacion o
Has tenido alguna 8800 ya sea g80 o g92??
Pq entonces el que hablaria sin propiedad eres tu, ya que entonces seriuas tu quien no ha conocido las dos caras de la moneda.

En cualquier caso zanjo el tema ahi.
Yo he opinado y respetuosamente dando mi opinion, y eres tu quien se ha lanzado a replicarme tratandome de ignorante con estereotipos, y noseñor amigo, yo no me caso con las marcas (de hecho reitero por 4º vez que soy mas simpatizante de Ati que de Nvidia)

black sheep
20/03/2008, 18:17
desde tu experiencia??? Solo has tenido esta Ati esta generacion o
Has tenido alguna 8800 ya sea g80 o g92??
Pq entonces el que hablaria sin propiedad eres tu, ya que entonces seriuas tu quien no ha conocido las dos caras de la moneda.
He provado una 8800GT hace unos meses, pero eso no tiene nada que ver...
Yo no he criticado los drivers de Nvidia, porque pienso que son bastante decentes (quizá en vista dejan algo que desear, pero en general son buenos).
Yo te critiqué a ti porque dijiste que los drivers de ATI eran una mierda. Asique no te vengas ahora de victima....

Yo he opinado y respetuosamente
Si eso es opinar respetuosamente... apaga y vámonos...

yo no me caso con las marcas
¿Y quién se casa con marcas? Aqui somos todos consumidores, que invertimos nuestro dinero según nuestros intereses...

Pepillo
20/03/2008, 18:26
En que sentido son mejores??
Como puedes comprobarlo? Pq que yo sepa bajo dx10 todos los juegos rinden bastante menos que con dx9, con lo que se hace dificil comparar unos drivers con otros directamente, en cualquier caso yo uso vista.
.

No hablo de DX, hablo de Vista. Vista funciona tanto con DX9 como DX10 ........
Los drivers de Ati en Vista 64 son muy buenos. No he tenido ni un problema. De todas maneras, me da que te va a dar igual lo que te pueda decir. Cuando alguien se pone como tu contra algo, mejor dejarlo correr. Creo que estas cegado, y los problemas que hayas podido tener, no son universales. Aquí hay mucha gente contenta con los drivers de Ati.
Estos posts, siempre acaban igual, en discusiones sin sentido, así que volveré a poner mi opinión, la que puse al principio, y la que comparte la mayor parte del foro, sin duda:
"........ dejando de lado los fanATIcos y los nVidiosos, son dos tarjetas de rendimiento muy parecido, una buena compra ambas"
Saludos

black sheep
20/03/2008, 18:36
"........ dejando de lado los fanATIcos y los nVidiosos, son dos tarjetas de rendimiento muy parecido, una buena compra ambas"
Muy cierto... pero aún así tresse tiene que decidirse por una

Aspectos positivos de la 9600GT:
-Aguanta muy bien los filtros
-Se puede overclockear bastante

Aspectos positivos de la 3870:
-Es fresca y silenciosa
-Ligeramente superior sin filtros
-Mejor calidad de imagen y soporte para DX10.1

Las dos tienen sus pro's y sus contras...

dani1992
20/03/2008, 19:40
yo estuve en lo mismo y me pille la 3870

radolin
20/03/2008, 21:05
Yo igual, estuve entre una Sapphire HD3870 y una 9600GT al final me decidí por la 2ª opción, pero creo que ambas son las mejores gráficas precio/calidad/rendimiento del mercado.

Mikeypinero
20/03/2008, 21:44
Decir que la unica version de 3870 que encontraras por el precio de la 9600gt probablemente sea la version Lite, con un disipador de un solo ,algo menos fresca.

El resto de marcas ya te costara 20/30€ mas que una 9600gt (estas demomento montan casi todas el disipador de referencia menos asus que creo que tb la monta con el glaciator)

Mikeypinero
20/03/2008, 21:48
He provado una 8800GT hace unos meses, pero eso no tiene nada que ver...
Yo no he criticado los drivers de Nvidia, porque pienso que son bastante decentes (quizá en vista dejan algo que desear, pero en general son buenos).
Yo te critiqué a ti porque dijiste que los drivers de ATI eran una mierda. Asique no te vengas ahora de victima....

Si eso es opinar respetuosamente... apaga y vámonos...

¿Y quién se casa con marcas? Aqui somos todos consumidores, que invertimos nuestro dinero según nuestros intereses...

Fijate, te copio y pego lo que puse en mi 1º replica, mira lo insultante y poco respetuoso que es, digno de las respuestas agresivas que me lanzaste:

se me nota el fanatismo por todos lados, verdad? si es que soy lo peor... a la hoguera conmigo

black sheep
20/03/2008, 21:56
Cito textualmente:
Los drivers de Ati son penosos
No vengas ahora diciendo que fuiste muy imparcial en la comparación...

Pero es igual... dejemos ya la discusión, que ya no tiene ningún sentido...

bart1983
20/03/2008, 22:06
Yo me quedaria con la 9600gt pero la asus que tiene el ventilador glaciator, que es muy silencioso y mantiene la grafica fresquita.

Leo2s
20/03/2008, 22:10
Veo que el tema se fue por las ramas... me limito a contestar la pregunta principal del post... si es que aun sigue alli quien la redacto jja.
En cuanto a rendimiento, andan cerca una de otra, digamos que hay un pequeño margen a favor de la 3870, que desaparece a la hora de jugar con filtros, siendo superada por la 9600GT. Si hablamos de temperaturas y ruidos, sin dudas es mejor la nVidia, mas fresca y silenciosa con la refrigeracion de stock.
Salu2

tresse
20/03/2008, 22:23
Muy cierto... pero aún así tresse tiene que decidirse por una

Aspectos positivos de la 9600GT:
-Aguanta muy bien los filtros
-Se puede overclockear bastante

Aspectos positivos de la 3870:
-Es fresca y silenciosa
-Ligeramente superior sin filtros
-Mejor calidad de imagen y soporte para DX10.1

Las dos tienen sus pro's y sus contras...

bueno , viendo que el post de preguntas por dos graficas a resultado ser una pelea de drivers , que no viene al caso ,, pero tambien va bien saberlo , no solo es la grafica si no su soporte (drivers) , ya que si tienes una buena tarjeta , ya sea grafice , sonido , etc y los drivers son una caca , pues que no vale la pena comprarla .

yo e sido durante mucho tiempo de Ati , mas cuando era Ati a secas , no ahora que es Amd-Ati , asi que no se que hacer ,, siempre e visto los graficos , el escritorio , las pelis , etc , mejor en una Ati que en una Nvidia , los colores mas brillantes , como mas vivos y ademas algunos efectos que en Nvidia no se apreciaban , en Ati se veian perfectamente ,, eso hace un tiempo lo vi , actualmente no se si es tanta la diferencia .

pero a lo que vamos , como en el ordenador donde la voy a montar solo esta dedicado a juegos , pues que tanto me da las pelis y demas .

en este enlace que a puesto un compañero
no acabo de ver claro cual es el color de cada grafica , o no acabo de comprender como se lee esta comparacion ,, o es que es solo de una grafica ,, o que es ???'

Y ya que los juegos que le voy a poner son del estilo de Age of Empires III , Company of Heroes,Imperium Romanum, etc ,, son los que me van ,,, con la 9600Gt veria una diferencia con mi actual Ati 1650XT ???
si a mi ultima pregunta es que si ,, pues que me decanto por la 9600GT y me ahorro unos euros , que a lo mejor me sirven para ponerle 2 gigas mas al equipo y entre una cosa y la otra creo que ira todo mas fluido , ademas de que voy a reintalar de cero el XP .

gracias por todas las respuestas .

saludos , tresse

tresse
21/03/2008, 00:03
hola , estaba pensando, no sera mas parecidas las 9600GT y las HD3850 de 512 ????

un saludo , tresse

tresse
21/03/2008, 08:56
bueno , si pillo la 9600GT , de que marca ??
puedo pillar ,XFX,POINTOFVIEW,BFG y ASUS . cual es mejor ???

saludos , tresse

LoRk
21/03/2008, 09:04
pilla la mas barata que encuentres de las dos, hoy en app vi una 9600gt (creo que asus) por 156€...casi me la pillo y jubilo mi 8600gt xD

nos
21/03/2008, 11:30
Por ejemplo, la Gigabyte...

bart1983
21/03/2008, 11:48
Yo me pillaria la asus si viene con el ventilador glaciator (veden la del ventilador normal y esta por el mismo precio) asi que asegurate que te traen la glaciator (es mas silenciosa y fresca), sino consigues la glaciator la que te salga mas barata ya que tienen el mismo ventilador y son iguales

GraxaS
21/03/2008, 12:09
es increible que a estas alturas todavia quede alguien que se halla quedado con la copla de que los drivers de ati son malos, eso pasaba con las primeras radeon hace 6 o 7 años no hoy en dia, yo he tenido todas las familias de radeon hasta hoy en dia excepto las hd3xxx y nunca he tenido problema con los drivers, ni incompatibilidades ni inestabilidad ni nada de nada, solo alguna cosa puntual con graficas recien salidas y que se soluciono en sucesivas versiones, pero esto pasa con ati, nvidia o S3.

respecto al tema que nos ocupa pues cualquiera de las dos estan muy igualadas, cada una con sus pros y contras, escoge la mas barata, la que mejor refrigeracion que tenga o la que mas te guste, no creo que te defraude ninguna de las dos.
yo personalmente como juego sin filtros y me gustan las graficas poco calentorras cogeria la hd3870 pero cada persona tiene sus preferencias y necesidades asi que a elegir tocan ;)

FERAL
21/03/2008, 12:15
Los drivers de ATI son malos y los procesadores AMD se calientan mucho y son incompatibles................................. a estas alturas y aun andamos con estas cantinelas.

Vuelvo a decirlo, sino quieres calentarte la cabeza comprate la más barata. Cualquiera de las 2 tarjetas te funcionaran perfectamente.

Mikeypinero
21/03/2008, 14:40
Y todavia erre que erre con lo mismo...
Siento si a alguien le ha ofendido el tema de los drivers,repito por enesima vez que no soy ningun anti Ati ni foro de Nvidia, mas bien al contrario, pero no puedo decir que esta generacion este muy satisfecho con el trabajo de Ati.

he tenido en poco espacio de tiempo 2900xt y dos meses mas tarde 3850, y con las dos he tenido problemas, pero que quereis que os diga.. habra sido un caso aislado, sere el tipo mas desafortunado del mundo y el unico que tenga problemas con dichas tarjetas...
de todas formas no deja de ser curioso que todos los que han comentado algo sobre mi replica tengan en su firma su equipo con una de las mismas.

No obstante, para quien no me crea , puedo pasarle fotos de todos los juegos que me daban artifacts al ponerlos a 1680x1050 con la 3850 (de la 2900xt mas vale ni hablar, pq vaya maravilla que les salio...)

Para el Autor del Post:

Volviendo al tema del post, de entre las marcas que me has dicho me quedaria 1º Asus ,pero solo si viene con el glaciator, si no viene con tal, entonces pillaria la BFG, que son 10 años de garanta en lugar de los 2 años que ofrecen las otras (aparte que la bfg de app es mas barata que las demas marcas y viene con un leve OC)

Pepillo
21/03/2008, 14:53
no deja de ser curioso que todos los que han comentado algo sobre mi replica tengan en su firma su equipo con una de las mismas.

Lo curios sería que tuviésemos otra. Creo que tenemos más motivos que nadie para afirmar rotundamente que los drivers de Ati nos van bien. Solo faltaría que dijésemos esto sin tenerlos. Resulta mucho más curioso que el que lo diga tenga una nVidia ..... de todas formas, te has quedado solo en eso.
No defiendas lo indefendible y céntrate en otros aspectos. Que tu hayas tenido problemas, no quiere decir nada. No veas la de gente que los ha tenido con las 8800, y no pasa nada. A la mayoría, nos va bien.
Saludos

GraxaS
21/03/2008, 15:02
yo la unica experiencia con las hd3850 es una que instale en el ordenata de un colega, estaban recien saliditas del horno y no ha dado problema alguno, todo lo contrario, esta supercontento con ella y eso que sigue con los drivers de hace 4 meses que aun estaban verdes.

si la tuya te dio problemas pues mala suerte, pasa en todas las marcas y en todos los modelos, no hai que generalizar de esa forma y mucho menos volver a topicos como que los drivers de ati son malos.

ARRAIDAN
21/03/2008, 15:42
Pues en Vista van genial los Drivers ATI, pero en XP a mi me han sacado de quicio un par de veces con la 3870. Y tengo tute con ellos, llevo con mi 9800XT unos años y tengo una HD 2600Pro en un pc de salón.

En XP CCC, es pesado, complicado de instalar y da demasiados problemas, tantos, que paso de el y uso las ATT, y las 2XXX y 3XXX a partir de los 7.11 tienen una desesperante incompatibilidad con títulos antiguos (AVP y Combat mission 2) ahora bien estoy dispuesto a "sufrirlo" puesto que en general la 3870 me parece un Hard excepcional.
Y como ya he dicho, en vista los drivers responden mejor. Y como ya he dicho los problemas suelens er con Soft antiguo, con el moderno, la cosa va bastante bien.

Vamos, no me parecen "horrorosos" pero si algo delicadillos (XP, repetimos.)

En cuanto a lo de que la 9600GT se "come" a la 3870... en fin. Si "comerse" es sacar 3 o 4 fps mas en un par de juegos, apaga y vamonos, además en calidad de imagen las ATI son superiores

Pepillo
21/03/2008, 16:14
Pues en Vista van genial los Drivers ATI, pero en XP a mi me han sacado de quicio un par de veces con la 3870. Y tengo tute con ellos, llevo con mi 9800XT unos años y tengo una HD 2600Pro en un pc de salón.

En XP CCC, es pesado, complicado de instalar y da demasiados problemas, tantos, que paso de el y uso las ATT, y las 2XXX y 3XXX a partir de los 7.11 tienen una desesperante incompatibilidad con títulos antiguos (AVP y Combat mission 2) ahora bien estoy dispuesto a "sufrirlo" puesto que en general la 3870 me parece un Hard excepcional.
Y como ya he dicho, en vista los drivers responden mejor. Y como ya he dicho los problemas suelens er con Soft antiguo, con el moderno, la cosa va bastante bien.

Vamos, no me parecen "horrorosos" pero si algo delicadillos (XP, repetimos.)

En cuanto a lo de que la 9600GT se "come" a la 3870... en fin. Si "comerse" es sacar 3 o 4 fps mas en un par de juegos, apaga y vamonos, además en calidad de imagen las ATI son superiores

En eso si estoy de acuerdo. Ati, desde que sacó su nuevo CCC, dijo que estaba pensado para Vista, y en efecto funciona mucho mejor y más rápido en ese S.O.
Recuerdo como nVidia se tiró meses con drivers beta con muchos problemas con el Vista, mientras que Ati los tuvo listos desde su lanzamiento. Pero eso ahora es cosa del pasado, ambos funcionan bien. Y con esto, yo ya dejo este of-topic, creo que está bastante claro.
Saludos