PDA

Ver la versión completa : M o t o G.P.

Zoogh
07/04/2003, 07:42
Es un Juegazo. ¿Nadie lo tiene? ¿Nadie se hecha unas carreras? que os iba a dar palpelo :lol:

Llevo días jugándolo y me parece muy bueno. Al principio cuesta dominar la moto (acostumbrado a los movimientos de coche) pero cuando le pillas la práctica es un vicio. Los gráficos son muy buenos.

Recuerdo los piques que habían con el Colin 2... ¿¿qué os parece una competición con este??

http://www.thq.com/motogp/images/motogp_in_press_art_2.gif

DcMartins
10/04/2003, 11:48
Lo he probado pero me sigo quedando con el GP500, ademas este tiene un monton de actualizaciones y add-on de motos y circuitos que son una pasada.

Salu2.

JaviTorr
10/04/2003, 16:20
Puessssss.. yo ya dije lo que pensaba en un topic parecido en el foro antiguo, y a lo mejor soy un poco brusco, pero pienso que ni el MotoGP, ni el GP500 ni ninguno otro que haya salido, le llegan a la suela de los zapatos a la saga "Superbike" de EA.. Ojo.. hablo en modo simulación, si es por hacer caballitos cuando rascas la oreja con el asfalto, sí.. estos dos que habéis dicho son muy buenos :D

vivallo
10/04/2003, 16:50
Yo me quedo con mi GP500, aunque seria interesante que saliera al mercado un superbikes 2003. :o

Zoogh
14/04/2003, 07:44
joP qué exitazo... habrá que probar el Motorbike de EA .. o el GP500 .. a mi el MotoGP me ha gustado mucho. :oops:

vivallo
14/04/2003, 09:19
Zoogh es arcadero a tope, puedes comenzar a frenar que no te vas a salir, yo prefiero algo que se parezca un poco mas a la realidad.

sM0
27/04/2003, 04:09
pues ami me parece bien majo el juego, cuando nos viciamos!!!!!!! :lol:

Reibato
06/09/2003, 15:53
:roll: Hola a toss!!
Queria yo comentar ya q nadie dice nada al respecto, a parte de que el juego guste más o menos, el sonido es bastante pobre y el sorround es pobríisimo o me lo parece a mi, xke lo he oido en una xbox y tiene mucha mas calidad..tengo una audigy2 y los inspire 6.1...que os parece a vosotros??? saludosss :-P