PDA

Ver la versión completa : Elementos necesarios para montar un HTPC

peceman
24/03/2008, 19:38
Buenas.
Pues eso... voy a cambiar parte de mi hardware (placa y micro) y he pensado en reutilizarlo para montar un HTPC en el salón.
Lo malo es que bien bien, no sé qué necesitaría.
La placa que cambio es una Asus P5W-DH y el micro un E6600 (o un E6400). Por ahí tengo una fuente Aerocool de 550 W también y un par de memos Kingston DDR2 a 800 normalitas. También podría cambiar mi gráfica actual (una Asus EN7950 GT con el Zalmann VF1000 Led) por una 8800 GT o una 3870, no sé... La placa nueva que viene es una GigaByte EX38-Ds5 y un E8400.

Seguro que necesito una caja molona y "planita" para meterla en el mueble de debajo de la TV (que espero cambiar en un futuro -espero que no muy lejano- por un panel LCD Full HD de 37'', como mucho) y no sé que más.

Esperando vuestras recomendaciones y comentarios....

Un saludo.

Deeluxe
24/03/2008, 21:25
Hombre, lo ideal para un HTPC es tener una gráfica de gama baja con soporte HD. Como son las nVidia 8400/8500 y las ATI HD2400/2600. Yo prefiero las ATI, por tener soporte por hardware (UVD).

La Asus P5W DH es la ideal para el asunto, al tener mando a distancia, wifi, etc. El procesador... si la caja a montar no es amplia o la ventilación es mínima, para el ruido, quizás ese procesador sea calentito, a lo mejor un E2140 sería mejor opción, más fresquito.

La fuente, fundamentalmente que sea silenciosa.

Yo también estoy interesado en encontrar una caja ATX (no micro), que sea plana, buena y bonita. A ver que encuentro.