PDA

Ver la versión completa : SAPPHIRE RADEON HD 3870 X2 x 282e?

ciclope69
07/04/2008, 00:16
http://www.almacen-informatico.com/SAPPHIRE_radeon-hd-3870-x2-21122-05-40R_45939_p.htm

Alguien conce esta tienda online? Precio muyyyyyyyyyyy goloso

Aguafiestas
07/04/2008, 01:21
ultimamente se ven muchos chollos de esos que luego resultan ser reclamos publicitarios (pa que la gente conozca la tienda o se hable de ello).

prueba suerte y a ver si la consigues realmente (espera a ver si no es una 3870 single...) o misteriosamente "se les ha agotado"

ciclope69
07/04/2008, 01:49
No estoy para probar suerte la verdad y menos con 300 pavos. Solo que me sorprende ese precio.

Ralos
07/04/2008, 07:07
Tienes que sumarle el IVA, se te queda en 330€ más los gastos de envío... en coolmod.com está más o menos por ese precio y sin gastos de envío.

ciclope69
07/04/2008, 11:40
ostia lo del IVA pensaba que ya staba incluido. Nada entonces sigue ganando pixmania 310e + 8e de envio - 5% descuento por ser mi primera compra, saludos!

Ralos
07/04/2008, 12:12
ostia lo del IVA pensaba que ya staba incluido. Nada entonces sigue ganando pixmania 310e + 8e de envio - 5% descuento por ser mi primera compra, saludos!

¿Pixmania? Nunca he comprado allí, pero por curiosidad busqué en ciao.com opiniones y vamos... cada diez opiniones siete u ocho los ponen de estafadores para arriba.

ciclope69
07/04/2008, 12:14
La madre que! esto es de locos. 330e en coolmod y en pccomponentes

Por cierto que tal va esa pov 9800gx2 , que nvidia me das :P, a que resolucion juegas? y sino es mucha molestia me podrias decir medidas? si me caben en mi caja me espero 2 semanas y me la pillo

Black_Mesa
07/04/2008, 12:38
Mi experiencia con Pixmania es muy buena...en 24 horas tenía la tarjeta, y muy bien de precio (en mi caso, una X1950Pro). Un saludo

ninamco
07/04/2008, 12:42
Estamos en lo de siempre,llamar estafadores a pixmania ...yo he comprado sin problemas pero a no ser que tengas tienda fisica lo cierto es que me parece mejor coolmod ya que a veces te remiten a francia para segun que caso......

ninamco
07/04/2008, 12:51
Por cierto veo que tienen la 3850 por 96 euros que me parece muy buen precio

ciclope69
07/04/2008, 14:25
Tio que dios me ampare, le rezo a dios y todos los santos. Ya he realizado el pago 310,60e total gastos de envio express 24/48h incluidos, no he podido resistir el precio que tenian + 5% de descuento por mi primera compra. Creo que con esta grafica me ha quedad un equipo muy majo. Ya para el mes que viene le meto 2 gb ram ocz y un par de ventiladores para la rejilla trasera y delantera. Seguire informando como me ha ido con pixmania..

ciclope69
07/04/2008, 14:34
Mi experiencia con Pixmania es muy buena...en 24 horas tenía la tarjeta, y muy bien de precio (en mi caso, una X1950Pro). Un saludo

La he pedido a las 14:00, pedido express la tendre mañana? ya es demasiado soñar no? Me come la desesperacion

Mendiola
07/04/2008, 14:47
Yo Pixmania la conozco desde hace cerca de 2 años que hice mi primera compra de una Videocamara Sony de 1000 euros a ellos, y en cuanto a entrega, teniendo en cuenta que era epoca navideña, cumplieron en menos de 48 horas, en aquel momento a través de DHL.

Luego he comprado lentes, trípodes, baterias, cintas y demás y también se han portado bien.

El único pero, es que en algunas cosas no suelen traer los manuales de los productos en castellano, pero no es nada que un PDF a través de internet no pueda solucionar.

ciclope69
07/04/2008, 15:52
Mendiola no veas si me has tranquilizado, gracias por comentar tu experiencia!

grifers
08/04/2008, 01:56
No te preocupes amigo, esta tarjeta es un autentico pepino..Disfrutala..Un saludo

ciclope69
08/04/2008, 12:27
Bueno, realize el pedido ayer, hoy me dicen que tengo que escanear dni y factura del agua.... estoy comprando una casa o una t.grafica? Ya me dejao un par de euretes a su numero xq gracias a dios aun no tengo facturas a mi hombre, bueno me dicen que da igual mientras salga la direccion. Toca esperar

P.D vengo de una 6800gt ddr3 agp, hasta ahora no he manejado algo mas potente, notare una gran diferencia? jugare a 1920x1200

ciclope69
08/04/2008, 13:28
u pedido se encuentra actualmente en curso de preparación en nuestro servicio de logística y procederemos a su envío en breve.

Tendre suerte y lo recibiere mañana?? Me comen las ansias!!

Por cierto mi fuentes una Tacens aeris 680w tendre los dos conectores de alimentacion que van a la grafica¿?

shreck79
08/04/2008, 13:36
Estamos en lo de siempre,llamar estafadores a pixmania ...yo he comprado sin problemas pero a no ser que tengas tienda fisica lo cierto es que me parece mejor coolmod ya que a veces te remiten a francia para segun que caso......

Siempre te remiten a Francia, para cualquier cosa. No son estafadores, digamos que hacen lo que les da la gana cuando les da la gana. No respetan leyes y eso aquí y en Francia es delinquir. Y no comentaré nada más, pero el que quiera información que me mande un privado, ya he dicho muchas veces como funcionan y me parece bochornoso que dejen operar a este tipo de tiendas sin ningún control.

Como tengais algún problema con pixmania, daros por jodidos, lo que os hayais ahorrado os va a salir muy muy caro.

Mendiola
08/04/2008, 15:45
Por cierto mi fuentes una Tacens aeris 680w tendre los dos conectores de alimentacion que van a la grafica¿?

La Radeon HD3870 necesita de 2 PCIe de 6(2x3) pines.

Creo que tu fuente lleva dos cables para PCIe de este tipo, asi que no tendrás problemas para suministrarle corriente.

Lo que no se es si tu fuente tiene aparte 2 pines adicionales para el PCIe de 6 para hacer asi uno de 8(2x4) y asi poder hacer OC con ATI Overdrive.

Sobre el tema de enviar a Francia la tarjeta si tiene algun problema es el único pero de las tiendas online. Yo con Pixmania no he tenido ningun problema, sin embargo con Alternate tuve que devolver dos pedidos porque el producto venía defectuoso de fábrica, y tuve que pagar los portes de enviarlo a Madrid.

Suerte en tu compra.

ciclope69
09/04/2008, 10:51
Tercer dia desde que realize el pago y sin noticias del cartero, vamos a ver si mañana esta en mis manos y sino tocara telefonear a los franchutes, ya podian dar el telefono de la empresa de mensajeria para poder llamar y consultar el estado de un pedido

edito: La empresa Pixmania ha tomado en cuenta el pedido en su totalidad
Usted puede hacer el seguimiento de su pedido haciendo un click en el siguiente número:

Ahora la han enviao, menos mal que pague 17e de envio express que si eligo la modalidad normal 3-5 dias...