PDA

Ver la versión completa : Desconexion De Internet

Shoori
09/04/2008, 15:35
Hola gente! a ver si me podeis echar un cable que estoy bastante cabreado con mi modem. Y es que no se porque le ha dado ahora por desconectarse el solo de internet y al rato se vuelve a conectar. La cuestion es que lleva dias haciendo eso y es un coñazo incluso a veces me baja la velocidad de la conexion a 32Mb! (esto no pasa siempre pero me pasa). El modem es el que tiene forma de ambientador alargado (el que daba Terra al principio de sus inicios) y creo que el modem se llama Copperjet. En fin a ver si me podeis ayudar...

Tyrex
09/04/2008, 20:01
Es un poco difícil dar con la solución sin ver el tema, pero si antes no te pasaba y es algo nuevo lo más normal es que sea de la conexión.
Tienes que tener en cuenta el proveedor de internet que tienes, por si existe alguna incidencia.
También puede ser que el modem se haya estropeado o se haya modificado la configuración. En mi router existe la opción que permite desconectarse automáticamente si está inactivo un tiempo.
Otra posibilidad es lo que me pasaba con mi antiguo router, que a veces se saturaba la conexión cuando llevaba un rato conectado por un fallo que se corrigió con un nuevo firmware.
En fin, que no sé qué puede ser así sin tener más datos.