PDA

Ver la versión completa : Cuelgues con 8600GT

Mircho
12/04/2008, 00:25
Buenas forer@s. Vereis, resulta que estos días un amigo mio se pilló una 8600GT para acompañar a un X2 3800+ con 2 GB de RAM. Pues bien, estaba el todo contento pero resulta que el equipo se queda colgado al rato de jugar. Pensé que seguramente sería de la fuente (una ASUS de 250W) pero le monté la mía (una Tagan de 380W) y sigue con problemas. El problema es de la gráfica pues la pinché en el equipo de mi firma y hace exactamente lo mismo. En este instante me pregunté si tiene algo que ver el conector de alimentación que trae (de estos que traen las PCIe que creo que son de 6 pines). No se, yo tengo una 7600GT y nunca he necesitado conectar una toma a ese conector, pero me imagino que los problemas vendrán de ahí. Ya le dije que por supuesto se pillara una fuente (había pensado en esta (http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-gigabyte-fuente-alim.-superb-power-460w.php), pues para lo que vale parece medianamente decente) pero me gustaría saber si los que teneis una 8600GT le teneis alimentación externa o no.

Pues eso, a ver si me podeis aclarar algo ;)

Mil gracias de antemano :D

Salu2 ;)

pllinas
12/04/2008, 00:41
Yo tengo una XFX 8600 Gt XXX ockleada de fábrica sin ningún conector de alimentación extra conectado y de momento ningún problema!

Siento no poder serte de mas ayuda, pero mis conocimientos informáticos no son los suficientes para ayudar a buscar el origen del problema :orange:!

Saludos y suerte!

yukinno
12/04/2008, 07:11
Yo tengo una xfx 8600gt y no tiene ningun tipo de alimentacion externa y no e tenido ningun problema.
Instala bien todos los drivers actualizados de la grafica (despues de desistalar los antiguos) y mira la temperatura de la grafica pues suelen ser los principales problemas.

autiwa
12/04/2008, 09:57
hola buenas, yo también tengo una 8600gt y no tiene ningun tipo de conector para alimentacion. Ese conector creo que lo tienen las 8600gts ;) A mi nunca me dio problemas con una fuente generica de 400w y eso que la OCeo a GTS (540/700 a 675/1000). Apuesto por lo que dice yukinno, fijate la temperatura.

un saludo!!

PushingXtrem
12/04/2008, 11:25
Hola, pues a mi me huele a drivers.. ¿venia de Ati tu a migo?

saludos

Mircho
12/04/2008, 11:46
Bueno, antes de nada daros las gracias a todos :)

El problema de drivers lo descarto, pues los problemas los empezó instalando XP de cero con los últimos drivers de la web de NVIDIA. La temperatura es muy posible, pues ya es casualidad que el PC se suele quedar colgado antes cuando la caja esta cerrada. De todas formas el disipa de la gráfica esta templadito (no es pasiva) por lo que me da que pensar que esté mal colocado. A ver si hoy tengo un rato y miro la temperatura que supongo que se podrá mirar con la utilidad de NVIDIA ¿no?

Salu2 y gracias de nuevo ;)

fmvictor
12/04/2008, 13:59
Para mirar la temperatura usa el rivatuner y de paso puedes regular tu el ventilador, ponerlo a tope y asi puedes afinar mas si el problema viene por ahi. (Ya seria raro que viniese mal colocado el disipador de fabrica, aunque nunca se sabe...)

Mircho
13/04/2008, 14:40
Pues probaré con el rivatuner a ver qué pasa y si dan bien las temperaturas devolveremos la gráfica pues quizá este defectuosa.

Gracias! :D

Salu2 ;)