Ver la versión completa : 8800gt de gainward por 159 en alternate????
buenos dias a todos mientras navegaba en el curro por internet viendo cosillas he encontrado esto y me choco un poko no es muy barata o la marca es muy mala
?.
guille_4
16/04/2008, 09:01
-No, es normal, si te fijas en otras tiendas como por ejemplo Pccomponentes, tienes la Club3D 8800GT por 159e, y mejor aún, la Gigabyte 8800GT 512MB con disipador Zalman por 164e, y la PoV 8800GT 512MB por 165e.
-Gainward no es mal ensamblador, si la recoges en tienda en Madrid te sale bien, sino se va a los 170e y te saldría igual que la Gigabyte, y en este caso, me quedo con la Gigabyte de largo :)
yo ya tengo la 8800gts pero viendo estos precios me planteo si vale la pena o no el cambio ke opinais?.
No, total vas a ganar 10 FPS mas.
pues haber cuando sale ya la nueva serie de nvidia y ver ke tal van ke kon suerte en mi cumple me llevo una jejejej gracias y un saludo a todos.
juanka1021
16/04/2008, 10:10
Pues yo todavia no lo acabo de entender, si ya tienes una 8800GTS, ¿para que quieres cambiarla por una GT?
tengo una de las g80 de 320mb esta es una g92 de 512mb segun parece hay diferencia.menos consumo y mas memoria tambien mejro rendimiento aunke segun parece minimo.
chewaka111
16/04/2008, 11:05
Los precios de la serie 8800 están cayendo, donde mas se nota es en la GT, en la GTS hay tiendas que se resisten a bajarlas, deben tener estock de cuando las vendían a 300€, la GTX también está por unos 20 0 30 € mas que las GTS dependiendo si esta está cara o barata.
En fin en un mes máximo, o los precios en todas las tiendas están interesantes o se habrá acabado el stock y costará pillarlas.
PCcomponentes se resiste a bajar la GTS a precios de competencia.
vamos ke es posible ke en un mes o 2 con suerte encontremos una gtx o ultra (ojala)por 200 y piko.si eso sucediese me vendria bien comprarla ya ke mucha diferencia kon la serie 9 no hay,o me espero a verano?.
Un saludo.
chewaka111
16/04/2008, 11:27
También es posible que de tanto esperar, se acabe el stock de GTX, GTS, GT a los precios actuales y tengas que pillarte una serie 9 a precio de salida, o esperarte otro año, esto es cíclico.
hobre para verano se supone o eso lei aki en el foro ke salen las gt200 o algo asi no eso significa ke bajaran las 9800 pero tambien a ver ke tal salen, esto me lo akonsejaron anteriormente ke esperase ya ke la serie 9 son serie 8 subidas.la verdad es ke ahora ke tengo pelas y mi cumpleaños esta cerca pensaba ke podria mejorar la tarjeta pero visto lo visto,no ganaria mucho si kambio mi gts 320mb por alguna de sus hermanas mayores o la 9800.
tolfymarmota
16/04/2008, 12:51
No se donde lei hace unos dias que la 9800GT sadra en verano junto a las 9900 y que sera de 55nm. Decian que la gts desaparecera o se montara solo OEM, aunque lo mas seguro que se acabe vendiedo.
pues espero ke no sea komo estas 9800 de ahora ke segun he visto y dicen en el foro es mas de lo mismo haber si se nota el kambio y compro algo kon mas ram para poder kambiar mi monitor de 17 por uno de 22 o 24 ke kon mis pobres 320mb me kedo corto.,e puedes decir odnde viste eso de las nuevas sserie 9?.
Un saludo.