PDA

Ver la versión completa : Step up Evga

Lucky150
17/04/2008, 19:41
Hola amigos.
No sé si alguien de éste nuestro foro lo ha conseguido ya pero a mi por fin ,después de tanto mandar e-mails a unos y a otros (Usay Alemania) me han dado una respuesta satisfactoria.

Yo compré a primeros de septiembre 2007 una Evga 8800 Gts 320mb Superclocked para así cuando salieran las nuevas G92 cambiar a una nueva gráfica.
El Step up tiene una duración de 3 meses, pues bien, se me acabó en Diciembre y no pude optar por la Gts de modo que puse la 8800 Gt.

Después de mandar muchos e-mails a Usa y a Alemania, que es donde tiene la sede Evga Euroa, ayer me contestaron diciendome que les mandara la factura que ya me tocaba el turno. Se supone que guardas cola lo que pasa es que en la cola americana bajaban de 20 en 20 puestos por día y aquí yo llevo el número 71 desde Diciembre.
En fin a lo que voy, el lunes mando la tarjeta para Alemania y les hago un ingreso de 12€ y en una semana se supone que tendré una 8800 GT 512mb de paquete en mi casa.

No es genial?
Viva Evga!!!

underage_one
17/04/2008, 20:09
Pues hombre, tanto como genial... Has tenido que esperar la de Dios y vas a estar un tiempecillo sin tarjeta.

Aparte que, al precio que están hoy en día las 8800GT no sé si te habrá valido mucho la pena. ¿Cuánto pagaste por esa GTS? Porque en su momento podrías haber comprado la GT directamente creo yo, ¿no?

Lucky150
17/04/2008, 20:20
Pues no, las Gt salieron en Diciembre.
Y yo llevo disfrutando de tarjeta 6 meses y ahora estreno tarjeta nueva de nuevo.
De todas formas les he mandado un e-mail a ver si me la cambian por la Gts de 512mb a ver si cuela.