PDA

Ver la versión completa : Ya.com me dice que no tengo cobertura para 3 MB?

Bakidok
07/05/2008, 19:32
Pues que tenía 1 MB y me quise pasar a 3 MB + Llamadas. Las llamadas me las activaron, pero los 3 MB no. Hoy he llamado y me han dicho que no pueden ponerme 3 MB por falta de cobertura o algo así.

He mirado las estadísticas en el router, y me sale esto:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 13.2 24.0
Attenuation (dB): 15.5 7.0
Output Power (dBm): 11.9 12.5
Attainable Rate (Kbps): 3072 924
Rate (Kbps): 1024 320

El Rate es lo que tengo contratado actualmente y la velocidad en la que sincroniza. Y el Attainable Rate por lo que leí es lo que soporta la línea, por lo que por lo que pone soporta los 3 MB, justos, pero los soporta. Así que no se porque me dicen que mi línea no soporta los 3 MB...

Además, hace unos meses, me marcaba que la línea soportaba unos 7 MB y de subida 1 MB y pico, y el SNR Margin me marcaba valores mas altos, sobretodo el Downstream. No se si han tocado algo en la línea de teléfono o que, pero no se porque es debido la bajada esa de velocidad...

Además, ahora que lo pienso, mis vecinos de arriba tienen 3 MB con Telefónica, no se porque yo estando casi al mismo lugar no puedo tener los 3 MB, manda cojones...

Alguna idea?

Saludos.

Tazko
08/05/2008, 00:02
no es por la linea... es por la central, puede k tenga mas capacidad.... esperate unas semanas, y vuelve a preguntar... te lo digo porque cuando llege a almeria me dijeron que solo tenia 3 megas sin tv... y al cabo de 4 o 5 dias telefonica me dijo que tenia cobertura de 10 megas e Imagenio.

EN CUANTO alguien se pira te pueden meter a ti. pero si esta todo ocupado..... nada

Bakidok
08/05/2008, 07:54
no es por la linea... es por la central, puede k tenga mas capacidad.... esperate unas semanas, y vuelve a preguntar... te lo digo porque cuando llege a almeria me dijeron que solo tenia 3 megas sin tv... y al cabo de 4 o 5 dias telefonica me dijo que tenia cobertura de 10 megas e Imagenio.

EN CUANTO alguien se pira te pueden meter a ti. pero si esta todo ocupado..... nada

No entiendo lo de la ultima frase, lo de que cuando alguien se pira me puedan meter a mi. Tienen un límite de líneas ADSL de 3 MB? o como es eso?

Tazko
08/05/2008, 11:10
la central.... tiene limites.. la central tiene una capacidad....

un ejemplo.

hay un pueblo muyyyyy pequeño en almeria en la cual su central solo admite cobertura y adsl de 1 mega... es una central MUYYY vieja... de los 30 vecinos que tiene esa central solo 25 pueden optar a adsl los otros 5 SOLO telefono. entonces "los que saben" entran y se conectan adsl desconectando al vecino. luego el vecino k a sufrido el corte... y si sabe se vuelve a conectar... y claro estan ARTOS de tener que estar haciendo chanchullos para poder tener adsl.

TELEFONICA no se hace cargo.... y pasa de ampliar la central para tan pocos gatos.

Bakidok
08/05/2008, 11:42
Ok, ya entiendo.

Pues vaya gracia que la central se quede corta de capacidad... probaré dentro de unos dias a ver que dicen.