PDA

Ver la versión completa : iMac de Apple

Zakky
08/05/2008, 08:14
Bueno, queria pediros opinión. Sobre el verano voy a comprarme un ordenador y entre otras opciones barajo la de comprar un iMac de 24". Mi pregunta es que opinión os merece este ordenador y este monitor.

Los usos que le daría no seria para jugar, seria sobre todo edicion de fotografia y algo de video, ver la televisión y ver películas. A parte de internet y ofimática.

¿Creeis que para ésto es bueno este monitor? ¿Sería mejor comprarme un PC por mi cuenta con un monitor ? En ese caso, que monitor recomendais.

El iMac saldría por unos 1500€, algo caro, asi que mis otras opciones no podrían superar este precio.

Muchas gracias.

Revenant_majere
08/05/2008, 09:02
Pienso que seria algo caro, ademas el uso que vas a darle no es muy profesional del todo.

Ahora mismo te compras un muy buen ordenador por 1500€ y con pantalla de 24.

Ademas yo el otro dia lo vi por 1700€ o asi el imac.

Zakky
08/05/2008, 09:14
No es profesional. Es simplemente una opcion que me planteo. Pero que monitores de 24 o asi ahi en el mercado no muy caros y que sean buenos para el uso que le voy a dar?.

La opcion del iMac me parece buena porque entre otras cosas ocupa muy poco espacio, solo el monitor y poco más.

PushingXtrem
08/05/2008, 09:20
Hola, aqui en el curro hay unos cuantos. La calidad es muy buena, pero no me gusta que la pantalla sea brillante.

Aún así, para mi si es que lo que quieres es mac, yo te recomendaria esta otra combinación más `potente y creo que igual de cara (también hay varios combos aqui en el currele.

mac mini (http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/91314044/wa/PSLID?nnmm=browse&mco=MjI4NDY4&node=home/shop_mac/family/mac_mini&wosid=J7DI7yeedlka2TbRUzM13zX4Y3b) (479,00€ o 679,00€)

pantalla mac o 20" o 23" su precio: 600/ o 900 el otro. aqui el de 23 (http://store.apple.com/us/product/M9178LL/A?fnode=home/shop_mac/mac_accessories/displays&mco=MTI1Njg)

Para mi es infinitamente mejor esta cominación.

edito: el imac es un poratil con peana... lo que significa, que antes de un imac me pillaba un portail mac.. porque ocupa casi lo mismo, y el portatil es eso, portatil

saludos :D

Revenant_majere
08/05/2008, 09:39
Pues yo acabo de pillar una benq G2400W por 353 €, un monitor de 24 con hdmi dvi y todo(hay por ahi un review). Que para lo que lo vas a usar tienes de sobra.

Aunqe claro si lo que quieres es espacio, lo mejor es la otra opcion que ha dado el compañero un portatil, porq asi puedes llevartelo sin ningun problema a cualquier parte de la casa para ver las pelis, supongo que el imac sera un poco mas complicado de transportar.