PDA

Ver la versión completa : Disyuntiva en monitores

skrtxao
08/04/2003, 18:17
Estoy dudando entre dos monitores samsung, el SM 955B de 19" con tubo FST, y el 753DFX de 17" con tubo DinaflatX. A mi me hubiese gustado poder tener opcion al SM 955DF pero el tio de la tienda dice que sus distribuidores no lo tienen. Bueno, entre estos dos, que es mejor ¿pillarme el de 19" pulgadas, aunque no tenga pantalla plana y TCO\'95 o pillarme el de 17" que tiene pantalla plana y TCO\'99? Podeis ver las caracteristicas de cada uno en www.samsung.es en productos->monitores->CRT, por si os interesa. Por favor necesito opiniones. Muchas Gracias.

skrtxao
09/04/2003, 01:39
Por cierto, si alguien me puede explicar las caracteristicas del tubo FST y que diferencia hya entre los standares TCO\'95 y TCO\'99, lo agradeceria mucho. THX

SAludetes

alejandra
09/04/2003, 02:54
Estoy dudando entre dos monitores samsung, el SM 955B de 19" con tubo FST, y el 753DFX de 17" con tubo DinaflatX. A mi me hubiese gustado poder tener opcion al SM 955DF pero el tio de la tienda dice que sus distribuidores no lo tienen. Bueno, entre estos dos, que es mejor ¿pillarme el de 19" pulgadas, aunque no tenga pantalla plana y TCO\'95 o pillarme el de 17" que tiene pantalla plana y TCO\'99? Podeis ver las caracteristicas de cada uno en www.samsung.es en productos->monitores->CRT, por si os interesa. Por favor necesito opiniones. Muchas Gracias.
Tengo el SyncMaster 753DFX (hace 9 meses) y funciona y se ve muy bien y no tengo ninguna queja.
Pero eso de plano, es otro asunto. es plano por fuera, vamos tan plano (por dentro) como el ADI ProVista 5PM por fuera, que tenga al lado y que se ve igual de bien, aunque ya tiene 4 años.

dave338
09/04/2003, 08:44
Mmm..... pues yo me miraria un Mitsubishi sin dudarlo

Salu2.

NEUROHZ
09/04/2003, 15:15
Skrtxao, si el inconveniente es que sus proveedores no lo tienen, cambia de tienda y píllate el de 19\' plano. Yo tengo el SM957DF y estoy muy contento con él (además salía muy bien de precio cuando comparé en su día con otras marcas).

Alejanda, el 753 DFX es plano, da imagen plana, pero creo que te refieres a otra cosa y se debe a esto: si no han cambiado las cosas, los únicos totalmente planos por dentro y por fuera son los LG Flatron, pero precisamente por eso se produce el efecto de falsa sensación de concavidad de sus modelos (por la interacción entre el ángulo de visión de los ojos y el índice de refracción del cristal de la pantalla). Las otras marcas lo palían de diferente manera y una de ellas es darle cierta curvatura interna para compensar (consiguen una especie de predistorsión de la imagen para compensar el efecto de refracción que sufre la luz cuando atraviesa la pantalla), porque lo importante es que la imagen percibida sea plana.

SalU2