PDA

Ver la versión completa : ¿Que duracion tiene la bateria de un portatil "medio-standard" de hoy en dia?

saezito
12/05/2008, 20:20
Hola, en primer lugar aclarar que no estoy seguro de donde postear una pregunta sobre portatiles, como no tiene su subforo propio creo que debo ponerla aqui, si me equivoco moverlo por favor.

Me acuerdo que en el pasado no me compre un portatil por que las baterias duraban un tiempo que daba risa... una hora o dos (lel)

El otro dia, hacia mucho que no me interesaba por los portatiles, pero me encontre con un amigo y su Asus EEEPC o algo asi, ese portatil de bajo coste famoso que tanto se habla de el. Me dijo que lo habia comprado de importacion por unos 400 euros. Y lo mas importante, me dijo que la bateria duraba unas 3 horas o poco mas

3 horas y pico??? wtf! estamos en el 2008 y aun duran tan poco los portatiles? y encima ese.. que creo que solo tiene una cpu a 1000mhz y componentes de bajo consumo. ¿No hay nada que tenga una duracion razonable por un precio asequible en portatiles de potencia media-standard?

Kailler
12/05/2008, 20:24
pues poco mas...piensa que son procesadores de normalmente mas de 1.8ghz 2gb de ram, hdd de 120gb, la placa base con su tarjeta grafica, que cada vez es un poco mas potente, la pantalla, los perifericos...son 3 horas y media, no creo que mucho mas

saezito
12/05/2008, 20:26
pues creo que me olvido de portatiles para otros 10 años minimo xD

danko9696
12/05/2008, 23:07
Hay portátiles en los que la batería dura mucho mas, pero claro, saqueando la cuenta bancaria.

Cosas como discos duros SSD (discos flash) son componentes que permiten alargar la duración de la batería, mejorar el peso y son mas resistentes a golpes, pero cuestan mucho mas, por ej.

Saludos.

Deimdos
12/05/2008, 23:28
La autonomía del Eee no es uno de sus puntos fuertes (aunque lo pueda parecer por sus características). Hay portátiles con baterías de 9 celdas que pasan de las 5-6h o más, dependiendo del tamaño de la pantalla y chicha que lleve dentro.

:wave:

reinem
13/05/2008, 12:43
Mi padre tiene un portatil HP de 17" con bateria de 9 celdas que compro el año pasado y la bateria no le dura mas de 2:30 ni de coña. El micro es un C2D a 1666, osease, de los normalitos asin que vaya ruina...

DCO
13/05/2008, 13:20
Pero el eee traera una bateria acorde a su tamaño y peso.
Las baterais de seis celdas en uno normal sin hacer nada que chupe procesador ponle cerca de las 3 horas.
Con 9 un 50% mas.

saezito
13/05/2008, 13:27
entonces jugando a un juego que duran? media hora? juas

boromir271
13/05/2008, 13:35
Sí hay subforo de portátiles:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=41

Un portátil de 13 o 14 pulgadas, con gráfica integrada y con destino "profesional", puede tener perfectamente una autonomía de 5-6 horas sin gastarte un dinero excesivo. Me parece una autonomía bastante buena, ya que pasar más horas sin poder enchufarlo, es complicado.

Un saludo