PDA

Ver la versión completa : Los de ONO os han reducido de 25 a 12 megas porque si?

macumba
23/05/2008, 13:04
Hola buenas a tod@s, os cuento mi caso y quisiera saber si os ha pasado a vosotros.

Resulta que tengo contratado en casa 25MB que me han ido de lujo, tengo entendido gracias a Cridol que haciendo la conversion y aprovechando el 100% de la linea en descarga directa mis 25MB equivalen a 3200KB/SEG, en mi caso mi media estable era de 2700KB/SEG por cada linea, una gozada, ONO garantiza el 80% del contrato con lo cual ONO me garantiza al menos 2200KB/SEG algo que al menos han cumplido porque yo tenia en casa 2700KB/SEG, pues desde el lunes pasado por incidencias abiertas han tomado la medida de forma unilateral el bajarme la velocidad a 12MB el cual es verdad que corre a 12MB totalmente estable por cada linea ya que no son capaces de por ahora darme 25MB, entiendo que un contrato es un acuerdo por dos partes, yo firme un contrato para que en mi domicilio tener 25MB pero sin embargo ONO me ha cambiado el contrato a 12MB segun ellos porque no son capaces de darme 25MB, sin consultarme nada, esto no creo que sea legal... no entiendo como ONO se puede tomar la libertad de modificar el contrato a un cliente sin tan siquiera consultarlo, por otro lado hoy por hoy segun me han dicho los de ONO no son capaces de dar 25MB a ningun cliente, salvo excepciones, a todos los clientes se les ha recortadoel ancho de banda de 25 a 12MB, segun ellos el proximo 28 de Mayo habra una ampliacion y no se sabe a que zona ampliaran ya que a dia de hoy los nodos estan saturados y no son capaces de servir 25MB a los clientes.

A algunos de vosotros, de los que teniais contratado 25MB os han reducido la linea a la mitad?, que otras opciones tengo en el mercado que me de un ancho de banda como ONO, existe?
Yo necesito un gran ancho de banda, primero porque tengo 7 ordenadores en casa, tambien porque parte de mi trabajo lo hago por internet ya que subo mis proyectos a un servidor de una empresa para la cual trabajo y tambien porque me gustan las pelis en HD1080P y tengo una cuenta de Megaupload y 2 de Rapidshare, todas premium, descargo pelis de como poco 10-12GB cada una, y si las hay que pesan mas voy a por ellas ya que suelen ser mejores rip's.
Que alternativas hay para mi?, ya que ONO no me puede garantizar un servicio de calidad?, alguien que se encuentre en mi situacion que medidas a tomado?

Espero que haya en el foro clientes de 25MB que me puedan contar su experiencia, si os conformais con 12MB o que alternativas actualmentwe hay en el mercado que valgan la pena.

Saludos.

macumba
24/05/2008, 21:07
No hay ningun forero con 25MB que me pueda asesorar, decir que alternativas hay a ONO para usuarios que necesitan un gran ancho de banda?

Saludos.