PDA

Ver la versión completa : Es un buen momento para comprar un pc?

Xoker
25/05/2008, 16:09
Hola que tal, tengo esa duda xq le kiero comprar un pc a mi novia, entonces habia pensado en pasarle mi actul pc (P4 2,8 HT 1GB DDR1 X800GTO) y pillarme algun pc normalito, ella tiene un pentium celeron 700mhz con el xp y va lento de cojones, pero solo lo usa para el msn e internet, asi que mi duda era si actualmente se estan aprovechando los varios cores de los pcs y si se esperan cambios proximamente.

Se que puede ser una pregunta un pelin subjetiva, pero el pc no me corre prisa y puede que lo deje como regalo de reyes (aunque entonces le tendre que dar el nuevo xD o darle un cambiazo a las torres sin que ella se de cuenta xD)

Escobu
25/05/2008, 17:09
Xoker, el mejor momento, siempre es cuando te hace falta. Si con el que tienes, tu crees que puedes tirar mas tiempo, pues aguanta. Pero si necesitas hacer cosas que el que tienes no te deja hacer por falta de potencia, pues es el momento, para que esperar mas.

Moiquintanillas
25/05/2008, 18:04
Claro, como dice Escobu, todo momento es bueno. Pasale el tuyo y actualizate tu. Sobretodo si dices que vas a pillar uno normalito. A ella le ira mas rapido y a ti tambien y mas fresco.

michi_racing
25/05/2008, 18:15
Un ordenador normalito los tienes por 280-350 dependiendo lo que quieras.