PDA

Ver la versión completa : Que opinais del nuevo Acer Predator?

ciyako
27/05/2008, 11:08
Ante todo soy nuevo en este foro y me presento.
Ando pensando en comprarme este (http://www.acer.com/predator/) pedazo de PC, el que cuesta concretamente 2000€. Queria saber cual es vuestra opinion sobre este PC. Gracias.

REPLICA
27/05/2008, 12:35
Pues nose, la verdad seguro ke por ese precio....uff caro caro caro, para jugar te montas un ekipo iwal de bueno por mucho menos pq ese 3 way de sli de nvidia no le vas a sacar provecho realmente, tonteria. Si aun asi te kieres gastar 2000 napos, pues eligiendo tu mismo los componentes en una tienda de informatica normal desde luego tienes un ekipo muchisimo mejor.

ciyako
27/05/2008, 12:56
y eso de 3Way de nvidia que se supone que es?

REPLICA
27/05/2008, 13:31
Poner varias tarjetas paralelas para aprovechar la potencia de computo total. Pero la mayoria de juegos no lo aprovechan o lo aprovechan bien sin filtros, o solo jugando a determinadas resoluciones. Mariconaditas CARAS xD.

REPLICA
27/05/2008, 13:33
Lo primero ke tienes ke saber es en ke monitor vas a jugar, a ke resolucion y a partir de ahi podras saber ke le vas a sacar provecho o no. Pero es mejor gastarse menos en la grafica y luego segun tus necesidades lo ke te ahorras mas adelante usarlo para cambiarla por ejem cuando sale nueva generacion.

La ecuacion es simple, siempre dara mejor rendimiento gastar 300 euros en dos ocasiones durante un año por ejem, ke no gastartelo todo de golpe en una sola tarjeta. Es de preever ke si al cabo de medio año si eres muy jugon ya algo se te keda cortito, cojas y te pilles la nueva generacion de gama media ke salen cada 6 meses por 150 euros y de seguro sera mejor opcion ke la antigua de 300.

ciyako
27/05/2008, 14:37
Muchas gracias, la verdad es que estoy buscando un PC potente sin mirar mucho el precio. Ya que soy hardcore gamer de toda la vida xD y mi pc esta completamente desactualizado..

REPLICA
27/05/2008, 15:33
Mi consejo ke te esperes ahora ke salen la nueva generacion de ATI y te pillaras una ATI Radeon HD 4870 ke sera de un 25 a un 30% segun estimaciones ke la tarjeta mas potente ke hay ahora y eso contando el mismo precio o menos.

Tond@
27/05/2008, 18:03
Yo no me compraba ese Acer, es potencia que no vas a aprovechar, pocos juegos hay hoy en dia en los que se note y/o aproveche el rendimiento en sistema SLI o Crosshair, lo que si vas notar aumento de temperatura, consumo e inestabilidad en el sistema por la mala optimizacion de drivers. (Ademas del dinero que tienes que gastar).
Por ese precio (2000€) te pillas un equipo casi igual de potente (clonico) y con un buen monitor 24" y unos buenos altavoces y me imagino que con un sistema de refrigeracion liquida mejor y todavia te sobran perras

Ademas, si luego te falla algo del equipo...¿ tienes que mandar la torre entera ? Prefiero comprar las piezas por separado y montarmelo yo.