PDA

Ver la versión completa : Quad Core o Duo Core???

Makaveli
27/05/2008, 12:40
Bueno la pregunta es sencilla, según como se presentan las espectativas de juegos, programas, etc, de aqui en adelante. Que interesa comprar, un Quad o un Duo?? tengo entendido que los duo son mas rapidos... no se, explicadme.

Gracias. Saludos ;)

V!K!NGO
27/05/2008, 13:06
Mira por aqui creo que hay bastantes post de estos, asi que si este agarra vida seguro se convertira en otro debate mas.. Al menos ahora no se matan por Intel/Amd, ahora es Dual/Quad je je..

Yo tengo un Quad, y en la portatil un dual, y de calle me quedo con el Quad..

El uno u el otro depende mas que nada de que programas uses o pienses usar... Cuando dices de aqui en adelante, a que te refieres? En futuro inmediato yo no veo que salga un office especifico para quad o dual, ahora si vas a editar videos, renderizar, 3d, cad, sonido profesional, etc, ahi te conviene mas el quad..

Conclusion, para lo mas normalito mejor el dua. Cosas muy exigentes a nivel profesional el quad. Juegos, pr aqui dicen que mejor es un dual que un quad, ahi no te puedo asesorar (pero si es para eso lo imprescindible es la Grafica)

Futuro? Si es para navegar en la red, office, trabajitos de la univ, ver una peli en dvd un dual te alcanza y sobra por lo menos 2 y hasta 3 años mas..

Saludos

Moiquintanillas
27/05/2008, 13:06
Pues te explico, leyendo un poco en la rama de procesadores sobre uno y otro encontraras tus respuestas.

Es un tema muy trillado. La busqueda esta para algo.

ciyako
27/05/2008, 15:28
En mi opinion para juegos y asi un Duo sacas un mayor rendimiento, de momento hay pocos juegos que aprobechen el multicore. Pero como dice un compañero un poco mas arriba si lo que quieres es edicion de video y todo eso mas profesional un Quad de cabeza. Ademas el precio de la gama mas alta de Core Duo y de la gama mas baja de Core Quad es muy parecido.