PDA

Ver la versión completa : La grafica se apaga

Halibm
29/05/2008, 21:29
Buenas tengo una HD3870 desde hace 1 mes mas o menos, y resulta que ya tengo un problema.

Bien cuando enciendo el pc hay veces que sale la imagen otras que no, bueno las veces que sale la imagen dura 10 minutos desde que inicia windows, no sabia por que era y como no tenia otro ordenador para probarla, me dio por probar con la caja abierta a ver si veia algo raro y asi a sido, bien lo siguiente es:

Cuando inicio windows todo bien, en cuanto voy a hacer algo la grafica se apaga si, si, se apaga el ventilador deja de funcionar y el ordenador se queda como en modo de suspension con lo cual la imagen no funciona.

No se si es la fuente o al grafica.

Si es la fuente pues guay porque pensaba cambiarla este mismo més, si es la grafica me joderia muy mucho pues ponerme ahora con todo el lio de la garantia es un verdadero coñazo.

a ver si alguien me da alguna solucion.

PD: El ventilador del procesador sigue funcionando a la perfecion.

PD2: La fuente es generica. Pero hasta ahora no me ha dado problema

Jordi M.C
29/05/2008, 21:37
De cuantos W es la fuente?
Podria ser fallo de fuente, que necesites una buena.
Un saludo.

Halibm
29/05/2008, 21:43
de 500W.

Si es lo primero que pienso, pero con la integrada va bien tambien supongo que la integrada no pedira ni una cuarta parte que esta.

No se como tenia pensado pillarme otra fuente la pedire ahora y que el lunes me llege, aun asi si creeis que es otra cosa decirmelo porfavor.

Saludos y gracias

Jordi M.C
29/05/2008, 21:45
Hombre, aunque sea generica, 500W ya es buna, he visto gente con una hd3870 y con fuentes genericas de 450W que les ha funcionado bien.
Es muy raro, aunque te quedes sin señal, notas que el pc sigue funcionando?.
Un saludo.

Halibm
29/05/2008, 21:50
no, no noto que el pc funcione, da igual que le de al boton de apagado que la luz de la torre de "pensando" no se enciende ni aunque le de al boton de apagado ni al del raton y el teclado. Solo noto que funciona en el tema de que el resto del ordenador por dentro sigue funcionando por los ventiladores del disco duro, del CD&DVD y del procesador.

Saludos

Jordi M.C
29/05/2008, 21:56
No se yo si se solucionara con una nueva fuente.
Esperemos que sea eso.
Cambia la fuente y ya nos diras que tal.
Un saludo.

tls
29/05/2008, 22:12
Yo también creo que es la fuente, es lo mas probable.

Saludos ;)

Halibm
30/05/2008, 09:33
Eso espero, la fuente ya esta pedida, supongo que el lunes, martes la tendre aqui. y ya revivire el post si no se soluciona.

Saludos

Jordi M.C
30/05/2008, 09:34
Eso espero, la fuente ya esta pedida, supongo que el lunes, martes la tendre aqui. y ya revivire el post si no se soluciona.

Saludos
Tanto si es la fuente como sino, postealo, asi saldremos todos de dudas.
Un saludo.

Halibm
02/06/2008, 15:17
Wenas de nuevo a todos, hoy me llego la fuente (Corsair VX550W) y parece q se solucionaron todos mis problemas, la grafica tira sin problemas y ni un fallo (aun tengo q probar si los juegos q antes me daban relentizaciones como fear, crysis y demas)
Asiq de momento y espero q para siempre, queda confirmado q una fuente de alimentacion de mala calidad afecta y mucho (dato q desconocia).
Muchas gracias a todos.
1 salu2

Jordi M.C
02/06/2008, 17:26
Wenas de nuevo a todos, hoy me llego la fuente (Corsair VX550W) y parece q se solucionaron todos mis problemas, la grafica tira sin problemas y ni un fallo (aun tengo q probar si los juegos q antes me daban relentizaciones como fear, crysis y demas)
Asiq de momento y espero q para siempre, queda confirmado q una fuente de alimentacion de mala calidad afecta y mucho (dato q desconocia).
Muchas gracias a todos.
1 salu2
Me alegro.
Un saludo.

tls
02/06/2008, 17:59
Me alegro, ahora a disfrutar!!!

cosvel
02/06/2008, 18:06
tambien me alegro, aun que no postee nada estava acompañando tu caso, y me alegro...

ademas las fuentes con el tiempo suelen ¨perder fueza¨ asi que no me estraña que era la fuente la causante de todo...

salu2...y a jugar...