PDA

Ver la versión completa : evga 8800 gts 512 no da video

gekido
30/05/2008, 22:34
saludos a todos, les comento lo que me acaba de pasar, ayer en la noche termine de usar la pc y la apague normalmente (desde windows) y todo bien.

hoy me dispongo a encender la pc y sorpresa la mia no me hay señal de video pero la pc si enciende normal, quite la grafica del pc y conecte el cable del monitor en la vga que trae integrada la mobo y si inicia normalmente.

lo que hace la 8800 es que enciendo el pc y el ventilador gira rapidamente y no hay señal de video.

ya limpie el cmos, y nada...la grafica no tiene oc.

mi pc es la siguiente:

core 2 quad
fuente de poder hec sephyr 650 watts
mobo MSI G33m
ram de 4gb
grafica evga geforce 8800 gts 512...

espero alguien me ayude con este problema..saludos :D

adso70
30/05/2008, 22:50
¿antes de apagar instalastes los ultimos drivers de nvidia?

gekido
30/05/2008, 22:53
se los instale hace 1 semana y funcionaba bien..y apenas hoy ya no me da video y el ventilador gira rapidamente (como cuando la enciendes gira rapidamente pero despues se calma)

no me deja ni ver el bios..nada...:(

saludos

GolfeTTe
30/05/2008, 23:45
puede ser sintoma de la fuente..yo varias veces he intentado meter graficas en ordenadores con fuente baja, y ha hecho exactamente lo que has comentado

también deberías mirar si no se te ha metido una pelusa en la ranura..no basta con mirar dentro de la ranura.. tienes que mirar a trasluz..

aunque sto parezca el baul de las experiencias... un día (hace muuucho tiempo)se quemó mi gráfica al conectarle una fuente de otro pc..!! no me di cuenta, bueno al caso, el resultado, salto chispa, humito y después ya nada funcionaba..compre gráfica nueva hasta que un día dejo de funcionar, la saqué para limpiar el pc.. y al conectarla ya no funcionaba..así que realicé todo el protocolo otra vez.. desmontar limpiar y revisar..y nada no había forma de que funcionase...así que laconecté en un pc que tenía antiguo. con una fuente de 300...(ahí es dond ehizo eso que tu habías comentado antes, funcionar, pero sin video) al final pasé de la tarjeta hasta que un día.. varios meses después fui a darle el último vistazo a la gráfica antes decomprarme otra..pues en el momento que estaba mirando dentro de la ranura.. vi que habían dos contactos que no llegaban a tocar la gráfica...el motivo? había un trozo de conectorr de la gráfica pegado en el slot agp.. increíble..lo saqué.. arreglé loscontactos y ale.. gráfica a funcionar

bueno espero que este toco te ayude...

gekido
30/05/2008, 23:55
acabo de checar el puerto pci.. no esta sucio...no tiene ni una pisca de polvol...chin...la verdad es desesperante...

tengo una fuente ahi de 300 watts pero la verdad no creo que levante ala 8800 pues como minimo pide 400...:(

vlracing
31/05/2008, 00:04
Esa VGA pide mucha fuente y sobre todo Amperios

Saludos

gekido
31/05/2008, 00:16
26 para ser exactos...estoy en un callejon sin salida...no me explico que pudo pasar si ayer estaba bien...