PDA

Ver la versión completa : dudaaaaaaaa y saludos a esta parte del foro

Merovingio
28/12/2003, 12:58
hola, ya m presente en el foro de placas madre con una pakeña duda ya solucionada acerca de cual placa base elegir, jejeje, ahora mi duda se centra en que tarjeta de video escoger, en primer lugar, trabajo con aplicaciones como el cad y el corel pero al nivel de un principiante. Mi equipo va a ser el siguiente: asus p4p800/intel pIV a 3 HT/1024 ddr a 400 estando para mi bastante bien por lo que queria ponerle una buena tarjeta grafica y habia pensado en la club3d ati radeon 9600pro o la xt, he pensado en esta porque la puedo conseguir barata y porque soy aficionado a jugar a bastantes juegos de estrategia, por ejemplo homeworld2, este necesita un wen ekipo para funcionar. pido opinion, criticas u alguna cosa k kerais decirme para ayudar a k mi compra sea acertada. muchas gracias por vuestro tiempo :lol:

tresse
28/12/2003, 13:02
buena eleccion la club3d , yo de ti pillaria la 9600xt , es la que tengo yo pedida.

un saludo tresse

wolfa1
28/12/2003, 13:30
Estoy totalmente de acuerdo con tresse, ya que la tengo montada desde ayer :D :D :D (Club3D 9600 pro XT) y es un verdadero lujazo (antes tenia montada una Xelo Geforce 3 Ti200 :evil: :evil: que me estaba dando un monton de problemas).
Saludos