PDA

Ver la versión completa : Galaxy 9600gt Overclocked

COROCOTTA
05/06/2008, 09:30
Hola, ya recibí la gráfica y al mirar en la caja me he encontrado esto que con mi escaso inglés y conocimientos técnicos me da que pensar:
**Requires NVIDIA HybridPower -enabled motherboard
Es una EP35C DS3R
***Requires other compatible components that are HDCP capable.
Ni idea que es esto :D
****Minimum system power requirement based on a PC configured with an Intel Core2 Extreme processor QX6700
Esto si que me preocupa...:wazzup_s:
Alguien me puede aclarar un poco el tema??
Gracias
MINIMUN SYSTEM REQUIREMENTS
*PCI E 16....vale
**One 8-pin and one 6-pin supplementary power connectors
¿lo tendrá la placa?
***Minimun 580W or greater system power supply (with minimun 12V current rating of 40A)
Disculpad si os doy mucho el coñazo pero cuanto más veo más dudas tengo..;D
Esto con una Corsair VX550 no tendría suficiente??

Black_Mesa
05/06/2008, 09:47
Ni puñetero caso...eso sí, si puedes postear tu equipo, mejor. Un saludo

COROCOTTA
05/06/2008, 09:53
Ni puñetero caso...eso sí, si puedes postear tu equipo, mejor. Un saludo
Los componentes aún están por llegar XDDDD, esto es lo primero que llega.
Va a ser esto:
GA EP35C DS3R
Q6600 G0
GALAXY DEL TÍTULO
GSKILL PC8000 4 GB
SUPER MULTI LG RW IDE
HD SEAGATE SATA2 500Gb
HD SEGATE IDE 160Gb
FREEZER 7 PRO
CORSAIR VX550
NOCTUA 12 ...
ANTEC SOLO
SAMSUMG SYNCMASTER 205BW
Con el tiempo meteré una grabadora BlueRay
Salu2

juanluisps
05/06/2008, 10:15
Hola, ya recibí la gráfica y al mirar en la caja me he encontrado esto que con mi escaso inglés y conocimientos técnicos me da que pensar:
**Requires NVIDIA HybridPower -enabled motherboard
Es una EP35C DS3R
Creo que eso es para poner dos gráficas Nvidia en SLI.

***Requires other compatible components that are HDCP capable.
Es para reproducir contenidos de alta definición protegidos... por ejemplo una película de Blueray. Para poder ver la peli en tu PC necesitarías además de una gráfica que soporte HDCP (como la que has comprado), un monitor que soporte HDCP y un reproductor que soporte HDCP.

****Minimum system power requirement based on a PC configured with an Intel Core2 Extreme processor QX6700
Dicen que los requisitos mínimos de potencia que especifican se refieren a un PC con un micro QX6700. Si tu PC tiene un micro que consuma menos, pues necesitas menos potencia.

**One 8-pin and one 6-pin supplementary power connectors
Esto quién lo tiene que tener es tu fuente de alimentación.

***Minimun 580W or greater system power supply (with minimun 12V current rating of 40A)
Lo que dice es que si tu micro es un QX6700 necesitas 580W. Como tu micro es un Q6600 necesitarás unos 20W menos... pero léelo bien porque me parece que ese consumo es para poner dos gráficas en SLI.

En la web de Galaxy hablan de 400W y conexión de alimentación de 6 pines, nada de 8... (http://www.galaxytech.com/Product_Details.asp?id=173)

Black_Mesa
05/06/2008, 10:27
A excepción de la fuente (que me lo miraría muy a fondo), como te he dicho, ni puñetero caso. Lo de los conectores de 6 y 8 pines, me deja de piedra...estás seguro que la 9600 te pide el de 8???????. Un saludo

COROCOTTA
05/06/2008, 10:27
Muchas gracias Juanluisps...el tema me sonaba bastante a chino...será porque las fabrican allí XDDDD (no se si tendré que estudiar mas inglés o empezaré por mandarín que se tarda en aprender unos 18 años XDDD)
Por si alguien no la conoce http://www.galaxytech.com/news_details.asp?id=203

FernaD
05/06/2008, 10:34
Te sobra con esa fuente. No te preocupes, cuando llegue el resto pínchala y a disfrutar!

COROCOTTA
05/06/2008, 11:08
A excepción de la fuente (que me lo miraría muy a fondo), como te he dicho, ni puñetero caso. Lo de los conectores de 6 y 8 pines, me deja de piedra...estás seguro que la 9600 te pide el de 8???????. Un saludo
Si lo pide pero la fuente lo tiene...Gracias Black_Mesa y también a ti FernaD :D

sunlitandy
05/06/2008, 14:00
Aqui deje un analisis el cual estoy actualizando cuando puedo, pasate por aqui COROCOTTA ;)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1068289

COROCOTTA
21/06/2008, 12:57
Aqui deje un analisis el cual estoy actualizando cuando puedo, pasate por aqui COROCOTTA ;)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1068289
Gracias con mucho retraso no se como no ví que había contestaciones...el título no estaba en negrita. :D

Creo que eso es para poner dos gráficas Nvidia en SLI.
[color=red][color=#000000]
Es para reproducir contenidos de alta definición protegidos... por ejemplo una película de Blueray. Para poder ver la peli en tu PC necesitarías además de una gráfica que soporte HDCP (como la que has comprado), un monitor que soporte HDCP y un reproductor que soporte HDCP.
Dicen que los requisitos mínimos de potencia que especifican se refieren a un PC con un micro QX6700. Si tu PC tiene un micro que consuma menos, pues necesitas menos potencia.
Esto quién lo tiene que tener es tu fuente de alimentación.
Lo que dice es que si tu micro es un QX6700 necesitas 580W. Como tu micro es un Q6600 necesitarás unos 20W menos... pero léelo bien porque me parece que ese consumo es para poner dos gráficas en SLI.

En la web de Galaxy hablan de 400W y conexión de alimentación de 6 pines, nada de 8... (http://www.galaxytech.com/Product_Details.asp?id=173)
Ya se que contesto muy tarde pero es lo que pone en la caja...te lo juro...lástima que ahora no tengo la gráfica a mi alcance para comprobarlo.
Salu2