PDA

Ver la versión completa : problemon con x1950 pro

VIVENDI
05/06/2008, 13:10
muy buenas os cuento esta mañana jugado al grid el pc se ha reiniciado,cuado a intentado entrar en xp pues el monitor se queda si señal de video,esto es en la pantalla de bienvenida y desitalalndo los drivers de ati puedo entar pero no pudo, volver a intalarlos me deja pero al reiniciar vuelve a a apasr lo mismo he pasado el driver clener pro y nada alguan idea ates de formatear en linux tyanpoco deja entrar ¿ esposibel que se halla roto la tarjeta,se quda sin señal cuando carga con los driverde ati, un saludo y gracias.(tenia los 8.5 y le he intendo poner los 8.1 y nada).

papu
05/06/2008, 13:24
pues si antes te iba es extraño de todas formas redacta mejor porque de lo que explicas no se entiende la mitad y así poco se te puede ayudar.

saludos, adéu.

VIVENDI
05/06/2008, 13:34
jugando al grid se ha reiniciado el pc pues luego se apagaba la señal del monitor en l apagian de bienvenida del xp en el linux tampoco entraba he quitado lo ati desde modo a prueba de fallos y ya me ha dejado entar en el xp he quitado lo driver le he pasado el driver clener y he intentado ponerlos otra vez y nada solo puedo entrar conel modo vga de el xp, alguan solucion antes de formatear,Un saludo y gracias de antemano.

Xylaz
05/06/2008, 13:52
Nunca hago esto,pero ya quema sobremanera.
Existen signos de puntuación,y están para usarlos.Y como bien dicen arriba, hay que escribir bien,al menos que sea entendible.
Yo cuando veo un mensaje como este,directamente paso a otra cosa.

Es que no se de donde sale la gente que escribe asi.Si se tarda lo mismo en escribir bien,leche.

Bueno.Lo dicho,no aporto ninguna solución porque me quema la gente que escribe HOYGAN.

Saludos

Treeki
05/06/2008, 13:52
has mirado que sean los drivers para tu tarjeta?? no se a lo mejor te has bajado otra version no comptaible..

Black_Mesa
05/06/2008, 13:54
Macho, tómate una tila, e intenta volver a explicar el problema...y no escatimes con las comas. De paso pon el equipo que tienes. Un saludo...

PD De todos modos, las X1950Pro no funcionan bien a partir de los Catalyst 7.7. Pruébalo!!.

VIVENDI
05/06/2008, 15:37
bueno informo atodos los que han respondiso sobre el tema, que instalando el xp de nuevo y poniendo los drivers de ati sucedia lo mismo,coloque la vieja x700 pro y a la priemera para dentro y lo de la tila pues si ,esque me tengo que ir a currar y me gustaria saber a que atenerme, bueno lo dicho que la x1950 pro se para la tienda que esta todavia en garantia, decir que la grafica rula hasta que se le meten lo drivers, ahora mismo estoy coan la x700 y va de lujo por lo que intuyo que es la grafica,Un saludo (las prisas no son buenas pero yo hoy tengo y mucha)