PDA

Ver la versión completa : 9800GX2, XFX, Pointofview, BFG

Gaf0tas
10/06/2008, 02:49
Uolas de nuevo, he posteado en el apartado de placas base porque tengo una Gigabyte X48T-DQ6, y me queria cojer un par de graficas 8800GT,GTS (en SLI) con el chip de nvidia que por lo que me han dicho salen muy bien para el precio que tienen.
Todo al garete, xD porque intel y nvidia tan enfurruñaos y no me dejan poner SLI, ahora bien he visto que la serie 9800 viene a ser como 2 graficas 8800 integradas en una (maravillas de la tesnica oye :staun:) y no se si en mi placa base voy a poderle sacar todo el rendimiento a una 9800 (porque segun parece ocupan 2 slots pci-16x ?!?) o por el tema del SLI no me va a correr todo lo que deberia.
Bueno en caso de que se pueda y todo vaya bien, igual me rasco mas el bolsillo... pero cual de las que he puesto me aconsejais? XFX, PoView o BFG.

Gracias...

Wholy
10/06/2008, 03:58
Haber no tiene nada que ver intel y Nvidia para que no te puedas poner un SLI , es la placa base quien te lo impide que no soporta SLI soporta Crossfire usea dos ATI.

La 9800GX2 no ocupa dos slots Pci express, lo que ocupa son dos ranuras pero de la parte de atras del ordenador.

Sobre las marcas te aconsejaria XFX o BFG esta ultima me parece que te dan bastantes años de garantia , al menos e visto yo en algunas tarjetas.

Un saludo

OCEANO
10/06/2008, 08:44
Uolas de nuevo, he posteado en el apartado de placas base porque tengo una Gigabyte X48T-DQ6, y me queria cojer un par de graficas 8800GT,GTS (en SLI) con el chip de nvidia que por lo que me han dicho salen muy bien para el precio que tienen.
Todo al garete, xD porque intel y nvidia tan enfurruñaos y no me dejan poner SLI, ahora bien he visto que la serie 9800 viene a ser como 2 graficas 8800 integradas en una (maravillas de la tesnica oye ) y no se si en mi placa base voy a poderle sacar todo el rendimiento a una 9800 (porque segun parece ocupan 2 slots pci-16x ?!?) o por el tema del SLI no me va a correr todo lo que deberia.
Bueno en caso de que se pueda y todo vaya bien, igual me rasco mas el bolsillo... pero cual de las que he puesto me aconsejais? XFX, PoView o BFG.

Gracias..

Dentro de una semana salen las nuevas GT200 de Nvidia..decir que cualquiera de sus dos versiones (GT260 0 GT280) se prevee que le metan un repaso a ese engendro que nombras y del que ya esta anunciada su descatalogalicion....te aconsejo esperar y pasar por cualquiera de los hilos del foro donde se comentan los anticipos para ir haciendo boca.

Saludos

SOENICK
10/06/2008, 09:09
Estoy con OCEANO.

Si no quieres dentro de pocas semanas tirarte de los pelos de los cojones, guarda ese dinero. Creo que te va a salir mas rentable esperar un poco mas y comprarte una de las nuevas, aunque cueste mas dinero comprarás una tarjeta gráfica mucho mejor.

Las 9800 son una cagada, en especial las GX2 que no es mas que un sucio SLI que deja mucho que desear.

Jaguen
10/06/2008, 09:28
Estoy con OCEANO.

Si no quieres dentro de pocas semanas tirarte de los pelos de los cojones, guarda ese dinero. Creo que te va a salir mas rentable esperar un poco mas y comprarte una de las nuevas, aunque cueste mas dinero comprarás una tarjeta gráfica mucho mejor.

Las 9800 son una cagada, en especial las GX2 que no es mas que un sucio SLI que deja mucho que desear.

Ya... en qué deja mucho q desear? Es que lo vuestro ya es manía eh?

Ruido = NULO en IDLE.
Calor= 60-80º con venti a 50%. Si subo venti bajan a 50-55º. Por supuesto es mejor tener buena torre.
Rendimiento= La mejor actualmente, aunque le queda poco. Pero luego que será? la 3ª o 4ª mejor? No está mal.
Precio=436€ la segunda semana de su lanzamiento en s2010. No está mal, no son 550 como querían timarte algunas webs.
Consumo = la verdad es que no creo q consuma mucho más que la GTX280.

Así que lo que deja mucho que desear...

Por supuesto que yo también me esperaba a las nuevas, porque lo nuevo siempre es mejor, pero masacrar de esta manera al tarjetón este es delito.
Que de verdad, si me pareciese mala os lo diría, pero es que no lo es.

Saludos!

SOENICK
10/06/2008, 09:51
Mi 8800GTX con sus casi 2 añitos de vida...... todavía da guerra a la tuya.

Ruido: Nulo en Idle o full.
Temperatura: Menor que la tuya, bastante menor.
Consumo: Algo menor también.
Rendimiento: La tuya rinde mas en juegos contados con los dedos de una mano y sobran dedos.
Precio: Bueno.... por la mía pagué lo mismo que por la tuya, pero hace bastante tiempo.

No compares a tu tarjeta gráfica con la nVIDIA GTX280, sobretodo por que todavía no tenemos datos precisos. Pero no creo que a pesar de consumir parecido vayan a rendir lo mismo.

Sabes que las 9800GX2 están cayendo como moscas ? pregunta a EVGA y a otros ensambladores.
Como no tengas una CPU ultrarefrigerada...... esta tarjeta es una parrilla muy buena.

metalion
10/06/2008, 11:03
Yo que tu gafotas daria gracias a Dios por que Intel y Nvidia anden refunfuñados.Segun un buen amigo y de muy buena tinta la HD 4850 en pruebas sinteticas no solo pulveriza a la 3870x2 si no que por poco pero tambien se codea con la 9800GX2.
Hablamos de una grafica con drivers beta.Yo que tu mi opcion seria clara.Esperaba y me pillaba dos hd 4850 y me hacia un crossfire.

aldebaran
10/06/2008, 11:06
Yo estoy con los compañeros, mejor espera una o dos semanas que salen las nuevas series.

Si no te convencen, igualmente espera, porque es probable que bajen la 9800gx2 y eso que puedes ahorrarte. En cuanto a tu pregunta, casi todos los ensambladores son similares. Yo tengo una BFG 8800gts 512 y estoy muy contento con ella, BFG es un buen ensamblador.

Saludos.

grifers
10/06/2008, 11:11

Ruido = NULO en IDLE.
Calor= 60-80º con venti a 50%. Si subo venti bajan a 50-55º. Por supuesto es mejor tener buena torre.
Rendimiento= La mejor actualmente, aunque le queda poco. Pero luego que será? la 3ª o 4ª mejor? No está mal.
Precio=436€ la segunda semana de su lanzamiento en s2010. No está mal, no son 550 como querían timarte algunas webs.

Por supuesto que yo también me esperaba a las nuevas, porque lo nuevo siempre es mejor, pero masacrar de esta manera al tarjetón este es delito.

Saludos!

Yo te creo amigo, jejejej....Un saludo!!!

mayouuu
10/06/2008, 11:45

Ruido = NULO en IDLE.

Saludos!
Por supuesto que si, tienes toda la razón!, yo desde luego seria la grafica que me hubiera comprao...... solo tiene un pero...... y es que esa grafica siendo espectacular y muy buena es lanzada al mercado solo para golpear con el ultimo coletazo a todos aquellos "enfermos del hardware" que habemos y muchos, si la 9800GX2 hubiera salido cuando la 8800GT habria sido una elección estupenda tambien y mas aun si hubiera salido antes, pero nVidia sabe muy bien lo que el SLI es para ellos, es una solución para vender chips que en realidad ya terminaban su vida util en el mercado, ahora la dejaran de largo sin casi soporte como pasó con la 7950GX2 ( la cual tuve y gracias a dios me salio gratis ).
El tema es que siempre que sale una GX2 sale poco despues la nueva generación y es ahi donde si tiene una grafica por ese precio con mucho mas durabilidad.
También he de decir que me da la impresión de que nVidia no va a dejar sin soporte a la 9800GX2 tanto como lo hizo con la 7950GX2 y la salida del VISTA........., 1 saludo!
RESUMEN: Esperar y comprar nueva generacón, GTX260/280, ATI 4850/70 ( estas ultimas en Crossfire con placa chipset Intel )

OCEANO
10/06/2008, 13:05

Ruido = NULO en IDLE.

Saludos!

Bueno ya he visto que la tienes la GX2...no hace falta ponerse a la defensiva....tampoco tiene que ser una Gt280....con la GT260 seguro que se lleva de calle a la 9800Gx2 y de precio sera similar...hay que ser sincero y práctico con las recomendaciones ...con la info que manejas tu mismo ahora y con una nueva oportunidad ¿que harías tu a día de hoy?....seguro que esperar un poco para ir por las nuevas GT200.

Saludos

ConanR
10/06/2008, 13:41
Mi 8800GTX con sus casi 2 añitos de vida...... todavía da guerra a la tuya.

Ruido: Nulo en Idle o full.
Temperatura: Menor que la tuya, bastante menor.
Consumo: Algo menor también.
Rendimiento: La tuya rinde mas en juegos contados con los dedos de una mano y sobran dedos.
Precio: Bueno.... por la mía pagué lo mismo que por la tuya, pero hace bastante tiempo.

No compares a tu tarjeta gráfica con la nVIDIA GTX280, sobretodo por que todavía no tenemos datos precisos. Pero no creo que a pesar de consumir parecido vayan a rendir lo mismo.

Sabes que las 9800GX2 están cayendo como moscas ? pregunta a EVGA y a otros ensambladores.
Como no tengas una CPU ultrarefrigerada...... esta tarjeta es una parrilla muy buena.

Yo he tenido las dos (8800gtx y 9800gx2) y te aseguro que la gx2 es bastante mejor, almenos en los últimos juegos, lo bueno que tiene la gtx es que aguanta mejor los filtros a altas resoluciones y que su reinado ha durado la poll*, pero para que quieres filtros a 1080p?? xP
salu2!

Jaguen
10/06/2008, 13:49
Bueno ya he visto que la tienes la GX2...no hace falta ponerse a la defensiva....tampoco tiene que ser una Gt280....con la GT260 seguro que se lleva de calle a la 9800Gx2 y de precio sera similar...hay que ser sincero y práctico con las recomendaciones ...con la info que manejas tu mismo ahora y con una nueva oportunidad ¿que harías tu a día de hoy?....seguro que esperar un poco para ir por las nuevas GT200.

Saludos

A ver si leemos mejor eh? En qué momento HE RECOMENDADO YO ALGO? Bueno sí, LE HE DICHO Q SE ESPERE A LAS NUEVAS y de paso he dicho que las 9800gx2 no son TAN MEDIOCRES, RASTRERAS, MALAS, CANCERíGENAS como quieren hacer ver algunos. Si eso es ponerse a la defensiva...

OCEANO
10/06/2008, 14:56
A ver si leemos mejor eh? En qué momento HE RECOMENDADO YO ALGO? Bueno sí, LE HE DICHO Q SE ESPERE A LAS NUEVAS y de paso he dicho que las 9800gx2 no son TAN MEDIOCRES, RASTRERAS, MALAS, CANCERíGENAS como quieren hacer ver algunos. Si eso es ponerse a la defensiva...

AHH pues no te leí bien ....y no , no son tan mediocres ,rastreras etc....pero a día de hoy (casi desde su salida) no eran una buena opción al menos desde un punto de vista precio-rendimiento- consumo...Saludos

Jaguen
16/06/2008, 15:10

Saludos

Sí, se ha visto que se la pasan por la piedra eh? En qué la superan? en un 300 o 200%? jejeje.

:unschuld: