PDA

Ver la versión completa : Aopen aeolus 6800 Gt

sentinel
15/06/2008, 10:57
Tengo una grafica Aopen aeolus 6800 Gt AGP 256Mb, derepente se ha puesto la pantalla en negro y el piloto del monitor se ha quedado intermitente. Tenia conectado por VGA, he probado por el DVI y tampoco. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Saludos

txemote83
15/06/2008, 11:07
Tengo una grafica Aopen aeolus 6800 Gt AGP 256Mb, derepente se ha puesto la pantalla en negro y el piloto del monitor se ha quedado intermitente. Tenia conectado por VGA, he probado por el DVI y tampoco. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Saludos

A mi me paso algo similar con una X800XT agp tambien y me temo que la grafica murio, espero que la tuya no haya corrido la misma suerte.

1saludo.

CarlosR.
15/06/2008, 11:20

Saludos

Esto de la informatica y el hardware es una ciencia muy inexacta, seguramente sea lo que te comentó txemote pero para salir de dudas lo ideal es que pruebes otra gráfica en tu equipo o llevar esa gráfica a otro equipo.
Recuerdo que una gráfica me hizo eso que comentas, la lleve a otro ordenador y funciono y luego la volví al primero y funcionó otra vez sin ningún problema.

Un saludo.

sentinel
15/06/2008, 11:41
He puesto una Gforce4 Ti 4200 AGP 8X 128Mb que tenia guardada y el Pc funciona bien.
Intentare poner la 6800Gt en algun ordenador haber que hace. En el caso de que este estropeada, no se si merece la pena comprar una AGP ya que son dificiles de encontrar.
Si no tendria que que actualizar el Pc, espero que no.

Saludos

CarlosR.
15/06/2008, 15:15
Yo no te recomiendo que compres una gráfica AGP, a menos que sea usada. Sales mucho mejor comprando una placa base barata. Además imaginate que te compras la gráfica AGP y luego se te estropea la placa base, estarías otra vez en otro follón.

Un saludo.

alpa
15/06/2008, 15:18
Miraté la fuente, a mí ya me pasó algo parecido con mi 6800GT y al final resultó ser eso, pero vamos, que cada caso es distinto.

sentinel
15/06/2008, 21:43
La fuente apenas tiene dos meses, es de 650w, no ha dado ningun problema hasta ahora.
Con la grafica que he puesto de momento funciona todo bien, probaré en otro pc que tenga AGP, la 6800 GT.

Saludos

eltioloco
16/06/2008, 01:11
pruebala en el que la tenias puesto, alomejor es que el slot agp tenia pelusa o algo de eso

sentinel
17/06/2008, 15:51
Finalmente la he probado en otro Pc que tiene AGP y hace lo mismo, el ordenador arranca bien pero la pantalla se queda en negro con el boton de encendido en intermitente.
Probado con la salida VGA y DVI.

Saludos