PDA

Ver la versión completa : Cual??

bL!Nz
23/06/2008, 19:24
Buenas voy a comprar la gtx280, pero qué modelo me aconsejáis?

He mirado todas las que hay ahora a la venta. Y me gustan 2 son iguales menos el shader clock que la xfx lo tiene inferior? Para qué sirve este dato? Es mucha diferencia?

EVGA GTX280:
Core Clock Speed670MHz
Processing Cores240
Memory Clock Speed2430MHz
Memory Bandwidth155.52GB/sec
Shader Clock Speed1458MHz
BusPCI-E 2.0

XFX GTX280:

Características:
Product Code: gx-280n-ZDD9
Description: XFX GF GTX280 670M XXX 1GB DDR3 DUAL DVI PCI-E
Packing: 9-Pack
Default clocks: 670 Mhz / 2500 Mhz
Shader Clock: 1.296 Ghz

Cual merece más la pena?

Koketso
23/06/2008, 19:47
yo me fio mas de EVGA, XFX tiene mas clocks de memoria, y es por eso por lo que siempre se joden sus graficas...

metalion
23/06/2008, 19:49
La mas barata de ls dos.En gama alta peuden haber diferencias de 50 euros o mas en graficas practicamente iguales.

koupe
23/06/2008, 20:00
Yo personalmente EVGA no la quiero ni en pintura.

koupe
23/06/2008, 20:01
yo me fio mas de EVGA, XFX tiene mas clocks de memoria, y es por eso por lo que siempre se joden sus graficas...

Vaya argumento mas tonto tio, yo ya he tenido 3 graficas XFX, una de ellas con OC por las nubes, y no se me a jodido ninguna.........

Koketso
23/06/2008, 20:05
Vaya argumento mas tonto tio, yo ya he tenido 3 graficas XFX, una de ellas con OC por las nubes, y no se me a jodido ninguna.........
¿Sin embargo lo tuyo es una verdad absoluta no? En fin. Yo he tenido una, y una a tomar viento por OC excesivo en la memoria y pesima refrigeracion (y tan pesima que era inexistente). El caso es que no solo me ha pasado a mi, sino a miles de usuarios de una 7900GT, y algo similar paso con las 8800GT, asi que nada, a defender lo propio que es la moda

koupe
23/06/2008, 20:10
¿Sin embargo lo tuyo es una verdad absoluta no? En fin. Yo he tenido una, y una a tomar viento por OC excesivo en la memoria y pesima refrigeracion (y tan pesima que era inexistente). El caso es que no solo me ha pasado a mi, sino a miles de usuarios de una 7900GT, y algo similar paso con las 8800GT, asi que nada, a defender lo propio que es la moda

Yo por lo menos he dado un porque, tu simplemente has dicho que se joden porque tienen mas clock de memoria y listo... Echa un ojo a la gama XFX y veras que las unicas que tienen mas clock y core son las versiones con OC, como la XT, XXX y BE, el resto vienen a sus velocidades del resto de marcas.
Mi primo (usuario de este foro) tiene una 8800GT, le hizo OC con el disipador de serie, y aun sigue teniendo la grafica............
Y no hables mucho de refrigeracion, porque todas las marcas montan el mismo sistema de refrigeracion usando el mismo chip salvo en algun caso especial...
Ya no es cuestion de defender cada uno lo suyo, si no hay cosas que no tienen ni tendran sentido, es como decir que un coche es una mierda porque X personas que lo llevan todo el dia pasado de vueltas revientan el motor...
Me hace gracia cuando hablais mal de XFX, cuando el resto de marcas llevan el mismo sistema de refrigeracion y en si es la misma grafica...... y por cierto, en la serie 9 el disipador es muy superior en comparacion a la serie 8, y si no preguntale a cualquier persona con serie 9, donde metiendo el ventilador al 100% de velocidad la grafica se queda en idle a 40º y en full a 61º, igual que una ATI, vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koketso
23/06/2008, 20:22
1º Eso de que todas las marcas llevan el mismo sistema de refrigeracion es mentira
2º No se que tiene que ver ATI aqui. XFX es la ultima opcion que recomendaria a alguien, ya que son generalmente las que mas fallan (no hay mas que leer un poco el foro), y lo peor es que cuando lo hacen el SAT pasa de ti como de la m*****

koupe
23/06/2008, 20:28
Pues mala suerte para la gente, yo desde luego no pienso cambiar de marca porque A MI me a ido de puta madre. Yo de verdad que no se que coño hace la gente para que les fallen tanto las graficas, yo llevo 15 años trabajando con ordenadores y JAMAS he visto lo que veo por estos foros, y eso que tengo muchisima clientela gamer.
Enseñame una 9800GTX con otro sistema de refrigeracion.

Koketso
23/06/2008, 20:31
Pues mala suerte para la gente, yo desde luego no pienso cambiar de marca porque A MI me a ido de puta madre.

Eso es como lo de seguir comprando en Alternate porque te fue bien. Pero el cualquier momento te puede tocar a ti. Yo lo tengo claro, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Enseñame una 9800GTX con otro sistema de refrigeracion.

¿Por casualidad es uno que hace ruido, y deja que la grafica pase de 100º? Si la respuesta es NO, no se porque deberian gastarse dinero en cambiarlo si sirve perfectamente. Donde se ve la diferencia de ensambladores es en graficas que vienen con disipador malo, y XFX se lleva la palma. Todavia recuerdo la 8800GT version Alpha Dog con OC, que en lugar de ponerle uno mejor, se ve que no quedaron contentos y le pusieron uno todavia mas recortado, pero eso si, al 100% constantemente para que no se queme, con el consiguiente ruido de motor de avion. Los que la compraron sin duda quedaron encantados

koupe
23/06/2008, 20:33
Eso es como lo de seguir comprando en Alternate porque te fue bien. Pero el cualquier momento te puede tocar a ti. Yo lo tengo claro, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

¿Por casualidad es uno que hace ruido, y deja que la grafica pase de 100º? Si la respuesta es NO, no se porque deberian gastar dinero en cambiarlo si sirve perfectamente

Yo no compro en Alternate, gracias a Dios.

Con otro sistema diferente me refiero de serie... que lo dicho, el de serie va MUY bien en la serie 9.

Koketso
23/06/2008, 20:36
Y es que yo no he dicho que el de la serie 9 no vaya muy bien, pero eso no es merito de XFX, que cuando tiene que poner otro porque el de serie es malo no solo no lo hace si no que todavia lo pone peor, cuando otros ensambladores sacan ediciones con zalmans y disipadores del estilo al mismo precio practicamente

koupe
23/06/2008, 20:41
Claro que no es merito de XFX, eso es evidente, pero no creo que sea necesario tirar a XFX siempre por tierra, pues a cada uno le va bien lo que le va y le gusta lo que le gusta, por lo que en estos temas siempre es inutil pedir opinion, porque si responden al post 4 personas que estan en contra de XFX tampoco es de mucha ayuda, es mas, en internet tampoco ponen tan mal a las XFX, solo hay que ver algunas reviews, por ejemplo esta sin ir mas lejos:

http://www.overclockersclub.com/reviews/xfx_9800gtx/

Saludos.

PD: Todabia no me has demostrado esto, por lo menos en la serie 9: 1º Eso de que todas las marcas llevan el mismo sistema de refrigeracion es mentira.

PD2: Buen rollo.

Koketso
23/06/2008, 20:47
PD: Todabia no me has demostrado esto, por lo menos en la serie 9: 1º Eso de que todas las marcas llevan el mismo sistema de refrigeracion es mentira.

¿Yo acaso he dicho que en la serie 9 los tengan diferentes? Otra cosa es lo que quieras inventarte tu para ver si quedo mal, pero creo que no sera esta vez

XFX no mereceria una sola venta con el servicio post venta que ofrecen. Si les sigues comprando algun dia es muy posible que te toque sufrirlo, y entonces sabras de que hablo

koupe
23/06/2008, 20:49
No no, a mi no me gusta hacer quedar mal a nadie, ni tampoco me gusta inventar, no va conmigo aunque no lo creas, y cierto es que no has dicho eso de la serie 9 exactamente.

Por cierto, ¿que PC tienes? (por curiosidad, nada mas eh!)

Un abrazo Koketso.

bL!Nz
24/06/2008, 18:35
...
Esto parece una conversacion de msn...

PERO cual es mejor? en datos.

kraker
24/06/2008, 18:50
(Army men´s Xddddd)

tio tio, parecen crios peliandose por un puto caramelo, que importa si es de una marca u otra, lo malo seria que a cada uno nos tomen el pelo por ponerle una palabra o numero de mas, aunque la verdad yo no he comprado de ninguna de esas marcas no quiere decir que las dos sean una mierda por que me da la gana. vamos que lo que importa es que a cada uno pueda fundirla a su gusto y no meterle bichos a la gente por un maltrato propio, por dios paresco un papa desesperado jajaja.

sl2