PDA

Ver la versión completa : Del problema de la energia de las nuevas graficas

ralfspeed
24/06/2008, 08:21
Hola, abro este post para comentar una cosa que me pone los pelos de punta, el requerimiento energetico de las nuevas graficas y el precio de la electricidad, yo a este paso no creo que vaya a tener mas graficas y eso que me encanta jugar pero es que asi es imposible ya, hay que pagar la grafica que es un paston, una buena fuente que es otro, y yo que tengo casi todo el dia el PC encendido lo que consume eso es (mejor no pensarlo) $$$$$$$

Sacaran graficas buenas y que a la vez consuman poco?

Dr_X
24/06/2008, 08:44
Creo que te falta un poco de perspectiva. Las nuevas tarjetas gráficas están consumiendo prácticamente la misma potencia que las de hace dos años pero ofreciendo el triple de rendimiento. Lo mismo te digo en cuanto a las CPUs.
Además, las nuevas tarjetas se están optimizando para reducir el consumo cuando no tienen carga e incluso están apareciendo nuevas plataformas como el Hybrid SLI y el Hybrid Crossfire que resultan mucho más eficientes en consumo energético.

En serio, poca gente necesita algo superior a una buena fuente de alimentación de 500 watios, incluso aunque tenga un SLI. Lo que pasa es que ahora ya no vale que las fuentes den mucha potencia, si no que también deben poder ofrecer bastante amperaje.

Y, bueno, en el peor de los casos, si crees que te sale muy caro jugar con el PC quizá deberías buscar otras alternativas, que las hay.

ralfspeed
24/06/2008, 08:51
Hombre yo tengo una 7900 GS y no necesito ni amperajes altos ni fuentes de 500 o 400 W la estaba comparando con esta mas que nada, lo de los CPU's si que es verdad.