PDA

Ver la versión completa : Ayuda tarjeta gráfica dual (2 monitores)

want
01/01/2004, 10:20
No se si esto corresponde a esta sección pero haber si alguien que trabaja con más de un monitor me puede ayudar.
Tengo un CRT de 19" y quiero comprarme un TFT de 17" para descansar un poco la vista cuando no me haga falta la calidad que me da el CRT (LaCie electron19blueIV), la pregunta es:
Realmente estaré descansando la vista con el TFT ó por ser de distintas pulgadas y trabajando a distinta resolución los dos todavía será peor.
Un artículo en el PC actual de Diciembre (pc práctico. pag 189) me deja preocupado: habla de un estudio que se demuestra el mayor rendimiento y productividad de trabajar con monitores múltiples y después dicen:
"Eso sí, lo que no desvela este estudio, que podemos consultar en la dirección http://www.necmitsubishi.com/newsNew/PressDEtail.cfm?document_id=881, es el aspecto perjudicial que puede llegar a tener esta forma de trabajo si no se tienen en cuenta algunas reglas básicas. Nos referimos a las caracteristicas de resolución y frecuencia en la configuración de los monitores, que debe ser la misma en ambos casos, logicamente también con el mismo número de pulgadas. De lo contrario, los efectos nocivos que ya de por si poseen los monitores se multiplicaría exponencialmente.

Se referirán a dos CRT ó también con un CRT y un TFT ?. Les he escrito para ver si me dan más datos. Aún así me interesaría el comentario de cualquiera que sepa del tema.

Gracias

Manel