PDA

Ver la versión completa : ayuda con un decodificador de sonido

bifusion
04/07/2008, 10:07
Hola, alguien me podría decir un decodificador de sonido externo (que no tenga que estar el pc encendido para que funcione) que me transforme el audio digital a analogico 5.1??? me estoy volviendo loco, estoy cansado de ver decodificadores y tarjetas de sonido que ya no se ni lo que hacen, si me podeis ayudar, y si puede ser que el precio este por debajo de los 100e.

Por favor

un saludo

juanluisps
04/07/2008, 10:23
Cascos Sharkoon X-Tatic. Traen un pequeño decodificador de Dolby con salida analógica 5.1, además de dos salidas para los cascos. También convierten audio estéreo en Dolby Prologic. Disponen de entrada óptica y coaxial.

Pega... solo decodifica Dolby así que olvídate de DTS.

Precio: por debajo de 100€ (89€ en Alternate), y además del deco tienes unos buenos cascos 5.1

Creative vendía un buen decodificador suelto, pero lo ha descatalogado. Lo puedes encontrar en el mercado de segunda mano, pero suele pedir en torno a 150€...

bifusion
04/07/2008, 10:34
UOOOOoooo tiene muy buena pinta, y de paso tendría unos buenos cascos que tambien me hacen falta! gracias juanluisps, ahora estoy lo estoy investigando pero pinta bien.