PDA

Ver la versión completa : Librerias DLL

Viper
10/04/2003, 00:23
Hola!

Queria saber como editar una libreria DLL en WinXP y poder modificarla a mi gusto, nunca he trabajado con librerias :oops: así que agradecería que me dierais algunas pistas.

Gracias.

Bleach
10/04/2003, 08:59
Las dll no se editan son programas compilados, lo unico que puedes hacer es modificar los recursos que hay en la dll y puedes utilizar el Resource Hacker (http://www.users.on.net/johnson/resourcehacker/)

Viper
10/04/2003, 10:40
Gracias por contestar tan pronto, ya lo he conseguido :D

_^Ghost^_
29/04/2003, 19:31
¿Cómo que no se editan las dll?
Las dll se pueden tratar como los ejecutables, desempakarlas, alterar su código... Cárgala con el ida y échale un vistazo...

TIKIMORE
07/05/2003, 14:09
Hola.
¿Como las desempacketas?
Saludossssssss.

Patxi
30/05/2003, 01:39
A mi me toco una vez cambiar una DLL, y lo hice a pelo.
Abrir, buscar la función, y cambiar las instrucciones en ensamblador. Igual es un poco bruto, pero es lo único que se me ocurrió.
Si hay otra forma de editarlas que alguién lo diga por favor.

saludos

_^Ghost^_
30/05/2003, 10:18
Pues pillas un desensamblador como HIEW que permite ver el código en ensamblador, además de los valores hexa y la abres ahí. No tiene más misterio.

Viper
31/05/2003, 13:37
Donde podria encontrar el HIEW? como ves soy nuevo en esto pero me parece un tema muy interesante, si supieras de algun manual o alguna page donde te indiquen los pasos básicos para modificar DLL o instrucciones importantes te lo agradeceria. :o

Gracias

_^Ghost^_
31/05/2003, 16:04
EL hiew es de pago y no te puedo dar un link en este foro. Lo mejor es que lo busques en el google.

Y de los primeros pasos y demás no te puedo decir nada, porque es que es tan facil como abrir el ejecutable y hacer los cambios. Otra cosa es que sepas lo que tienes que cambiar :twisted:

Viper
01/06/2003, 03:28
He encontrado el HIEW 6.55 ¿es demasiado antiguo? y pone que la licencia es freeware? :?

El link de la page donde lo he encontrado es este:

http://www.sabuesoft.com/web/producto.pro?codigo=2055&ww=15

Si es demasiado antiguo ¿me podrias decir cual es la versión más "moderna" que debo coger?

Gracias.

P.D.:me acabo de dar cuenta que el link no funciona al intentar descargar :oops:

_^Ghost^_
01/06/2003, 11:44
Si encuentras una versión freeware pues mejor. De una versión a otra no cambia casi nada. Ya te digo que en www.google.com salen links a patadas.

Viper
02/06/2003, 00:36
Ok, ya lo tengo, ahora voy a probar a ver si aprendo algo de este tema.

Muchas gracias por todo. :D