PDA

Ver la versión completa : Pantallazo azul Gtx280 Ayuda

josete_chaco
09/07/2008, 07:48
Hola a todos, bueno pues eso tengo un problema con un archivo llamado nvldmm.sys, creo que se escribía así. Bueno el problema es aleatorio, igual juego dos horas que no pasa nada, que llevo 20 minutos, el monitor se queda como si no tuviera señal y despues te salta el pantallazo.

El caso es que este error lo llevo sufriendo desde que compre la 8800gtx pero ese lo conseguí solucionar más o menos utilizando unos drivers muy antiguos casi de los que salieron cuando la compre, aunque seguía pasando de vez en cuando.

¿alguien sabe como solucionar bien el tema este? es una putada cuando estas en una carrera en red y te da el pantallazo, vaya cara de tonto que se te queda.

Enga saludos y a ver si alguien sabe algo del tema este :)

nos
09/07/2008, 10:32
A ver, desisnstala los Drivers que tengas, pasa el DriverCleaner, reinicia el PC, instalas los nuevos, reinicia el PC y prueba a ver.

Oliver91
09/07/2008, 10:51
Formatea, por que ese archivo es parte de los Forceware.

josete_chaco
09/07/2008, 12:15
Ok nos lo probaré a ver, de todas formas antes de instalar la tarjeta ya desinstale los anteriores driver y pase el drive cleaner, de todas formas lo volveré a hacer otra vez, esta tarde probaré a ver que tal y luego pondré resultados a ver si se arregla.

Oliver91, el formateo no es la solución creeme, esto me lleva pasando mucho tiempo y lo primero que intente fue el formateo pero da igual eso no lo arregla.

De todas formas no le pasa a nadie esto??? los que tengais nvidia y jugais al rfactor no os ha pasado esto alguna vez?

Saludos

alx_Spain
09/07/2008, 12:18
eso no es problema de la gráfica ni de los drivers, ya que como dices has puesto varios drivers y dos gráficas, que placa tienes? puede ser incompatibilidad de algún driver de la placa con los forceware, yo provaría a hacer una instalación de 0 con los últimos drivers de la placa y de la gráfica a ver que hace...

josete_chaco
09/07/2008, 14:14
Hola Alex, la placa que tengo es una GB P35DQ6 y creo que los drivers son los últimos, además el pc está recien formateado, de todas formas con mi anterior asus creo recordar que también lo hacía, de hardware esta descartado todo porque en el tiempo que me lleva pasando he cambiado todo el pc así que no se que será.

Saludos

josete_chaco
09/07/2008, 20:08
Bueno pues despues de desinstalar los drivers, he reiniciado en modo seguro y he pasado el driver cleaner, todo bien, he reiniciado ya en modo normal y he instalado los drivers 177.41, y nada, he estado jugando una hora y media sin problemas, apague el ordenador y cuando volvi enchufo me pongo a jugar y los 15 minutos pantallazo azul ala, mas de lo mismo.

¿a alguien se le ocurre algo más?

saludos y gracias

frodopelos
09/07/2008, 20:11
Si dices que el hardware no es. Que has formatedo y que has probado varios drivers...

¿Has probado a actualizar la BIOS y los drivers del chipset y eso?

Pepillo
09/07/2008, 20:26
Huele por todos los lados a la Ram. Pasa un memtest. O eso o un controlador que entra en conflicto con tus gráficas. Prueba a desenchufar cosas, sobre todo USB, a ver si lo localizas.
Suerte

alx_Spain
09/07/2008, 22:48
Huele por todos los lados a la Ram. Pasa un memtest. O eso o un controlador que entra en conflicto con tus gráficas. Prueba a desenchufar cosas, sobre todo USB, a ver si lo localizas.
Suerte
Joder pepillo me leiste la memoria! nunca mal dicho! eso son las memorias casi seguro, sino desconecta como bien te dice pepillo los usb, los delanteros a veces entran en contacto con la carcasa y hasta no dejan arrancar el equipo...

nos
09/07/2008, 23:25
No queda otra...

pusa
09/07/2008, 23:34
Por casualidad no tendras instalado un Windows UE?

josete_chaco
10/07/2008, 09:02
Hola, gracias por los consejos, acabo de bajar el memtestx86 para quemarlo en un cd y hacer el test cuando arranque a ver que pasa luego posteo el resultado. (por cierto mis memos son 4x1gb crucial ballistix 1066 montadas en gb p35dq6 por si os sirve de ayuda)

Pusa no tengo el windows ue, tengo vista ultimate 32bits.

Saludos

Black_Mesa
10/07/2008, 09:28
Buenas, yo tuve el mismo problema con la GTX280. Mi anterior vga era una 3870X2 de ATI, y al hacer el cambio no me quedó otra que formatear...gran putada, pero a la larga es la mejor solución. Ahora la cosa va como la seda. Un saludo

josete_chaco
10/07/2008, 10:07
Bueno pues me he bajado el memtest86+ 2.01 iso, lo he quemado en un cd y he reiniciado, se ha arrancado el test y lo he dejado que pasara dos veces seguidas, el resultado "pass complete no errors" asi que creo que no va a ser la ram .. parece.
Os voy a poner la conf de mi equipo a ver si se os ocurre algo más:
q6600,gb p35dq6, 4gb crucial, zotac gtx280, de perifericos sólo tengo el logitech g25 conectado.

No obstante como ya comente antes, este error me lleva pasando casi dos años, cuando compre mi 8800gtx me pasaba también pero ahí lo podía arreglar desistalando drivers e instalando unos de los primeros que salieron para la 800gtx pero ya estoy hasta los huevos y me gustaría encontrar una solución, a ver si descartando cosas damos con algo jeje

Black_mesa en mi caso el formateo no sirve de nada, ya lo hice varias veces en su día y obtuve los mismo resultados.

Voy a bajarme los drivers de la placa por si acaso se me ha pasado algo y probar.

Saludos.

Black_Mesa
10/07/2008, 10:20
Solo por curiosidad, le has hecho oc al micro?

josete_chaco
10/07/2008, 10:49
Si black_mesa lo tengo a 3,2 (400x8), pero antes cuando tenía el e6600 lo tenía sin oc y me pasaba también, crees que puede ser por eso??, cuando lo configure le pase el orthos y no me dió errores, la putada de esto es que para hacer pruebas igual tengo que cambiar algo y luego ponerme a jugar un día o dos para que sea mas o menos fiable, ayer me cascó a los 20 minutos y llevaba dos o tres días jugando sin problemas ufff me tiene negro :)

saludos

alx_Spain
10/07/2008, 10:58
Solo por curiosidad, le has hecho oc al micro?
Black fijate que dice que ha formateado y montado varios componentes al micro y que le lleva pasando desde hace tiempo, por lo que yo lo descartaría, el vista es tikismiki con el OC pero tantos formateos e instalaciones, y cambios de componentes...
josete saca la placa de la caja

konron
10/07/2008, 11:02
Es rarisimo, y más si ya has cambiado casi de equipo, ademas tienes piezas cojonudas, yo tube una vez un fallo en el mio, y es que cada 15 segundos se paraba y luego seguia y pantallazo azul, hice de todo, hasta cargarme el teclado de una ostia, bueno, pues cambie un cable que tenia de alimentación de un HD y, tachaaannnn, todo de puta madre. Si puedes cambia tambien todos los cables y sobre todo pùreba en otro disco duro. Los fallos en un HD es fatal y encima es lo ultimo que se piensa.

Black_Mesa
10/07/2008, 11:26
Black fijate que dice que ha formateado y montado varios componentes al micro y que le lleva pasando desde hace tiempo, por lo que yo lo descartaría, el vista es tikismiki con el OC pero tantos formateos e instalaciones, y cambios de componentes...
josete saca la placa de la caja

A ver, ya he explicado que siempre he tenido problemas, al instalar Windows (tanto XP como Vista), con oc en el micro. Tal vez no tenga nada que ver, pero misteriosamente los problemas han desaparecido cargando los valores default en bios, instalando, y oceando después de tener todas las actualizaciones y drivers en el HD. Insisto, es posible que sea mera casualidad, pero....Un saludo!

josete_chaco
10/07/2008, 11:39
He reinstalado drivers de placa y voy a meter ahora el sp1 del vista que no lo tenía metido a ver si eso lo arregla aunque lo dudo, me tengo que ir a currar pero mañana libro y me dare una buena sesion de juego a ver si peta mañana.

Alex para que quieres que saque la placa de la caja??

De los discos duros creo que tampoco es porque me pasa instalando el juego en c o en d da lo mismo y siempre el mismo error nvldmmk.sys

Bueno a ver mañana que tal.

Saludos.

alx_Spain
10/07/2008, 11:54
pues porque alomejor te esta haciendo un mal contacto la placa, o simplemente los cds, si lo sacas de la caja, y pruebas solo los componentes fundamentales puedes ir poniendo uno a uno a ver por donde canta...
Black_Mesa es verdad que el OC suele producir problemas como los que tu dices, pero en este caso está descartado por tanto cambio que ha hecho...

josete_chaco
10/07/2008, 12:15
ok, mañana quitare la unidad de cd y el disco duro de almacen y dejare solo el raptor, la verdad poco mas puedo quitar porque no uso mucho mas, y despues intentare pegarme todo el dia jugando a ver si salta el error, mañana os contare :)

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda y consejos.

Kailler
10/07/2008, 12:31
que componente tenias antes, cuando te pasaba con la 8800GTX y aun usas?

alx_Spain
10/07/2008, 12:35
que componente tenias antes, cuando te pasaba con la 8800GTX y aun usas?
Tb es verdad, yo dí por hecho que hace como yo, reaprovechar todo xD

Kailler
10/07/2008, 12:52
Me imagino que igual los discos duros, la FA, puede que las ddr2? no creo...eem...alguna tarjeta pci, tipo tarjeta de red externa, de sonido...

por que le pides prestada una grafica pcie, la que sea como si es una 2400 xD para ver si te pasa...