PDA

Ver la versión completa : uff ya empezamos dirext 11 en septiembre?

juakyy
11/07/2008, 08:59
buenas, esto se empieza a poner interesante todos los dias oigo una cosa diferente, ayer oi que tardara unos 2 años hasta que salga el windorw 7 y hoy ya dicen que las gt 300 puede que la lleve, solo dios lo sabe jajjaaj.

como se nota que estos de nvidia la han cagado con precios y por no incluir 10.1 4.1, pero se ha dado cuenta y seguro que sera la primera grafica en disponer de dirext 11 aunque no saquen un juego en 1 o 2 años a raiz que salga el dirext 11

mamoneo comercial

FERAL
11/07/2008, 09:01
NO he conseguido entender nada en la primear lectura del post.

juakyy
11/07/2008, 09:10
hola pues muy facil de entender, enteoria dirext 11 tardara en salir, pero nvidia lo quiere adelantar por sus continuas cagadas

yukinno
11/07/2008, 09:12
Pues si se entiende, basicamente lo que quiere decir es que nvidia la ha cagado y quiere sacar rapido su nueva generacion de graficas porque ati le ha dado fuerte.

lordfum
11/07/2008, 09:12
esto es un caxondeo, yo de momento y por tiempo indefinido me quedo en direcxt 9..... sino me despluman vivo...
ni siquiera esta totalmente implantado directx 10 (me refiero a que no hay graficas que lo muevan de sobra) y ya estan pensando en el 11, por mi como si se mueren

juakyy
11/07/2008, 09:19
Si la cagan, una tras otra, lo unico bueno que veo en esto, es que cuanto antes lo saquen mejor para todos aunque no sirva de nada (todabia no funciona dirext 10 al 100 po 100), me explico, siempre una tecnologia nueva tienes sus fallos asique cuanto antes lo saquen mejor asi se va depurando.

lo que pasa esque cuando suceda esto empezaremos hablar del dirext 12,nada mas y nada menos jajaja

adso70
11/07/2008, 09:22
esto es un caxondeo, yo de momento y por tiempo indefinido me quedo en direcxt 9..... sino me despluman vivo...

Exacto, ya vereis como dentro de nada un monton de gente intentan vender como locos sus grafica dx10 para comprarse dx11 porquesinellanopuedovivir.

grifers
11/07/2008, 09:25
Directx 11 pollas en vinagreta edixion fashion..Que les den por el puto culo coño, los siento por mi lenguaje, pero es que estas noticias de ponen de una mala os de flipar...¿pero que coño?, no estamos precipitando hacía lo absurdo, ¿pero que se creen estas empresas? ¿que el dinero sale de debajo las piedras?..Cada día que pasa les voy dando mi mas sincero pésame a los compradores de la GTX280, desde luego, cualquier día cojo todo, me compró una consola, y que le den por el culo al mercado del PC...Y luego se quejan de que se piratean juegos, a ver, la gente esta desangrada comprando Hardware cada 2 por 3....En fin, este son ese tipo de noticias que me pone de muy mal humor...siento mis formas...Un saludo!!

Farinorco
11/07/2008, 09:29
El DX10 (o para efectos la versión que sea) no se puede ni mover ni dejar de ser movido por una gráfica, no es más que una colección de funciones y directivas que pueden ser usadas o no, y para lograr unos efectos u otros, de la forma X o la forma Y por los juegos que las usen. Lo que en todo caso no podrán mover las gráficas serán los juegos que los desarrolladores estén implementando con DX10, y que yo sepa, sólo Crysis presenta dificultades serias.

Por otro lado, hasta que no se exija como requisito mínimo para jugar una versión dada de DX o el SM asociado (que eso sí me parece mal que se vayan sucediendo a toda velocidad, pero normalmente para llegar a ese punto se tarda bastante más tiempo que el que se tarda en empezar a implementar opcionalmente la utilización de dicha API), no veo que tiene de malo que se progrese rápido y aparezcan nuevas versiones que lo vayan mejorando.

Si tú compras la gráfica X con la versión Y, vas a tener la posibilidad de usar Y saquen otro o no. Así que a no ser que a uno le de envidia que con una gráfica comprada 2 meses después, otros puedan usar Y+1, no veo en que sentido puede afectarle a alguien que aparezca un nuevo DX, porque tú vas a viciar en Y o anteriores sí o sí.

Ya digo que otra cosa es exigirlo como requisito mínimo para que sea compatible, y eso a) tarda en ocurrir b) a veces es corregible con parches o similar.

gybp
11/07/2008, 09:35
algun link donde lo hayas leido???

konron
11/07/2008, 10:39
Yo creo que si llegan a sacar un Dx10 para Xp seguramente habría tenido bastante más éxito. Y no se hasta que punto Crysis necesita realmente Dx10 para poner el "veriji" , cuando se sabe que con un parche o con config pueden ser activadas y poca o nada diferencia con Dx9. Dx10.1 es una simple optimización para Vista, que la verdad la necesita.

magicth
11/07/2008, 10:48
Esta "noticia" o suposición de direcxt11 es la misma chorrada que la del G300.

NO. Pero NO en septiembre, NO en octubre, NO en noviembre...

a24710
11/07/2008, 11:30
a ver si aprendemos a leer un poco antes de soltar la voz de alarma y escribir post extremistas como este

este año se empezará a hablar de DX11, no va a salir hasta mucho todavía

mínimo la segunda mitad del año que viene y eso como muuuuyyy pronto

Cobra
11/07/2008, 12:20
Seguimos aquí (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=249315).

Bye