PDA

Ver la versión completa : Partners de NVIDIA te devuelven dinero (260 280 gtx)

pirata2007
16/07/2008, 05:42
Si compraste una GTX 280 y GTX 260

NVIDIA tuvo que reducir drásticamente sus precios de lanzamiento para la serie de tarjetas basadas en GT 200, del precio original de USD 650 para la GTX 280 y USD 499 para la GTX 260.

La reducción dejo a ambas tarjetas en USD 499 para la GTX 280 y a USD 299 para la GTX 260, pero como muchos nos imaginábamos los primeros compradores no están para nada felices ya que pagaron bastante mas. Es por esto que 2 de los grandes partners de NVIDIA EVGA Nº1 en ventas y XFX Nº2 en ventas, ambos en USA, han comenzado programas de Cash Back o devolución de dinero.

EVGA devuelve hasta USD 150 en EVGA Bucks o USD 125 en dolares
XFX devuelve hasta USD 120 en dolares.
Para saber si estas afecto a esta devolución primero debes haber comprado tu tarjeta entre el 16 de Junio y 11 de Julio del 2008 (XFX) o entre el 17 de Junio y 7 de Julio (EVGA) y según entiendo vivir en USA o Canada.

http://www.xfxforce.com/en-us/LanguageSelection.aspx?RedirectUrl=http://www.xfxforce.com/en-us/Features/GTXCASHBACK.aspx?lang=en-us

http://www.evga.com/articles/evgabuckspromo.asp

metalion
16/07/2008, 07:04
¿Me rio ahora? no espera...si me rio ahora JAJAJAJAJAJAJA.¿Para cuando una reduccion asi en España?¿para pasado mañana?.Somos el puto culo del mundo.

Black_Mesa
16/07/2008, 07:11
Bravo por EVGA!!...80 y pico euros de vuelta al bolsillo...algo es algo.

PD. Rectifico...más vale que en España también prospere la iniciativa, o mecagoenlaputadeorooooos!!!

PD2. Vuelvo a rectificar, en los términos y condiciones de la página de EVGA no dice nada de EE.UU. ni Canadá.

pirata2007
16/07/2008, 07:27

PD. Rectifico...más vale que en España también prospere la iniciativa, o mecagoenlaputadeorooooos!!!
-------------------
XDD aver si tienes suerte compañero y te devuelven a ti el dinero tb... suerteeeee

Evoluxion
16/07/2008, 07:42
¿Me rio ahora? no espera...si me rio ahora JAJAJAJAJAJAJA.¿Para cuando una reduccion asi en España?¿para pasado mañana?.Somos el puto culo del mundo.

nosotros estamos peor jajajajaj aca abajo no nos considera nadie xD

oriolceb
16/07/2008, 08:24
Me parece una verguenza que encima que nos hacen prcticamente el cambio 1E=1$, encima que cuando en usa bajan los precios aquí continuan practicamente igual, encima el "cash back" sólo es válido allí, AQUÍ NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO, y es que no se quién compra gráficas con esos precios y con la crisis que hay... una verguenza.

Ah y me huele que los partners de nvidia deben estar bastante puteaos con ellos.... ojo.

Ghortaur
16/07/2008, 08:56
Los compradores estadounidenses estarán encantados de la noticia, aunque pienso que es de justicia que lo apliquen también en Europa. Como mínimo un cheque de descuento deberían entregar a los primeros compradores de 260/280.

Botrin
16/07/2008, 09:13

-------------------
XDD aver si tienes suerte compañero y te devuelven a ti el dinero tb... suerteeeee

Dale al Quote hombre....

macumba
16/07/2008, 09:16
Joder!! yo que toda la vida he comprado siempre eVGA, y mi GTX280 la pille en Asus....manda webos.

Sabeis si Asus tambien devolvera parte de las pelas?.

Saludos.

Black_Mesa
16/07/2008, 09:19
Los compradores estadounidenses estarán encantados de la noticia, aunque pienso que es de justicia que lo apliquen también en Europa. Como mínimo un cheque de descuento deberían entregar a los primeros compradores de 260/280.

Como digo, en la página de EVGA no dice nada de Europa ni América...tan solo da unas condiciones de fecha para reclamar, y de fecha en la compra de la tarjeta...y dan cuatro opciones (dos para la GTX260, y dos para la 280), de reembolso en productos, y reembolso en metálico (algo inferior a la otra opción). Un saludo

pirata2007
16/07/2008, 09:33
Dale al Quote hombre....
----------------------------------------------

eso q es BOTRIN????

Black_Mesa
16/07/2008, 09:40
El "Quote" lo tienes en la parte inferior derecha de los posts que se van colgando, y sirve para citar...así te ahorras el copy/paste. Un saludo

macumba
16/07/2008, 09:41
Dale al Quote hombre....
----------------------------------------------

eso q es BOTRIN????

En cada post veraz en la parte inferior derecha de cada mensaje un Quote, cuando quieras ligar el mensaje de una persona para responderle, pincha alli y te saldra como yo te he respondido.

Un saludo.

pirata2007
16/07/2008, 09:44
El "Quote" lo tienes en la parte inferior derecha de los posts que se van colgando, y sirve para citar...así te ahorras el copy/paste. Un saludo
....jajaja gracias amigos esque llebo poco tiempo posteando por aqui..

Papadopoulus
16/07/2008, 09:55
Yo me compré mi EVGA GTX280 entre esos dias que dice en una tienda en Barcelona.. puedo conseguir ese dinero ? esque menuda m***** por que me dejé 570 eurazos :(

Neptunno
16/07/2008, 11:27
Pues no esperéis tiempo y poneros en contacto con eVGA o XFX via mail,y a ver que os dicen.

Tengo la sensación de que, si esto no solo se da en USA, puede que las tiendas físicas, o los distribuidores se puedan quedar con la pasta?:bazooka:

Esto va a dar que hablar, más que seguro. Yo solo espero que todos los que tengan el derecho a que les devuelvan esa cantidad, lo consigan, pues si no seria un robo y una put*** como una casa.

Venga, chicos, no lo dejéis pasar, es vuestro dinero.

Saludos!!!

ConanR
16/07/2008, 11:47
yo me la pille en USA... me valdrá? la registre en la página de Xfx el mismo día que me llego...xP

sclott
16/07/2008, 13:00
Eso os pasa por impacientes xD

alx_Spain
16/07/2008, 14:09
yo me la pille en USA... me valdrá? la registre en la página de Xfx el mismo día que me llego...xP
si tienes la factura no lo dudes!

Kailler
16/07/2008, 15:01
ES lo que tiene comprarsela el primer dia, se sabe de sobra que los precios bajan mucho los 2 primeros meses...no se para que ser tan impulsivo...

manu_matanza
16/07/2008, 15:42
para beneficiarse hay que vivir en USA o Canadá... uhmmm... xDDDDD en europa como siempre somos los últimos monos del baile. No sé si reirme o tener compasión de los que la compraron, pk vaya tela...

ConanR
16/07/2008, 16:01
ES lo que tiene comprarsela el primer dia, se sabe de sobra que los precios bajan mucho los 2 primeros meses...no se para que ser tan impulsivo...

Pués yo es la primera vez que veo que una gráfica se devalue tan rápido, por 50€ no estaría mosqueado, que por eso mismo me la pillé al salir, mirad la 8800ultra/gtx el tiempo que ha costado 600€, de verdad hay algún pitoniso por aquí que sabía que bajaría 150€ en dos-tres semanas?

FERAL
16/07/2008, 16:06
Que los que se compraron estas gráficas el primer día se equivocaron es cierto (a mi me paso lo mismo con la 8800GT), pero tampoco digamos tonterías porque en la vida he visto yo un bajón de precios como el de estas gráficas. Como mucho bajaban 40-60 € (y si bajaban).

Esto ha sido algo extraordinario. Nvidia ha bajado los precios a saco para no perder cuota de mercado y ha sudado de sus clientes muchísimo.

Black_Mesa
16/07/2008, 16:10
Bueno, con mi inglés de estar por casa, he escrito a EVGA para que me den una respuesta:

"Hi, recently (20th juny), i was adquired an EVGA GTX280 SC graphic card in a shop of my city Barcelona (Spain), and i'm interested in EVGA reimboursament. This promotion is applicable only to North America, or is avalaible in Europe too??.

Sincerely yours."

A ver que me dicen...Un saludo

Pinfly22
16/07/2008, 16:43
Editado por Kabuto

pirata2007
16/07/2008, 16:49
Editado por Kabuto

Black_Mesa
16/07/2008, 16:59
En este foro no tienen cabida comentarios de corte político...
............
Editado por Kabuto
.............

PD Que algún moderador borre los últimos posts (el mío incluido)...y perdón por el lenguaje.

Neptunno
16/07/2008, 17:20
Pués yo es la primera vez que veo que una gráfica se devalue tan rápido, por 50€ no estaría mosqueado, que por eso mismo me la pillé al salir, mirad la 8800ultra/gtx el tiempo que ha costado 600€, de verdad hay algún pitoniso por aquí que sabía que bajaría 150€ en dos-tres semanas?

Lo que esta claro es que, no se puede uno ir a comprar lo nuevo nada mas salir. Vale que alguna vez puedas caer en la tentación, o es un capricho. Pero el capricho en si no es gastarse 150€ de mas sobre algo que te gustaría tener, si no, comprarte ese objeto, y al mejor precio posible.

Yo no entiendo lo que dicen algunos que hacen lo que quieren con su dinero y tal y cual. Que si, cada cual gastara su pasta en lo que quiera, pero salvo 4 personas contadas, a todos nos duele gastarnos 100-150€ de mas en algo, por que eso podría estar en nuestro bolsillo ricamente, para otro capricho.

En fin, que lo importante es tener paciencia y buscar el momento de comprar.

ConanR
16/07/2008, 17:39
En fin, que lo importante es tener paciencia y buscar el momento de comprar.

Últimamente si haces esto en el mundo de las gráficas no llegarás a comprarte nada nunca, cada mes sale, o gráfica nueva, o noticia sobre gráfica nueva, o sobre rebaja etc...

Javi3D
16/07/2008, 18:25
Hombre, eso de que lo que no se puede comprar algo nada mas salir....... La tarjeta no ha bajado por regimen BAJADA PROGRESIVA, de hecho si hubiera sido asi, desde que salio habría bajado 0,0 €.

La bajada de 150€ viene forzada por que ATI ha sacado un pepino físico que se llama 4850 y 4870 que por un precio de risa da un rendimiento cojonudo, y entonces nvidia como no es "El monstruo de las tarjetas" las ha tenido que bajar.

Es una bajada forzada, y donde a Nvidia se le ha visto de la calaña que está hecha.

Kabuto
16/07/2008, 19:40
Editado por Kabuto

Editado por Kabuto

En este foro no tienen cabida comentarios de corte político...
............
Editado por Kabuto
.............

PD Que algún moderador borre los últimos posts (el mío incluido)...y perdón por el lenguaje.

Que tendrá que ver nuestro gobierno con lo que los partners de Nvidia (que no Nvidia) hagan o dejen de hacer con sus clientes.

Dejemos la política a parte, gracias.

Aguafiestas
16/07/2008, 20:18
yo creo que no están obligados a nada, además estas compañias suelen actuar por subdivisones segun el pais, y en España con esto de la crisis pues probablemente nas de nas...

en cualquier caso esto sucede siempre con la gama alta, asi que no se de que nos quejamos, ya se sabia que al tiempo iban a bajar de precios o a salir algo mejor por la mitad del dinero.

ADDIER
16/07/2008, 20:19
Creo que esto esta bien de parte de estas marcas.. me parece que que bueno que devuelvan lo que se han pasado... con tal de no perder clientes.. en hora buena por los que les toca su dinero XD

CronX
16/07/2008, 20:24
Tan poco están tan caras, hace escasas 2 semanas me compré la Nvidia GTX 260 y me salió por 200 euros largos... Si lo miras por ese lado, una Nvidia de gama alta te puede salir por 150 euros, y comparando pues no sé yo no lo veo tan caro. En un principio si, pero han bajado una bestialidad. Que por cierto mi Nvidia GTX 260 me ha salido bastante mala.

Un saludo para todos. = )

Black_Mesa
17/07/2008, 07:06
Bueno, los de EVGA me han respondido lo siguiente:

Dear Mr XXXXXXX This has not been determined yet. I expect we will know more end of this or beginning of next week.

A esperar...por lo menos no me han dicho que no vaya a aplicarse en Europa, así que todavía hay esperanza. Un saludo

manu_matanza
17/07/2008, 07:27
Bueno, los de EVGA me han respondido lo siguiente:

Dear Mr XXXXXXX This has not been determined yet. I expect we will know more end of this or beginning of next week.

A esperar...por lo menos no me han dicho que no vaya a aplicarse en Europa, así que todavía hay esperanza. Un saludo

pues como os beneficieis del rembolso os pondréis más contentos que unas pascuas y podréis hacer "owned" a los que se han reído de esta jugarreta. Pero como no os hagan el reemboslo... menuda cabr*nada.

SOENICK
17/07/2008, 10:03
Aunque las GTX280 cuesten algo mas de 400 €uros las sigo viendo caras. No pago por mas frames en Crysis mas de 300 €uros.
Otra vez DDR3 y para nada es una gráfica que supone un salto de generación.

Menudo batacazo de nVIDIA, ahora están con las devoluciones de dinero. Pero bueno, rectificar no está mal.
Ya veremos que risa cuando salgan las ATI 4870 de 1 Giga y las X2.

nVIDIA de culo y cuesta abajo.

Las GTX deberían de haber salido a estos precios:

nVIDIA GTX260 -- 250 €uros
nVIDIA GTX280 -- 320-340 €uros.

Ni más, ni menos.

ConanR
17/07/2008, 10:14
A mi desde Xfx me han enviado un documento para rellenar con los datos de mi gráfica, factura, fecha de compra etc
Haber si hay suerte...

Oliver91
18/07/2008, 00:14
Aunque las GTX280 cuesten algo mas de 400 €uros las sigo viendo caras. No pago por mas frames en Crysis mas de 300 €uros.
Otra vez DDR3 y para nada es una gráfica que supone un salto de generación.

Menudo batacazo de nVIDIA, ahora están con las devoluciones de dinero. Pero bueno, rectificar no está mal.
Ya veremos que risa cuando salgan las ATI 4870 de 1 Giga y las X2.

nVIDIA de culo y cuesta abajo.

Las GTX deberían de haber salido a estos precios:

nVIDIA GTX260 -- 250 €uros
nVIDIA GTX280 -- 320-340 €uros.

Ni más, ni menos.

Un precio muy majo para la GTX280: http://www.alternate.de/html/product/Grafikkarten_NVIDIA_PCIe/XFX/GTX280/274121/?baseId=31341&articleId=274121

underage_one
18/07/2008, 02:58
La verdad es que no hacía falta ser "pitoniso" para saber que tenían un precio totalmente ridículo. Se especulaba en todo momento que ATI sacaría algo similar (siempre por debajo en rendimiento) por menos de la mtiad de precio y aún así nVidia optó por romper la barrera de los 500€ (una vez más).

Siempre diré que en esto del hardware no solo no sirve de nada quejarse, sino que ni siquiera deberíamos. Pues aquí nadie engaña, obliga a comprar ni manipula ni nada. Las cosas está bastante claras todo el tiempo y mucho más para los que frecuentamos foros y demás.

Simplemente intentad recuperar parte del dinero "invertido" y a tirar p'alante. Y eso que normalmente nadie devuelve ni un céntimo, sobre todo cuando no tienen (casi) nada que ganar ya.

Un saludo.

juandeoz
18/07/2008, 06:06
para beneficiarse hay que vivir en USA o Canadá... uhmmm... xDDDDD en europa como siempre somos los últimos monos del baile. No sé si reirme o tener compasión de los que la compraron, pk vaya tela...

Jajaja, ustedes son los ultimos, jaja, aca ni se ve ni una gtx 2xx en las tiendas fisicas y solo se puede mandar a pedir a estados unidos y las mas barata esta a 850 dolares, ¿que seremos nosotros? saludos

manu_matanza
18/07/2008, 07:32
ufff cierto, he oído que por allí cuesta mucho adquirir consolas, videojuegos o ordenadores... la verdad es que es un fastidio. Yo no podría vivir ahí sin tecnologías xD.

Black_Mesa
24/07/2008, 11:01
Bueno, os pego el mensaje de nVidia-Europa:

Dear EVGA Customer

You registered for the EVGA GTX 280/260 reimbursement program.

If you purchased an EVGA GTX 280/260 between June 16th and July 7th – before the retail price drop happened – at the initial manufacturer’s suggested retail price (MSRP) you are entitled to receive a rebate of € 79 for a GTX 280 and € 38 for a GTX 260.

In order to process your rebate please send us a copy of your original purchasing invoice – in electronic format if possible (PDF) – for us to verify your purchasing price, if you didn’t upload a copy of your purchasing invoice so far.

And please send us your bank account details that we can transfer the money directly to your bank account.

We need:

The name of the owner of the bank account
The name of the bank
The account number
The bank sort code (Bankleitzahl) or the SWIFT-BIC or the IBAN

En fin, un 10 para EVGA que ha sido una de las grandes perjudicadas, y ha sabido mantener la confianza de sus compradores. Un saludo

ConanR
24/07/2008, 12:26
Bueno, os pego el mensaje de nVidia-Europa:

Dear EVGA Customer

You registered for the EVGA GTX 280/260 reimbursement program.

If you purchased an EVGA GTX 280/260 between June 16th and July 7th – before the retail price drop happened – at the initial manufacturer’s suggested retail price (MSRP) you are entitled to receive a rebate of € 79 for a GTX 280 and € 38 for a GTX 260.

In order to process your rebate please send us a copy of your original purchasing invoice – in electronic format if possible (PDF) – for us to verify your purchasing price, if you didn’t upload a copy of your purchasing invoice so far.

And please send us your bank account details that we can transfer the money directly to your bank account.

We need:

The name of the owner of the bank account
The name of the bank
The account number
The bank sort code (Bankleitzahl) or the SWIFT-BIC or the IBAN

En fin, un 10 para EVGA que ha sido una de las grandes perjudicadas, y ha sabido mantener la confianza de sus compradores. Un saludo

Juer que suerte, Xfx no ha hecho lo mismo conmigo, me han respondido que tengo que residir en EEUU o en Canada para acogerme a este programa de vuelta de dinero...
Salu2!

alx_Spain
24/07/2008, 14:40
Juer que suerte, Xfx no ha hecho lo mismo conmigo, me han respondido que tengo que residir en EEUU o en Canada para acogerme a este programa de vuelta de dinero...
Salu2!
:scream:en serio?:scream: mira contestales diciendole que evga si lo hace, a ver que te dicen! que putada tio...

Black_Mesa
31/07/2008, 07:14
Bueno, después de mucho sufrimiento, ésta es la respuesta definitiva de nVidia:

Dear XXX,

This email is to confirm that your invoice has been approved and that your selected option of either EVGA Bucks or Cash Back has been fulfilled.

Thank you for participating in the EVGA GTX 280/260 Reimbursement Program.

Oleeeeeee. Si me vuelvo a fiar de nVidia, desde luego ya sé en que ensamblador confiar. Un saludo a todos!