PDA

Ver la versión completa : YA ME LA HE COMPRADO, to por vuestra curpa!!

DIZENIADO
17/07/2008, 21:59
Ya me he comprado la:

VGA ASUS EAH4850/HTDI/512M/A 160,10 Euros (espero que sea la buena)

En algunos sitios está a 155€, pero si le metes gastos de envío, y el coñazo de que esté mal y tengas que volver a enviarla, lo veo bien de precio.

La he pillado en una tienda física, el lunes me la traen.

Esta tarjeta me la he comprado gracias a vuestras recomendaciones... OJÚUU COMO ME VAYAAA MAL A MÁS DE UNO LE CANEEEOOOO!!!!

Bueno cuando la tenga ya os diré! un saludo y muchas gracias a todos

El_Pablo
17/07/2008, 22:04
Jajaja XD
Tranquilo que esa bestia no irá mal, pero eso si, si no le regulas correctamente el ventilador tendrás una bonita freidora. Como tienes la asus, el smartdoctor debería ir bien.

judas2002
17/07/2008, 22:05
Ya me he comprado la:

En algunos sitios está a 155€, pero si le metes gastos de envío, y el coñazo de que esté mal y tengas que volver a enviarla, lo veo bien de precio.

Esta tarjeta me la he comprado gracias a vuestras recomendaciones... OJÚUU COMO ME VAYAAA MAL A MÁS DE UNO LE CANEEEOOOO!!!!

Yo tengo la misma y le he montado el accelero + turbo module. Te lo recomiendo enormemente.
Por lo demas y con las dos semanas que llevo con ella de p**a madre.
Saludos y a disfrutarla.

P.D. Espero que tengas fuente para moverla.

DIZENIADO
17/07/2008, 22:15
Hola Pablo, ya os daré la tabarra preguntando como se regula la tarjeta, tranquilo, tranquilo... jejeje

Y judas2002 me podrías pasar un enlace de esas cosas que me dices para poder ver que es y donde pillarlo??

muchas gracias de nuevo!

smigol_xp
17/07/2008, 23:33

No hay que olvidar que si no te convence la puedes devolver sin mas y punto, y eso en una tienda física no vas a poder hacerlo.

DIZENIADO
18/07/2008, 07:53
No hay que olvidar que si no te convence la puedes devolver sin mas y punto, y eso en una tienda física no vas a poder hacerlo.

Como que no?por ley son 15 días, en algunos comercios 7.
La ventaja de comprarse algo en una tienda fisica son muchas cosas.

- Te ahorras estar pendiente y el suplicio de cuando llegará el mensajero
- Yo casi siempre estoy afuera y me toca ir a buscarlo a la empresa de mensajería
- Si el producto está mal, se lo llevo directamente al tio y me dá mí dinero, o me trae otro producto igual o distinto. En una página tienes que embalarlo de nuevo, llamar al mensajero, que venga, la pasta de enviarlo, y luego pasan unos días para tener otra vez tu dinero
- Si te dan mal servicio y el tio se pone tonto, en 5 minutos estoy con la policia en su local XDD... en las tiendas virtuales tienes que ir a otras ciudades de más de 500 o 800 km como es mi caso. Que vivo en Cádiz y PCComponentes está en Murcia.
- Y mil cosas más!

vivallo
18/07/2008, 08:01
Como que no?por ley son 15 días, en algunos comercios 7.
La ventaja de comprarse algo en una tienda fisica son muchas cosas.

- Te ahorras estar pendiente y el suplicio de cuando llegará el mensajero
- Yo casi siempre estoy afuera y me toca ir a buscarlo a la empresa de mensajería
- Si el producto está mal, se lo llevo directamente al tio y me dá mí dinero, o me trae otro producto igual o distinto. En una página tienes que embalarlo de nuevo, llamar al mensajero, que venga, la pasta de enviarlo, y luego pasan unos días para tener otra vez tu dinero
- Si te dan mal servicio y el tio se pone tonto, en 5 minutos estoy con la policia en su local XDD... en las tiendas virtuales tienes que ir a otras ciudades de más de 500 o 800 km como es mi caso. Que vivo en Cádiz y PCComponentes está en Murcia.
- Y mil cosas más!

No se ni las veces que se habrá comentado ya, el derecho a desistimiento obligatorio por ley es solo para tiendas online en el caso de las tiendas fisicas no tienen ninguna obligación de hacerlo.

smigol_xp
18/07/2008, 08:05
No se ni las veces que se habrá comentado ya, el derecho a desistimiento obligatorio por ley es solo para tiendas online en el caso de las tiendas fisicas no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Efectivamente, no tenéis mas que coger un ticket o factura de APP, PC-BOX o la que sea y veréis claramente que pone "No se aceptan devoluciones". Esa es la gran ventaja de comprar por Internet.

Cynik
18/07/2008, 08:12
Ya me he comprado la:

Nada hombre...que la disfrutes que es un buen pepino ( calentito eso si..) !!..

Yo tengo montado un crossfire de esta y van de vicio.

saludos!

motley_cruees
18/07/2008, 08:59
Efectivamente, no tenéis mas que coger un ticket o factura de APP, PC-BOX o la que sea y veréis claramente que pone "No se aceptan devoluciones". Esa es la gran ventaja de comprar por Internet.

En PC Box creo que te la cambian sin problemas, otra cosa es que te devuelvan la pasta, pero he visto mas de una grafica usada e incluso un disipador para grafica con forma de ventilador que habian usado e incluso se veia que los refrigeradores de los chipsets estaban usados porque la pegatina no estaba del todo bien puesta.

Yo tengo la misma y le he montado el accelero + turbo module. Te lo recomiendo enormemente.

Pues yo te diria que no le instalaras nada, la mia con el smartoctor está en unos 55 - 59 grados y jugando alcanza los 65 pero de ahí a que sea una tostadora va un mundo, pero si te apetece gastarte la pasta en uno de esos adelante. Eso sí ojito con la garantía.

DIZENIADO
18/07/2008, 09:30
Vamos, yo le kiero devolver la ATI porque no me gusta, no es compatible, o yo q se! y el tio no me la cambia por otro modelo o el dinero, y le parto la cara y le rompo la tienda vamos

vivallo
18/07/2008, 09:42
Vamos, yo le kiero devolver la ATI porque no me gusta, no es compatible, o yo q se! y el tio no me la cambia por otro modelo o el dinero, y le parto la cara y le rompo la tienda vamos

Espero que antes de actuar lo pienses mas que antes de postear.

HUrON
18/07/2008, 09:56

Vamos, piensa que los demas tambien te pueden partir la cara y romperte cosas, no solo tu, ademas de que la ley estaria de parte del comerciante ante semejante actuaccion por tu parte.
Pero vamos, lee antes de comprar tus derechos y los de la tienda y veras que se pueden lllegar a arreglar las cosas sin amenazar a nadie ni insuflar daños personales por una transaccion comercial, piensa en como estarian en el gremio de la contruccion por las reclamaciones de propietarios. Vamos esto seria el Oeste.

P.D Disfruta de la tarjeta grafica, seguro no te arrepientes.

DIZENIADO
18/07/2008, 10:10
jajaja, esta gente q ya me estan diciendo que no puedo descambiarla y aúnn no la tengo ni instala en el ordendo!! y lo de romper la cara y la tienda estoy de cachondeo exagerando!

COROCOTTA
18/07/2008, 10:21
Trabajo en comercio, lo de tantos días para devolverle el dinero es un compromiso propio del negocio y el plazo que tienes 15 ó 30 días lo mismo. No existe ninguna ley que obligue a ello.
En cuanto a las tiendas on-line. Mi experiencia sobre todo con la que se comento que está en Murcia, ha sido muy buena, precios y servicios. En tan solo 24h el producto en casa. Un problema, RMA, devolución y listo. Y yo vivo en Santander que queda un poquito más lejos que desde Cadiz, creo.
Salu2
Pd.: Me encanta decir que "no" cuando me viene un cliente sin razón y de malas manera, al final no pilla nada de nada....y lo de romper la cara bueno de eso mejor no hablamos. Cuando el cliente aunque no le asista ningún derecho biene de forma educada y se le vé sincero, siempre se trata de ayudarle porque para algo somos ante todo personas. Es mi opión y os aseguro que la de la mayoría de la gente que trabajamos en comercio. :D (ah, no trabajo en ninguna tienda de informática que quede claro).

DIZENIADO
18/07/2008, 10:31
siempre hay forma de decir las cosas... lo de romper la cara eske hay muchos comerciantes q son muy prepotentes...
ademas tengo ya cierta edad y no soy un "mangurrino" para romper la cara a nadie, es como decir, en mi tierra una forma de liarla

si se diera el caso, yo voy al tio, y le digo... mira killo q mi esto no me gusta, no rinde como pensaba, me pasa esto y esto... y el tio, lo mas seguro me diria, pues elige otra...
y si le digo q no, q kiero el dinero... pues no se, si el tio se me pone chulo, yo tb, si el tio me dice q no puede porque bla bla bla y no puede hacer nada... lo mas shungo q puedo hacer es una hoja de reclamaciones!! (le pego una patá en el cristal del mostrado y salgo corriendo con dos cartucho de tintas robaos XDD)

COROCOTTA
18/07/2008, 10:34
siempre hay forma de decir las cosas... lo de romper la cara eske hay muchos comerciantes q son muy prepotentes...
ademas tengo ya cierta edad y no soy un "mangurrino" para romper la cara a nadie, es como decir, en mi tierra una forma de liarla

si se diera el caso, yo voy al tio, y le digo... mira killo q mi esto no me gusta, no rinde como pensaba, me pasa esto y esto... y el tio, lo mas seguro me diria, pues elige otra...
y si le digo q no, q kiero el dinero... pues no se, si el tio se me pone chulo, yo tb, si el tio me dice q no puede porque bla bla bla y no puede hacer nada... lo mas shungo q puedo hacer es una hoja de reclamaciones!! (le pego una patá en el cristal del mostrado y salgo corriendo con dos cartucho de tintas robaos XDD)
Joer tío contigo se hizo ley lo de "el cliente siempre tiene la razón" XDDDD

DIZENIADO
18/07/2008, 11:02
estaré acostumbrado a comprar en el corte ingles...

A ver por ej. cuando te compras un ordenador Apple, ellos tienen un contrato de que solo tienes un año de garantia, y si rompes el precinto para sacar el ordenador, significa que aceptas el contrato.
Pues si dicho equipo lo compras en el Corte Ingles, ellos por la ley española, te tienen que dar dos años...

KEOSP
18/07/2008, 16:29
Peroooooo..... ya tiens la grafica????, o estas historias se montan por aburrimiento?:scream:

DIZENIADO
18/07/2008, 16:55
Peroooooo..... ya tiens la grafica????, o estas historias se montan por aburrimiento?:scream:

Si lo estoy diciendo, que la tengo encargada para recojerla el lunes! y esta gente ya me dice de q no puedo descambiarla! cuando vaya a recojer la tarjeta voy a ir con un mosqueo jajajaja

PGM
18/07/2008, 17:01
Lo de Apple es ilegal, no tienen ningún motivo para hacerlo así. Ellos podrán decir lo que quieran que está la jerarquía normativa, por la que ningún contrato puede ir en contra de lo que dictamine la ley.

smigol_xp
18/07/2008, 18:25
Si lo estoy diciendo, que la tengo encargada para recojerla el lunes! y esta gente ya me dice de q no puedo descambiarla! cuando vaya a recojer la tarjeta voy a ir con un mosqueo jajajaja

¿Se puede saber que problema tienes? Nadie en ningún momento te ha dicho que seguro que te verás obligado a devolver la tarjeta y no podrás. Simplemente tú has afirmado que comprar por Internet es peor que en una tienda física y has dado una razón totalmente falsa. vivallo y yo solamente hemos rectificado esa afirmación tuya.

No te tomes esto a mal, no tengo absolutamente nada en contra tuya. Vuélvete a leer el hilo con mas tranquilidad y caerás en tu error.

Peroooooo..... ya tiens la grafica????, o estas historias se montan por aburrimiento?

Y tú KEOSP no le sigas el juego , por cierto, tú también podrías volver a leerte el hilo y sabrás a que viene todo esto.

Saludos.

DIZENIADO
18/07/2008, 19:04
EEEHHHH PARADDD EL CARROOOOOOOOOO!!!

Que yo no estoy de malos royos ni nada ennn! para nada me voy a mosquear, solo estoy bromeando y eso tios!!

smigol_xp no tengo ningun problema, y menos contigo hombre, en serio no mal interpretes cuando digo que ustedes tenéis la culpa ni nada por el estilo.

Si en algún momento algún comentario mio ha ofendido a alguien lo siento de veras, no era mi intención!

Venga os invito a unas cañas por el mal entendido!

i_uoho
18/07/2008, 19:14
Di que si campeón

KEOSP
18/07/2008, 19:27
Creo que os estais malinterpretando todos jeje

cosvel
18/07/2008, 19:34
a las cañas me apunto....

solo por curiosidad...que te hizo cambiar de opinion a punto de querer devolverla antes mismo de probarla?? lo mas seguro es que te lleves una sorpresa, porque tienen muy buena pinta.. ;-)

salu2

smigol_xp
18/07/2008, 20:42
Me alegro de que esté todo claro y solo haya sido un mal entendido. :)

Me apunto a las cañas, saludos.

fjavi
18/07/2008, 20:52
Hombre quiza en tienda fisica tengan derecho a no devolverte nada,pero a mi solo una vez se nego uno de una tienda a devolverme una tarjeta de red,no era compatible con linux y no me servia y al final me tube que llebar otra cosa,pero lo demas siempre me lo descambiaron y me dieron opcion de devolverme el dinero,por que si se compra hoy una grafica y va y no le sirve o le da problemas alguna solucion le deberan dar,por eso no creo que tubiera problema para cambiarla si el de la tienda fuera persona seria.

Tambien te digo que en rendimiento /precio no hay nada como esa ATI actualmente,quiza dentro de unos dias cuando llegue la rebaja a España,que esta tardando pues ya esta rebajadas en europa y en todas partes,se pondran las 9800 a precios similares,pero esa ATI rinde algo mas que la 9800gtx y mira que precio tienen las 9800gtx y el que tuvieron que fue bastante mayor.
saludos

DIZENIADO
18/07/2008, 21:11
a las cañas me apunto....

solo por curiosidad...que te hizo cambiar de opinion a punto de querer devolverla antes mismo de probarla?? lo mas seguro es que te lleves una sorpresa, porque tienen muy buena pinta.. ;-)

salu2

A ver, yo solo decia que la habia encargado y tal, que el lunes la recojo, y vamos, no quiero descambiarla me la quiero quedar! lo de decir de descambiarla era un supuesto por si no me interesaba, pero solo un supuesto.

Ojún! venga cosvel una cervecita freskitaaaaaa

COROCOTTA
18/07/2008, 23:35
joer a las cañas yo tambien que con este calor....XDDDD

MAiKeL
19/07/2008, 23:58

En fin, la ley no es justa

cosvel
20/07/2008, 07:36
A ver, yo solo decia que la habia encargado y tal, que el lunes la recojo, y vamos, no quiero descambiarla me la quiero quedar! lo de decir de descambiarla era un supuesto por si no me interesaba, pero solo un supuesto.

Ojún! venga cosvel una cervecita freskitaaaaaa

aaa vale vale, no habia pillado ¨la broma¨ ...

por cierto, cerveza? cuando? donde? :goebel: jejejeje

salu2

DIZENIADO
20/07/2008, 19:58
|--------|
|··········|--
|··········| |
|··········| |
|··········|--
======

Tomaa Jarraaaaaaa!!

DIZENIADO
22/07/2008, 10:42
ya tengo la gráfica en casita! que bien viene empaquetada, con la cajita en negro y demás me recuerda cuando te compras un Apple el chorro de pijaditas que vienen