PDA

Ver la versión completa : Pantallas negras con Geforce TI4200 !!!

Neto_AMD
03/01/2004, 22:23
Hola amigos, tengo problemas con una Geforce 4 Ti 4200 de marca PNY con 64 megas ddr, lo que pasa es que en ciertos momentos se me pone la pantalla negra y windows me tira un error de "falló en una operación de dibujo" he actulizado drivers y el mismo resultado y lo que más me molesta es que no siempre lo hace , casi siempre solo cuando estoy con aplicaciones y no con juegos , que podria ser ?

Agradecere sus consejos, saludos

este es el equipo en que esta montada la gráfica:
------------------------------------------------------------------------
AMD Athlon XP 2600+
MSI KT4
PNY Geforce Ti 4200 64MB DDR
1536 MB de RAM DDR 333
Monitor de 21 pulgadas Gataway
Windows XP Home SP1
:shock: :roll: :roll: :roll:

mother2k1
03/01/2004, 22:49
Hola.

Con lo que nos cuentas, no creo que podamos ayudarte mucho.
Ese error te lo da en el escritorio, o en algún programa/juego en concreto?

Neto_AMD
04/01/2004, 00:39
:roll: Es que lo hace en cualquier momento , no con ningun juego o aplicación especial :shock:

johansan
04/01/2004, 15:26
Yo tengo esa misma tarjeta y no tengo ese problema. el problema que tengo es con los DirectX9 algunos juegos se bloquean,. como el Max Payne 2, Need For Speed Underground. se bloquean unos 15 segundos, tambien el 3D Mark 03. me ha tocado bajarle velocidad al core de la tarjeta para que no se bloquee tan seguido, pero aun asi tiene problemillas. en NFS se bloquea cuando hay mucha iluminacion.
tengo que instalar los ultimos ForceWare porque en estos momentos tengo los 52.16 y aun no he descargado los 53.03

Doc
04/01/2004, 19:14
Lo mas probable es que sea un error de windows, ¿has probado a reinstalar el windows?

Neto_AMD
04/01/2004, 21:32
Bueno gracias por sus repuestas , a lo mejor sea un problema de windows creo que lo mejor será probar formatiando :twisted: , les comento luego si ese ah sido el problema :lol:

Saludos.

johansan
05/01/2004, 03:34
problema resuelto, me toco reducir la velocidad de nucleo y memoria de la tarjeta de video a lo minimo recomendable por Riva Tuner. y ahora si, sin problema, creo que la probre tarjeta se estaba calentando. y si probe reinslando todo. da igual, lo mejor fue disminuir la velocidad de reloj. ahora si juego con las graficas al maximo y no se bloquea.
solo lo hace con los juegos en Direct X 9.