PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre 9600XT

Nathan
03/01/2004, 23:34
Antes de nada, pues Hola, bueno es k tengo un pokito de lio, aki os la numero

1. Cualquier 9600xt trae el cupon de HL2?
2. Asus es buena? es k me han dicho k no utiliza el chip de la XT sino el de PRO
3. Y k marca me pillo entre estas Asus, Hercules o Shappire?
4. Espero no ser un pesao

Gracias

Keeper
03/01/2004, 23:45
Hola Nathan,

3. La mejor es la Hercules

MGR
03/01/2004, 23:49
1) Creo que todas tienen un código para que te puedas descargar el juego del steam o comprarlo por correo pagando sólo gastos de envio. Pero no estoy seguro de que lo tengan todas.

3) Pozi, la hercules como dice Keeper

tresse
03/01/2004, 23:50
hay una que no trae el cupon , es la club3d , pero su precio es tambien mas aceptable , ademas va un poco mas veloz que las otras 500 de core 650 de memoria , el resto van a 600 de memoria .
tranquilo que la de asus lleva el chip de la xt .

cualquiera de las marcas que nombras son buenas .
yo tengo pedida una 9600xt club3d , por el precio y la calidad de la grafica .

eso de las marcas va a gustos , como los coches .

de las que nombras todas traen el vale .

un saludo tresse

Nathan
04/01/2004, 01:00
Gracias a todos. Y por ser tan rapidos.

Zulf!
04/01/2004, 13:20
yo voy a pedir una sapphire en alternate pero retail, porq si la pido bulk alomejor me viene sin el vale del hl2!!

Nathan
04/01/2004, 15:10
yo voy a pedir una sapphire en alternate pero retail, porq si la pido bulk alomejor me viene sin el vale del hl2!!

Yo tb kiero esa pero esta en rojo y no se cuando llegara, pero se supone k llegara no?

chief
04/01/2004, 15:54
Nathan si está en rojo en alternate no la pediria jejeje,si no quieres que te llegue cuando ya estén la nueva gama de atrjetas jeje o esta valga la mitad jejeje,en serio estando en rojo echale tiempo,es en amarillo y me han tardado tela y otras menos,pero espera sentado como no esté en verde :lol:

Fushigi
04/01/2004, 16:08
Antes de nada, pues Hola, bueno es k tengo un pokito de lio, aki os la numero

1. Cualquier 9600xt trae el cupon de HL2?
2. Asus es buena? es k me han dicho k no utiliza el chip de la XT sino el de PRO
3. Y k marca me pillo entre estas Asus, Hercules o Shappire?
4. Espero no ser un pesao

Gracias

Hola Nathan.
Mis respuestas al examen son:
:roll:
1- Yo creía que si, pero hay alguien por aquí que se ha comprado recientemente una club3d y no le venia el cupon. Pienso que quizás era un modelo que tenian en stock o algo así porque en la web de club3d se ve "claramente" la cara de Gordon Freeman en la caja.

2- No he leido nada de eso, aunque personalmente le tengo bastante tirria a esa marca.

3- Pues entre esas tres yo escogería shapphire por la mejor relación calidad/precio, aunque si andas sobrao de pelas mejor la hercules, sobre todo si tienes un ventanuco en la caja para poder mirarla :P

4- No creo.... :wink:

Saludos.

rapindrive
04/01/2004, 16:14
a mi con la 9800SE de hercules no me viene,podre pedir el juegop? :cry:

Fushigi
04/01/2004, 16:19
Nathan si está en rojo en alternate no la pediria jejeje,si no quieres que te llegue cuando ya estén la nueva gama de atrjetas jeje o esta valga la mitad jejeje,en serio estando en rojo echale tiempo,es en amarillo y me han tardado tela y otras menos,pero espera sentado como no esté en verde :lol:

Yo les estoy cogiendo mania a los colorines de alternate y eso que aun no he comprado nada.
Hace una semana mas o menos pedí una shapphire 9600pro bulk que estaba en verde. Pues bien, al otro dia recibo un email (mu raro) diciendo que se han descatalogado. En efecto, vuelvo a mirar en la web y ya no está. :? Total, que dias mas tarde, el 2 de enero pedí una 9600xt de club3d que está en verde tb. Supuestamente la mandan en 24h, pero 48 h después aun no he recibido confirmación del envio. Y lo que es peor, si miro las características de la tarjeta, justo encima de la foto aparece una hermosa barra ROJA. Ya no se que creerme, ¿la de fuera o la de dentro?
Mañana llamaré a ver como va el tema.
Saludos.

KoYbeR
04/01/2004, 16:26
yo pedi la asus cuando estava en rojo hace medio mes, cuando valia 230€, el dia 30 me llamaron diciendome que ya la tenian, y que por la demora la rebajaban 30€, y me llego el dia 2 por 200€ (que es lo que vale ahora)
y me alegro que me tardara mas, prefiero ahorrarme 30€ y que tardaran 15 dias en traermela....

- la ASUS es XT, nada de pro, trae el cupon del HL y no he tenido ningun problema. asus siempre a tenido fama de buena marca.
saludos

Nathan
04/01/2004, 16:51
A mi me da lo mismo, en PCBOX de donde yo vivo la trae la semana k viene, osea k si no me lo mandan la cancelo y a freir esparragos.

Raspin drive, el half life 2 solo viene con las XT, la tuya no es una XT es una pro muy capada, aunk creo k es la normal muy capada.

rapindrive
04/01/2004, 17:48
capada?? :):):) sisisi mirate el pos de la hercules all in wonder,veras "la capada" en lo ke se puede convertir :) 8) :lol: :twisted:

Nathan
04/01/2004, 21:09
sisi y pa k no te vaya te comas una tarjeta capada ya he visto gente, intentando y alguna le ha salido bien y otra no, yo paso de hacerlo ya lo intente con la 9500 y salio mal, pues paso k me pase ahora lo mismo y peor por k si me sale muy capada no merece tanto la pena.

rapindrive
04/01/2004, 21:34
es ke me molesta ke digas capada cuando a la 9600XT le da,y si t sale ya ni t digo,y suele salir en un 80% de los casos,y si sale... capada con la memoria a 256 tb me extraña muxo pero bueno... ai opiniones para todos los gustos.. :lol: si kieres metete en el post de la tarjeta y lo diskutes tb con la gente a ver ke t dice :lol: 8) :twisted:

Nathan
04/01/2004, 21:47
No hace falta, primero me molaria tenerla no digo k no, pero existe posibilidades de k salga mal, y mientras haya una posibilidad de k salga mal, yo paso, no es gusto ni opinion, pero es k no me kiero arriesgar mas, anda k si dices k la 9800SE da el mismo rendimiento k una 9600xt pues todavia me lo pienso y todo.

Otra cosa es k la 9800SE esta capada kieras o no, k tienes suerte de activarlo vale (entonces ya no estaria capada), pero no siempre es asi.

KoYbeR
04/01/2004, 21:48
pero tu para que quieres una "9800pro" con el procesador que tienes y con esa ram...
si aunque fuera la SE sin overclockear ya te limita.....

rapindrive
04/01/2004, 21:58
mira le gracioso :twisted: :twisted: po pa ke lo sepa me voi a compra otro ordenado pronto :cry: :cry: pero keria ir jugando a mi PES3 jajajjajajaj.

KoYbeR
04/01/2004, 22:06
pero tio, aqui que pasa, no sabes aceptar la realidad???
simplemente me dices que te vas a actualizar y ya esta....
si esque os molestais enseguida...
lo que te digo es que con la SE sin modificar ya estas limitado, no la aporvechas, y si es pro, muchisimo menos....
y para jugar al pes vas sobrao 20 pueblos con la SE...

tresse
04/01/2004, 23:36
hola Nathan
vigila con la que traen en pcbox , porque si es una gexcube 9600xt con 256mg , ten encuenta que esta grafica esta capada , va 500 de core y 500 de memoria y una 9600xt es 500 de core ,600 o 650 de memoria.

te lo digo porque acabo de mirar la web de pcbox y la fotografia de la tarjeta no es la que te venden.
es mas no creo que la tarjeta que se ve en la foto llegue nunca a españa y si lo hace no sera por el precio que te estan pidiendo por esta capada.

un saludo tresse

Nathan
05/01/2004, 00:38
hola Nathan
vigila con la que traen en pcbox , porque si es una gexcube 9600xt con 256mg , ten encuenta que esta grafica esta capada , va 500 de core y 500 de memoria y una 9600xt es 500 de core ,600 o 650 de memoria.

te lo digo porque acabo de mirar la web de pcbox y la fotografia de la tarjeta no es la que te venden.
es mas no creo que la tarjeta que se ve en la foto llegue nunca a españa y si lo hace no sera por el precio que te estan pidiendo por esta capada.

un saludo tresse

Na trakilo, yo ya he dicho a PCBOX k sino es la k kiero la cambio, ademas ya dije la k keria.

BeSaiD
05/01/2004, 00:45
mira le gracioso :twisted: :twisted: po pa ke lo sepa me voi a compra otro ordenado pronto :cry: :cry: pero keria ir jugando a mi PES3 jajajjajajaj.

JAJAJA, di q si, exactamente igual q yo! necesitaba una grafica con al menos dx8.1 para poder jugar, mi gf2 no me dejaba xD

Pero yo aun tengo mas cuello de botella :D

chief
05/01/2004, 15:32
jejeje la que hay montá aquí jeje,bueno si te decides a pcbox,no tengo nada con esta tienda,al contrario,soy amigo de dos de 3 que llevan pcbox cordoba,uno de ellos pepe,el jefe...pero si es verdad que hay que tener cuiodado con las graficas,como has dicho que te la cambian si ellos se equivocan al traerla estupendo,eso es lo bueno que te llevas,que en alternate seria un engorro por tener que mandar y esperar etcsi te han dicho eso,me la pillaba en pcbox y te quitas de problemas,alli te llevas el pc,la pruebas y si te gusta jeje pues ya está...si no se la dejas jeje yo la verdad que desde el trago que he pasado de meses por una placa y encima problemas con memoria hace tiempo..la verdad que se me han quitado las ganas de comprar en alternate...sobretodo al ver una placa usada(y chunga),cuando me la mandaron y la otra me tardaron tela,como no sea una cosa muy concreta que no encuentre y esté en verde....ya paso de comprar,pero claro a cada uno le ha ido de una manera,yo ya habia compradomuchas veces,pero se dice que solo hace falta una para que te dé decsonfianza :? en mi co no ha sido una jejeje,todo solo en este año,en los anteriores todo estupendo

Fushigi
05/01/2004, 19:36
como no sea una cosa muy concreta que no encuentre y esté en verde....ya paso de comprar,

Ni con esas. El dia 2 pedí una 9600xt que estaba en verde. Hoy he llamado para ver como iba el pedido y me cuentan que les llega la semana que viene... :x
Po fale, pedido cancelado :?

Keymaker
05/01/2004, 19:56
¿Que tarjeta pediste?, porque acabo de llegar de alternate con una Club3D 9600XT, y sí las tienen en stock. Asus, Gygabite, etc. no las tenían.

De todos modos yo compro habitualmente en alternate, siempre en la tienda y no he tenido nunca el más mínimo problema, por correo quizá sea otra historia...

tresse, espabila que se acaban :lol:

rapindrive
05/01/2004, 22:25

JAJAJA, di q si, exactamente igual q yo! necesitaba una grafica con al menos dx8.1 para poder jugar, mi gf2 no me dejaba xD

:wink: :wink: prefiero un 200 cavallos en un panda ke 20 en un audi xDDDDDDDD

chief
05/01/2004, 23:12
keymaker,exzactamente es eso,es culpa de via correos(seur)y eso,todo ha sido a lo largo de este año 2003,que me tuvieron desde principios del verano hasta terminar el verano,imaginaros.... :evil: con las memorias igual....estas no tardaron tanto...pero bueno,el tema que venian mal y las traen tarde...y ahora lo ultimo el hd que todabia no lo he echo andar bién,no digo que esté roto,no lo creo,pero estaba en verde,pero habia dinero de por medio osea tenia un fondo en alternate de 99 euros por la placa que después de tanta castaña la devolvi y le dije que me pillaba otra cosa,que es que ya estaba harto de tanto hablar por telefono y tantos envios a mi cargo,y con eso del fondo la liaron,me lo envian y no me cubre el 99 euros de fondo,osea que no me lo quedo y le digo a seur que lo mantengan unos dias,hablo con alternate y se me pone una chica,casi siempre antes estaba un hombre,los problemas la verdad y no soy machista han sido desde que los probelmas se los tuve que decir a la chica y ella decia que se lo consultaria a su jefe :evil: y lo ha enredado todo creo,pues al final el jefe me dijo que lo pillara y que me hacian un fondo jejeje y le dije claro está jeje OTROOO jeje no no no quiero comprar,quiero que me lo envieis tal cual quedamos,y al final habló con seur parece y me lo dejaron como quedamos,pero molestias,gastos de telefono,enviuos de paquetes y encima mucho tiempo...escarmentado he salido gente,uno lo pido para ahorrarse unos euros y al final SALE CARO MACHO ufff el flipe es ver en meristation y en otros sitios gente en las mismas y algunos muy conocidos por mi,yoy de los viejos de meri,hace ya años que los conozco y escucho que la misma placa nos la enviaron a varios,pido otra placa diferente e igual,vamos...el escarmioento que he pasado que ha terminado por fin hjace apenas una semana desde principios del verano del 2003,tiene cojones la verdad..

tresse
05/01/2004, 23:22
tranquilo Keymaker
que a mi me la llevan a la tienda , cuando la tengan ya me avisaran , espero lo mas seguro jueves o viernes , asi el fin de semana podre montarla , probarla y daros mi opinion de la club3d 9600xt, he leido por ahi gente que esta muy contento con ella , se ve que las memorias van a 650 .

un saludo tresse

KoYbeR
06/01/2004, 01:12

:wink: :wink: prefiero un 200 cavallos en un panda ke 20 en un audi xDDDDDDDD
quien ha dicho que tengas que tener una grafica mala con el resto de el quipo bueno?????
enfin.....el que quiera entender que entienda.

Idus
06/01/2004, 09:41
se ve que las memorias van a 650

Realmente vienen a 337x2=674 de serie.

Saludos.

tresse
06/01/2004, 11:52
pues mejor que vaya a mas mhz de memoria, eso quiere decir que es de las pocas , por no decir la unica que va 500/674.
viva club3d.

un saludo tresse