PDA

Ver la versión completa : Conectar 7600gt AGP a TV

beneivol
22/07/2008, 13:06
Quisiera conectar el ordenador a una television ke tngo que dispone euroconector...

Mi tarjeta gráfica es la 7600GT AGP que tiene una entrada VGA, otra DVI, y luego otro círculo en negro que no se como se llama xDDD

La tarjeta gráfica me trae un cable que se divide en 3 colores (azul,rojo,verde) y por el otro extremo del cable sale uno negro (que supongo que será el que va a la gráfica...)

Que necesito para conectar los 3 cables esos que salen de la gráfica a la entrada del euroconector de la TV??

gracias!!!

iroal
22/07/2008, 13:23
La salida "Negra" debe ser de S-Video, si tu tele tiene entrada de S-Video puedes conectarla directamente sino puedes comprar un adaptador de S-Video a Euroconector.

Saludos.

beneivol
22/07/2008, 14:25
mi tele no tiene entrada S-Video, ke hago entonces con el cable ese azul rojo y verde?? compro un cable,lo meto en el euroconector y lo enchufo a la tele o ke?

el cable ke compre ke tiene k ser verde,azul,y rojo? o pued ser amarillo, rojo y blanco?

beneivol
22/07/2008, 15:19
ni idea? :pacman:

iroal
23/07/2008, 07:25
mi tele no tiene entrada S-Video, ke hago entonces con el cable ese azul rojo y verde?? compro un cable,lo meto en el euroconector y lo enchufo a la tele o ke?

el cable ke compre ke tiene k ser verde,azul,y rojo? o pued ser amarillo, rojo y blanco?

Lo más sencillo es que te compres un adaptador de S-Video a Euroconector y lo enchufes así a la tele.

Saludos.