PDA

Ver la versión completa : BadaBoom

Pepillo
29/07/2008, 19:45
En la práctica totalidad de análisis que he leído de las GTX, usan una aplicación llamada BadaBoom, para demostrar que mediante CUDA la GPU codifica vídeo mucho más rápido que cualquier CPU.
Pero, ¿alguien sabe donde descargarse esa aplicación?
He buscado y rebuscado por el Google, y no la veo, y me gustaría probarlo.
Gracias

Black_Mesa
29/07/2008, 20:14
Pues acabo de descargarlo con el emule, si quieres lo cuelgo en rapidshare y punto (espero no estar violando alguna norma del foro). Un saludo

Cobra
29/07/2008, 20:24
Si el programa es gratuito no hay problema. Pero eso de que no se encuentre en ninguna web y si en el eMule... tiene pinta de que no será muy legal.

Bye

Deeluxe
29/07/2008, 20:29
Si el programa es gratuito no hay problema. Pero eso de que no se encuentre en ninguna web y si en el eMule... tiene pinta de que no será muy legal.

Bye
También puede ser shareware, mientras no se acompañe con lo que ya sabes, tampoco hay problema. Y a partir de ahí, que cada cual se busque la vida para tenerlo "full".

Nintendork
29/07/2008, 20:31
También está el power dvd director 7 que hace lo mismo con las tarjetas de ati/nvidia. Lo malo es que creo pone marcas de agua.

Deeluxe
29/07/2008, 20:34
Lo malo es que creo pone marcas de agua.
Porque será también shareware, de ahí las marcas de agua. Regístralo, legalmente, y adiós marcas.

Unos programas así pueden durar siempre, sin limitaciones salvo esa marca, o bien caducar a los 30 dias.

Black_Mesa
29/07/2008, 21:05

Bye

Si es gratuito se cuelga...en caso contrario, lo sufriré en silencio (como en el anuncio ese de las hemorroides). Un saludo

macumba
29/07/2008, 21:11
Si puedes subirlo a rapidshare o Megaupload seria lo ideal. Ya que estos servers se descarga cualquier archivo bastante rapido.

Un saludo.

EDITO: Pues me he puesto a forear y me encuentro con el comentario de un pibe que dice que dicho software le vino con la tarjeta (al que realiza la review)...

El ultimo post http://www.umpcportal.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2206
Now of course we get to encoding. I haven't really nailed down a converter that I am in love with. Today I was reading a review of the next Nvidia GTX280 cards and the reviewer mentioned that the Nvidia cards come with this software called Badaboom! which speeds up encoding by like 5x-10x using the GPU instead of the CPU. So the reviewer said he liked this one called Ojosoft Total Video Converter so I have been playing around with the demo, which lets you convert 20% of the file. It seems to do a decent job, except it doesn't do batch encodes of multiple files.

Es del ultimo post, casi el ultimo parrafo.

Saludos.

Maxit
29/07/2008, 21:25
El software es de pago. Más información en su blog oficial:
http://www.badaboomit.com/blog/?page_id=2/

Black_Mesa
29/07/2008, 21:29
Vaya, entonces lo siento gente...de todos modos ya he dicho donde encontrarlo. Un saludo a todos!.

jdeleca
29/07/2008, 21:48
por el titulo pense que se te habia estropeado la tarjeta grafica... que te habia hecho un badaboom.. jajajaja

Pepillo
29/07/2008, 23:41
No es de pago, de momento no es más que una beta que han enviado con todos los samples de GTX para análisis. En su web dicen que lo sacan en Agosto, y la versión "Pro" será de pago, pero la de prueba no, o al menos eso he entendido en el blog.
Es que me extraña que no este este software en la web, por muy beta que sea. Solo lo quiero para "curiosear".
Saludos

Deeluxe
14/08/2008, 01:43
http://nzone.download.nvidia.com/nodlm/Badaboom_v0.9.exe

El programa se puede descargar desde la propia web de nvidia.

macumba
14/08/2008, 01:48
http://nzone.download.nvidia.com/nodlm/Badaboom_v0.9.exe

El programa se puede descargar desde la propia web de nvidia.

Aqui tienes el nuevo pack de nVidia donde tambien incluye el soft este, ademas de lo necesario para la fisica en las Geforce http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=253293

Un saludo.

Deeluxe
14/08/2008, 02:36
Aqui tienes el nuevo pack de nVidia donde tambien incluye el soft este, ademas de lo necesario para la fisica en las Geforce http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=253293

Un saludo.
De ahí es el enlace que he puesto. :pacman:

Aún así creo que no funciona en las G80, todavía. (ya lo he probado, tanto la física como la conversión de video)

Darkni
14/08/2008, 07:01
Yo lo he estado provando y la verdad es que tardo en codificar un mkv a vob unas 5-6 horas con el mkv2vob y con este 1hora jaaj con dos 280 en sli pero la peli me va ha saltos alguien sabe porque puede ser?

Pepillo
14/08/2008, 09:37
A mi también me pasa .......
Saludos

Alkaloide
14/08/2008, 09:46
Sin duda muy interesante esta nueva via de codificar video.
Habra que seguir su evolución y resultados.

Un saludo

7HUND3RS
14/08/2008, 10:48
es una caña esto del cuda, asta si tienes un sli te ba mas rapido el cuda que con una sola grafica.

Velvet
14/08/2008, 11:16
Pues acabo de descargarlo con el emule, si quieres lo cuelgo en rapidshare y punto (espero no estar violando alguna norma del foro). Un saludo

Sin contar el troyano correspondiente que hay en todo archivo bajado del emule....

Suerte XD

Deeluxe
14/08/2008, 13:17
A mí también me va a saltos lo que he querido convertir.

Lo hace a mp4, así que o bien el codec no se integra bien en ese programa o bien es el propio programa.

darkwolf
14/08/2008, 13:24
el BadaBOOM todavia esta verde.

darkwolf
14/08/2008, 13:26
codifica solo MP4 y avi, lo hace muy rapido, tiene problemas con los archivos que estan superios de 180 MB, los reproduse a saltos.

Blaizer
14/08/2008, 13:44
a saltos :(

Tendremos que esperar a que salga una versión mejor. Yo se momento seguiré usando Super que es gratis.

darkwolf
14/08/2008, 13:49
a saltos :(

Tendremos que esperar a que salga una versión mejor. Yo se momento seguiré usando Super que es gratis.

que es super algo parecida a badaboom? y donde puedo encontrar esto

Jack Bauer
15/08/2008, 13:09
Hola, me interesa mucho esta utilidad. ¿Sabéis de alguna que funciona en ATI? ¿Realmente acelera el proceso?