PDA

Ver la versión completa : Sobre drivers Detonator

Guspis
24/02/2003, 09:00
Tan solo hacer un comentario sobre los mismos que creo que será extensible a los CATALYST de ATI.

Pues bien, resulta que dispongo de una ASUS V8460 ULTRA DELUXE Ti 4600.

Hasta la fecha funcionaba bien con los DETONATOR 40.72, pero algunos juengos no iban todo lo finos que deberían sin ser nada alarmante, realmente jugaba perfectamente con algunos saltos, congelaciones de un segundo...., nada que no fuera imperdonable, cosa que no pasaba con los posteriores DETONATOR 41.09, ...., 42.86.

Siempre había algun juego que se bloqueaba.

Resulta que el pasado lunes 17/02 me bajo la ultima actialización de los drivers de la página de ASUS, y cual es mi sorpresa que la tarjeta mejora muchísimo con los juegos...

Todos fluidos, no se bloquea ninguno,.... la ostia.

Son los V31.40H y no tiene nada que ver ni estan relacionados con la numeración de los DETONATOR, aunque si estan basados en ellos.

Pues contento, y viendo que corren perfectos me digo:

Voy a pasar el 3DMark 2001 SE, seguro que se sale.

Sorpresa: 1.900 puntos menos que con los 40.72.

¿Y que?, continuo con esos drivers ya que son los que van mejor.

CONCLUSIÓN:

Estoy seguro que muchos de estos drivers están unicamente optimizados para dar un buen resultado en los Benchmarks y no para los juegos y mantener cuotas de mercado basados en resultados que no sirven para nada, al menos a los usuarios.

Si se juega bien a todos los juegos y demás necesidades acotadas a este elemento, y más sabiendo que disponemos de una buena tarjeta

¿Por qué nos comemos tanto el coco con la puntuación?

RaFiLLa
24/02/2003, 13:27
Yo te recomendaria que siempre instalases los drivers que siempre esten certificados por microsoft (WHQL certified).

Guspis
24/02/2003, 13:40
Gracias.

Creo que los drivers de ASUS estan basados en los últimos WHQL, por lo tanto dejaré esos....

Y desinstalaré el 3DMark 2001 y como no el 3DMark 2003, estos últimos ya me ponen de mala leche :evil: :evil:

Un saludo