PDA

Ver la versión completa : Sistema bloqueado al pasarle 3dmark2001se -> es la gráfic

Othar
05/01/2004, 10:55
Lo primero de todo es que no sé si este post va aquí. En caso de que no moverlo a donde creáis oportuno. :? :?

Estoy haciendo pruebas de cambiar el fsb y el multi a mi sistema de la firma. Siempre con multis bajados y sin tocar ni vcore ni el vdimm. Tengo desbloqueado los multis bajos con el wire trick. Pero al intentar pasar el 3dmark2001se siempre me bloquea el sistema. Nunca lo hace en el mismo test ( de los 21 ha logrado pasar hasta, creo, el 4º o 5ª ) y ya no sé si es problema de mi tarjeta gráfica o de la cpu, de la memo, no sé. Por eso os pido una mano. A ver si me podéis abrir los ojos en esta cuestión.

Mis pruebas :

Palit Daytona Gf4 Mx440 128 Agp8x con los clocks por defecto en 275/300. También las he probado con 275/256. En todas las opciones.

Ddr : 256 ddr400 Micron cl3
Ddr : 256 ddr333 Kingston cl2.5

Probados todas las combinaciones a 2.5-3-3-7 y siempre en mod síncrono.
Y probado los dos sticks, y cada uno por separado.

AMD XP : Tbred B Xp2200 ( 133x13.5 por defecto ).

Monitor : Hyundai Qv770 1024x768 a 32 bit @75

Cómo véis, en ningún momento he hecho oclock a ningún componente de mi sistema. Es más lo único que he hecho ha sido que rinda por debajo de su velocidad normal.

El hecho de que el 3dmark2001se se bloquee en varios y diferentes tests que indica, problema de gráfica, de driver, de cpu, de memos.

Cómo último recurso he hecho la prueba a hacer una instalación limpia en un hd únicamente con winxp y el 3dmark2001se y me bloquea igualmente.

La única vez que ha logrado acabarme el test sin problemas con una puntuación final de 5056 :oops: :oops: pero claro con un fsb139x10.5.

Qué es lo que me falla ???? Es fallo de mi gráfica o mi cpu no rula a su velocidad "normal".

Gracias y Salu2