PDA

Ver la versión completa : Una chorrada, pero....

RegMaster
01/08/2008, 09:38
La revisión de las 8800 con el chip G92, no deberían de haberse llamado 9700GT o algo así? (por encima de la 9600 y por debajo de la 9800)

grifers
01/08/2008, 09:51
Lo que no tenían es que haberse sacado, así de claro...Haber pasado de la serie 8800 g80 a las 9800 g92....La 9800 GT (IGUAL QUE LA 8800GT), 9800 gtx (Lo mismo que la 8800 GTS G92)etcc..no se el por que tanto refrito de algo refritado, no lo entiendo....Un saludo!!

Black_Mesa
01/08/2008, 10:48
Lo que no tenían es que haberse sacado, así de claro...Haber pasado de la serie 8800 a la 9800....La 9800 GT (IGUAL QUE LA 8800GT), 9800 gtx (Lo mismo que la 8800 GTS G92)etcc..no se el por que tanto refrito de algo refritado, no lo entiendo....Un saludo!!

Si lo entiendes...básicamente tu mismo lo has dicho en varias ocasiones. El término correcto para la situación que hemos vivido (y seguimos viviendo), con nVidia se llama TIMO. Un saludo

sowed
01/08/2008, 10:51
pues y creo que la 8800 g92 deberia haberse llamado 8850GTS en todo caso, y a la 9800GTX no le veo mucho sentido, hay menos diferencias entre una 8800GTS y una 9800GTX que entre la GTX y la GTX+. en el 2º caso cambia el proceso de fabricacion pero esque en el primero no cambia practicamente nada, que yo sepa solo el soporte a triple SLI.

grifers
01/08/2008, 12:28
pues y creo que la 8800 g92 deberia haberse llamado 8850GTS en todo caso, y a la 9800GTX no le veo mucho sentido, hay menos diferencias entre una 8800GTS y una 9800GTX que entre la GTX y la GTX+. en el 2º caso cambia el proceso de fabricacion pero esque en el primero no cambia practicamente nada, que yo sepa solo el soporte a triple SLI.

Yo creo que la serie 8800 con chip G92 no tenía que haber salido al mercado..Si ademas, todos estos productos "clonicos" como ya dije en otras ocasiones entre modelos de distinta serie (8800 g92=9800 gtx, 9800 gt=8800GT, etc..), creo que les haya costado a NVIDIA pasta de fabricación, aunque sean producciones de bajo coste, al fin y al cabo an tenido que palmar pasta en fabricar tanto refrito..Y no solo eso, es que ademas se tendrán que comer una porrada de Stock que habrá en almacenes, tiendas etc.., pero no por que sean malos productos, es por que hay muchos productos iguales con distinto numero (en este caso serie).

Por eso, como ya existia una serie (la 8800 g80) que daba un buen rendimiento, creo que lo más lógico hubiese sido pasar directamente a la serie 9, con productos más mejorados, menor coste de fabricación, menor consumo, etc...(vamos, lo que es la serie 9 ahora mismo)..., y eso ya es un avance de una serie a otra, que creo que lo que se trata de pasar de una serie a otra es de que haya una serie de mejoras, aunque no sea de rendimiento (que es lo más habitual), ya que esta serie 9 no es mucho mejor que la anterior serie 8 g80 en lo que a rendimiento se refiere, pero por lo menos que haya un avance en algo, y el avance que hay de la serie 8 a la 9, es lo que he puesto mas arriba sobre consumo y etc..

Además, teniendo en mente sacar NVIDIA una serie GTX200, con lo que se suponía un avance considerable de rendimiento y nueva arquitectura, pues por eso opino que deberían haber sacado despues de la serie 8 chip g80, tenían que haber sacado la serie 9 chip g92, y ya después dar el pelotazo con cambio de serie (GTX200), con más rendimiento, mejorás en consumo, temperaturas, etc.., vamos una mejora completa acorde con el cambio total de serie, con una numeracíón diferente como es GTX200.....Un saludo!!

Si lo entiendes...básicamente tu mismo lo has dicho en varias ocasiones. El término correcto para la situación que hemos vivido (y seguimos viviendo), con nVidia se llama TIMO. Un saludo

No se...Lo que está claro es que esta serie GTX200 no es lo que se esperaba, pero tambien puede ser por quizás, digo quizás, no vaya haber una revolución tecnológica en lo que a graficos de PC se refiere de aquí en una larga temporada (exclusividades para PC, como Crysis), de ahí que quizás NVIDIA no haya sacado un producto tan agresivo...Lo que no me parece de recibo, es poner el precio de salida tan alto como lo puso, me parece deleznable el acto de sacar los cuartos a los clientes por un producto (que aunque es muy bueno), no merece ese reembolso de más con respecto a productos mas baratos y con un rendimiento muy decente, como es el caso de ATI 4870..Y creo que aún el precio que tiene ahora la GTX280 (la he visto a 360 Euros en Pccomponetes), me parece un precio un poco caro..El de la GTX260 me parece un pelín más correcto, la GTX280 deberia rondar los 300-320 Euros, ese seria su precio ideal, se venderían mucho más, y la gente por "4 durillos" más que la 4870 (acorde con la diferencia de rendimiento de una a otra), la gente tendría en esta GTX280 por un precio muy suculento, la mejor Mono-Gpu del mercado....Un saludo!!