PDA

Ver la versión completa : Problema/duda. Alimentación 12V placa base.

rubenbeat
01/08/2008, 16:17
Weno, hoy mismo me ha llegado mi CM-690 (para quien no sepa lo que es es una caja) y como ya me estaba temiendo el conector ATX12V (http://www.dansdata.com/images/i845s/p4batx12v440.jpg) de mi fuenta de alimentación es demasiado corto y no lo puedo conectar debido a que la fuente se encuentra en la parte de abajo de la caja.

Mi solución ha sido hacerme un alargador (ya que no lo encuentro en tiendas, o si lo encuentro, su precio se multiplica x6 debido a los gastos de envio) con el cable de una fuente antigua.

El problema es que ahora, en vez de dar 12V, llegan a la placa 11,7, ademas la gráfica se calienta muchisimo (ha llegado a 83ºC en un solo test con 3DMark06, cuando hantes apenas pasaba de los 70)

Y ahora hay va la duda:

Mi placa, un Asus A8N32-SLI Deluxe trae un conector molex de 4pines (similar al que trae cualquier unidad 5.25" o los discos duros IDE).

¿¿¿Podría con toda seguridad sustituir la conexion ATX12V, por un molex de 4 pines???

rubenbeat
04/08/2008, 15:05
Finalmente Me He Decidido A Cambiar De Fa, Asi Que Ya No Tiene Sentido Este Topic, Por Lo Que Pido A Los Moderadores Que Lo Cierren O Borren O Hagan Lo Que vean correcto.

perdonen por la mayusculas