PDA

Ver la versión completa : Drivers... poniendome al dia :P

SGAN
06/01/2004, 16:16
Buenas a todos... ultimamente he estado muy centrado en mi coche y dejandome algo de pasta en el (parte de dicha pasta voluntaria, es decir, haciendo tuning, y parte no voluntaria, una llanta doblada, una cascon lateral que algun hijo de la gran putame hizo, etc)... con lo que he desconectado un poco de los Pc's...

Asi que me gustaria saber, si es posible, que drivers de WinXp y Win98 son los mejores para una Radeon 9700 (es una Club 3D que por defecto viene a 324 Mhz Core y 594Mhz Memorias)... os agradeceria que me pusieseis un poco al dia con respecto a dichos Driver... muchas gracias a todos ;)...

PD: Tambien me interesaria saber que Drivers serian los mejores para una GF4 Ti4600 (una MSI) funcionando a su velocidad normal

Saludos...
SGAN.

SGAN
06/01/2004, 16:25
Joder... tenia que venir un hijo de puta a joderme el post (y el dia)... Agur tio, o Gody, o el que sea... me haceis el favor de banearlo y si es posible de borrar la respuesta post esa que ha puesto el sin cerebro este en mi rama?... gracias tius...

Saludos...
SGAN.

Zanutrio
06/01/2004, 16:28
Buenas a todos... ultimamente he estado muy centrado en mi coche y dejandome algo de pasta en el (parte de dicha pasta voluntaria, es decir, haciendo tuning, y parte no voluntaria, una llanta doblada, una cascon lateral que algun hijo de la gran putame hizo, etc)... con lo que he desconectado un poco de los Pc's...

Asi que me gustaria saber, si es posible, que drivers de WinXp y Win98 son los mejores para una Radeon 9700 (es una Club 3D que por defecto viene a 324 Mhz Core y 594Mhz Memorias)... os agradeceria que me pusieseis un poco al dia con respecto a dichos Driver... muchas gracias a todos ;)...

PD: Tambien me interesaria saber que Drivers serian los mejores para una GF4 Ti4600 (una MSI) funcionando a su velocidad normal

Saludos...
SGAN.

Para las radeon, los últimos siempre, pero a mi me gustan más los Omega basados en los 3.7, ya que no me dan error en call of duty, y dan algo más de rendimiento. Para la Titanium ahora mismo no me acuerdo, pero es según, si prefieres rendimiento o calidad de imagen.

Saludos.

PD: y si, el tocapelotas este sigue en sus trece...

agur
06/01/2004, 18:08
Joder... tenia que venir un hijo de puta a joderme el post (y el dia)... Agur tio, o Gody, o el que sea... me haceis el favor de banearlo y si es posible de borrar la respuesta post esa que ha puesto el sin cerebro este en mi rama?... gracias tius...

Saludos...
SGAN.

sgan y todos,si vuelve a pasar,como si no posteara,q siga = todo,estamos 17 para mirar TODOS los topics,si se nos escapara algo,PM por duplicado a 2 moderadores,ya q podrian llenar algun buzon.

SGAN
07/01/2004, 00:46
Bueno... sigo esperando respustas... pero en principio para la ATi, mejor los Omega que los Catalyst no?...

Saludos...
SGAN.

Zanutrio
07/01/2004, 10:00
Bueno... sigo esperando respustas... pero en principio para la ATi, mejor los Omega que los Catalyst no?...

Saludos...
SGAN.

Si, en concreto los 3.7.

Saludos.

SGAN
09/01/2004, 12:09
Pos me he bajado los 3.9 de OMEGA, y parecen ir de muerte (aunque no he tenido mucho tiempo para probarlos bien)... si tal dentro de no mucho probare los 3.7 OMEGA, a ver que tal...

Alguien me informa sobre la gama GF4 Ti de nvidia???... ;):)...

Por cierto, entrad y firmad aqui:

http://cristinafanjul.la-morada.com/

Saludos...
SGAN.

vivallo
09/01/2004, 13:50
Con la misma tarjeta que tu uso los 3.9 y me van de cine.
De la TI no te sabria decir cuales van mejor con tanta variedad :D:D:D.
Y a ver si dejas de dejarte pasta en tuning que lo de ese megane no se soluciona con unos trozos de plastico :lol: :lol: :lol: :wink:

HeBo
09/01/2004, 13:59
Hola,sobre los drivers para la Ti4600,te recomiendo los 45.23,que aunque no son los mas rapidos,van muy bien con los juegos.Si quieres estar a la ultima,ponte los 53.03(o los 5306 que acaban de salir)que aunque pierdes velocidad,seguro que no dan problemas con los juegos.Una ultima cosa,no pongas los 52.16.

Saludos